Gibson 2019: subida de precios

The Revenant Baneado
#73 por The Revenant el 05/09/2018
#64

Es el mismo vídeo que #43 , no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jfmc
#74 por jfmc el 05/09/2018
#71 Yo también pienso que hay buenas guitarras por precios contenidos. Y he probado guitarras de más de 2000 euros que me parecían pésimas.
Subir
Alberto Baneado
#75 por Alberto el 05/09/2018
A mí esto de Gibsons por 1200 euros y con mástil de arce... Si de verdad se venden bien, entonces apaga y vámonos, Gibson será capaz de vender cualquier guitarra que quiera.
Subir
Roberto
#76 por Roberto el 05/09/2018
Las fender de 1200 llevan mástil de oro.
Subir
Flojo de pantalon
#77 por Flojo de pantalon el 05/09/2018
#72 Pues hasta que no la vea no sé, lleva puente abr-1 a diferencia de la 61 reissue, yo tengo una 61 edición limitada de 2016 y es superior a la 61 normal, de hecho está mas cerca del custom shop, no sé si esta será una variante de la misma calidad que la standard normal ya que apenas se van de precio de la una a la otra.
Subir
The Revenant Baneado
#78 por The Revenant el 05/09/2018
#77

El nombre del modelo es SG Standard '61, y la otra es SG Standard 2019 y (edito, no tienen el mismo precio) y poca diferencia de precio... lo mismo han pensado (que no me parece mal) que como siempre hay debate entre golpeador grande o pequeño tipo 61, ABR-1 o Nashville, pues sacas dos standards con esas opciones y cubres las dos demandas.
Subir
Alberto Baneado
#79 por Alberto el 05/09/2018
#76 Roberto, ya ha quedado claro que eres un fanboy de Gibson que no admite críticas de la marca, no hace falta que cada uno que dé su opinión le sueltes chorradas
Subir
Flojo de pantalon
#80 por Flojo de pantalon el 05/09/2018
#78 Es muy posible que sea así.
Subir
Roberto
#81 por Roberto el 05/09/2018
Lo que ha quedado claro es que solo se critica a gibson por cualquier cosa, mientras de otras marcas no se dice ni mu.

Yo tengo fender también.
No soy fanboy de ninguna,pero lo que no soy tampoco es un hater.

Que te da fender por el precio de una tribute?

Y aún estoy esperando esos otros modelos iguales de otras marcas por menos precio que el robo de gibson.

Ya sabéis : made in usa, caoba y tapa de arce, nitro, construcción encolada,trastes plekeados, buenas pasti... por 1.000 pavos.

Si gibson es un robo veamos lo que da la competencia por ese precio.
Subir
cristian
#82 por cristian el 05/09/2018
#81 Pues la verdad es que el resto por el mismo precio ofrece muy buen material, me atrevería a decir que hasta mejor en algunos casos..

Esa es mi opinión y me parece que conincido con la mayoría de gente.
Subir
Alberto Baneado
#83 por Alberto el 05/09/2018
Y dale con Made in USA, qué pasa, ¿tan americano te sientes que le tienes miedo a los japoneses? :risa:

Yo sólo tengo Gibson, en un momento que necesité dinero rápido, de las que saqué a la venta, la única que vendí en menos de una semana, fue la Tokai de 1600 euros, no me hagas compararla con ninguna Gibson porque la Tokai estaba a años luz.

¿Que por qué ahora sólo tengo Gibson? Porque después de haberme recuperado económicamente, estoy ahorrando para otra Tokai de 2000 lereles, una guitarra que voy a comprar sin probar siquiera, cosa que ni loco haría con una Gibson. Ése es el nivel de confianza ciega en los japoneses, pero claro, no es Made in USA y eso a ti no te dice nada.
Subir
3
Perrygoround
#84 por Perrygoround el 05/09/2018
#75 ¿Qué tienen de malo los mástiles de arce, exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo