yodaferth escribió:No sé si los habrán borrado, pero puedes buscar Gibson vs Tokai o Gibson vs Epiphone por ejemplo, o temas similares y verás siempre se acaba liando y cerrando los hilos.
Y se ha debatido ahí lo que yo propuse en este post?? es que yo reconozco que entro muy poco al foro, ya que tengo poco tiempo por el trabajo y mi tiempo libre que prefiero estar por ahí con mi chica o aquí practicando con la guitarra
Alex escribió:lo unico que estas haciendo es pagando de mas por una guitarra que en la pala pone Gibson/Fender
No si eso yo también lo discutí, además que eso pasa en general con todas las grandes marcas de cualquier producto, que al final acabas pagando un porcentaje de dinero por la marca en sí, por su reconocimiento y su fama mediática, en mi caso por ejemplo yo quería que mi música sonara a los grupos que yo quería coverear, el problema es que la gran mayoría tocan con gibson, y claro, ya eso es un punto a favor para la propia marca Gibson, porque estás obligando a alguien novato a que tenga que tirar por una de sus guitarras si quieres sonar como ellos, lo mismo que también influirá como ya dijeron mas atrás, el tener las mismas guitarras que tus artistas favoritos, al final es todo un negocio este mundo.
Responder

Como todo depende de que Navigator y que Gibson, Navigator tiene modelos por encima de Gibson y viceversa, solo hay que ver lo que cuesta una Navigator...