¿Gibson se cargó las guitarras de caja?

Pink
#13 por Pink el 15/01/2023
Oye, que no son sólo para jazz eh! Muchos de los mejores sonidos de guitarra originales del blues, el soul, funk, rockabilly, etc. etc. se grabaron con guitarras de estas.

Firmo debajo de lo que dice Mercader: si pudiera y tuviera que, antes me compro una Heritage. O una Guild viejuna, como la que ya tuve y que son la leche.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 15/01/2023
¿Está también es de caja?
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
cigarboxguitar2.jpg
Subir
3
Adrián SP
#15 por Adrián SP el 15/01/2023
#14 Hombre, la respuesta es de cajón.
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 15/01/2023
Pero si no has visto na.
(fruto Android)
[/img]https://www.guitarristas.info/index.phpcontroller=forum&action=view_attachment&attachment_id=179063[/img]
Subir
Adrián SP
#17 por Adrián SP el 15/01/2023
#16 Sí se veía.

De todas formas mi respuesta era de coña, no la tomes en cuenta (no sé si lo preguntabas en serio…).
Subir
el nowy
#18 por el nowy el 15/01/2023
Hace poco cerraron la fábrica de Memphis que era donde se hacían las guitarras de caja para hacerlo todo en Nashville.
Subir
1
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 15/01/2023
¿Gibson se cargó las guitarras de caja?

Como si fuesen los únicos y no hubiese otros fabricantes alternativos, para cubrir el hueco. A menudo incluso con mejor relación calidad precio. Por no hablar del mercado usado.

Gibson tiene hoy esta política comercial. En un tiempo, otra. Lo han hecho siempre. No veo dónde está el problema salvo que sobran guitarras y faltan intérpretes con verdadero talento. Gente que entusiasme y cree afición para que esto no desaparezca poco a poco.
Subir
altair
#20 por altair el 15/01/2023
#13 Y Steve Howe de Yes, tocando rock con su ES-175.
Subir
1
Pink
#21 por Pink el 15/01/2023
#20 Izzy con los Guns 'n Roses.. y tocando a través de un Mesa Boogie, no en limpio precisamente.
Subir
1
Ricardo_R
#22 por Ricardo_R el 15/01/2023
Gibson es una marca más que asentada, y juega a fabricar relativamente poco y caro, puede permitírselo, en esos modelos sin demasiada demanda prefiere retirarlas puntualmente de su catálogo y que se acaben los stock disponibles en los distribuidores, y al año o dos años sacar otra pequeña tirada, con eso cubre la demanda.
En alguna época no han tenido ni modelos como la V, la Explorer o la Firebird en catálogo, es su política y mal no les va...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#23 por Guitarrerosuperstrat el 16/01/2023
#17 Qué va, si es que yo venía de otro hilo, de aprender a subir fotos al foro. Resulta que me manejo mejor con el ordenador que con el móvil. Fruto Android.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Vale, esto me pasa por hablar. Con windows tampoco.
Pos fale. Igual es que algunas imágenes no se dejan.
Toy frustrao. Y ya paro con el offtopic.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cigar_box_guitar_collection.jpg
Subir
altair
#24 por altair el 17/01/2023
#21 La llevaría rellena de trapos y camisetas no?

#22
Ricardo_R escribió:
es su política y mal no les va...


Bueno esto es discutible :meparto::meparto::meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo