Muy buenas a todos.
Soy un novatín del guitarreo, empecé no hace mucho a "requisarle" la Squier a mi padre y a dar guitarrazos. Me está encantando, y no para de rondarme la cabeza la idea de comprarme una guitarra propia. Después de leerme entero (casi) el hilo de las guitarras de imitación baratas, tengo prácticamente claro que va a caer una de esas: son baratas, no busco un sonido 100% perfecto (de momento), con unas modificaciones podría hacer que sonaran mejor más adelante si quiero gastarme más dinero, etc. (Soy consciente de que hay quien no aprobará esto y me recomiende alejarme de los vendedores chinos, pero no es el tema que nos atañe
)
El asunto es que estéticamente me ENCANTA la Gibson Explorer Tribal. Llamadme hortera si queréis, ya lo han hecho antes y seguiré haciendo caso omiso
. Me he recorrido medio foro, pero no encuentro a mucha gente que tenga o recomiende una Explorer. Y mi pregunta es la siguiente: Obviando los detalles de fabricación china, ¿está "contraindicada" por norma general, o en concreto para novatos? ¿Es un modelo especialito de cuya compra me puedo arrepentir por una característica propia?
Concretamente, es esta detrás de la que voy:
Gibson White Signature Explorer Electric Guitar New Arrived free shipping on TradeTang.com
Muchas gracias a todos
Soy un novatín del guitarreo, empecé no hace mucho a "requisarle" la Squier a mi padre y a dar guitarrazos. Me está encantando, y no para de rondarme la cabeza la idea de comprarme una guitarra propia. Después de leerme entero (casi) el hilo de las guitarras de imitación baratas, tengo prácticamente claro que va a caer una de esas: son baratas, no busco un sonido 100% perfecto (de momento), con unas modificaciones podría hacer que sonaran mejor más adelante si quiero gastarme más dinero, etc. (Soy consciente de que hay quien no aprobará esto y me recomiende alejarme de los vendedores chinos, pero no es el tema que nos atañe
)El asunto es que estéticamente me ENCANTA la Gibson Explorer Tribal. Llamadme hortera si queréis, ya lo han hecho antes y seguiré haciendo caso omiso
. Me he recorrido medio foro, pero no encuentro a mucha gente que tenga o recomiende una Explorer. Y mi pregunta es la siguiente: Obviando los detalles de fabricación china, ¿está "contraindicada" por norma general, o en concreto para novatos? ¿Es un modelo especialito de cuya compra me puedo arrepentir por una característica propia?Concretamente, es esta detrás de la que voy:
Gibson White Signature Explorer Electric Guitar New Arrived free shipping on TradeTang.com
Muchas gracias a todos