Muy buenas a todos.
Soy un novatín del guitarreo, empecé no hace mucho a "requisarle" la Squier a mi padre y a dar guitarrazos. Me está encantando, y no para de rondarme la cabeza la idea de comprarme una guitarra propia. Después de leerme entero (casi) el hilo de las guitarras de imitación baratas, tengo prácticamente claro que va a caer una de esas: son baratas, no busco un sonido 100% perfecto (de momento), con unas modificaciones podría hacer que sonaran mejor más adelante si quiero gastarme más dinero, etc. (Soy consciente de que hay quien no aprobará esto y me recomiende alejarme de los vendedores chinos, pero no es el tema que nos atañe
)
El asunto es que estéticamente me ENCANTA la Gibson Explorer Tribal. Llamadme hortera si queréis, ya lo han hecho antes y seguiré haciendo caso omiso
. Me he recorrido medio foro, pero no encuentro a mucha gente que tenga o recomiende una Explorer. Y mi pregunta es la siguiente: Obviando los detalles de fabricación china, ¿está "contraindicada" por norma general, o en concreto para novatos? ¿Es un modelo especialito de cuya compra me puedo arrepentir por una característica propia?
Concretamente, es esta detrás de la que voy:
Gibson White Signature Explorer Electric Guitar New Arrived free shipping on TradeTang.com
Muchas gracias a todos
Soy un novatín del guitarreo, empecé no hace mucho a "requisarle" la Squier a mi padre y a dar guitarrazos. Me está encantando, y no para de rondarme la cabeza la idea de comprarme una guitarra propia. Después de leerme entero (casi) el hilo de las guitarras de imitación baratas, tengo prácticamente claro que va a caer una de esas: son baratas, no busco un sonido 100% perfecto (de momento), con unas modificaciones podría hacer que sonaran mejor más adelante si quiero gastarme más dinero, etc. (Soy consciente de que hay quien no aprobará esto y me recomiende alejarme de los vendedores chinos, pero no es el tema que nos atañe