Gibson flying v reissue 67 vs standard

Raul mastodan
#1 por Raul mastodan el 29/08/2019
Ando tras una gibson flying v, aunque a decir verdad me confundio la diferencia de calidad de los precios entre los modelos faded, 67 y la standard.
E estado leyendo en varios foros al respecto y llegué a la conclusión de que la diferencia de precios entre la faded y la 68 es el acabado y el estuche y entre la 68 y la standard esque es de menos piezas, el acabado y claro el estuche alguien sabe que mas diferencias hay entre una 68 y una standard? E escuchado que hasta el hadware la madera y el hadware es el mismo entre una 68 y una standard alguien sabe si esto es cierto o hay más diferencias? Si no para quedarme con una faded si la diferencia de precio solo es el acabado =)
Subir
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 30/08/2019
La diferencia en gibson entre los modelos faded/special y standard son los acabados.

La idea de estos es dar el esqueleto basico de la guitarra, pero sin las partes que la encarecen tanto. Las pastillas son las mismas(no siempre, no porque sean peores sino porque con ediciones tipo reissue suelen poner otras que "corresponden" mas a la epoca, pero si son diferentes se ve en la descripcion)

El tema de acabados es principalmente la diferencia, el cuerpo es la misma madera, pero no hay tapas, ni binding en el cuerpo o mastil, etc.
Tambien suelen ser algo mas delgadas y con menos peso.

Si dudas y puedes probar ambas, ve y hazlo. Y decide tu mismo si la diferencia de precio te compensa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo