Gibson 2014.

M1000-iO
#37 por M1000-iO el 02/12/2013
En el enlace que puso Oscar Sónico, hay ya también muchas demos breves de muchos de los modelos...

http://www.musiciansfriend.com/pages/gibson-usa-2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
calicator
#38 por calicator el 03/12/2013
Una consulta, es que he tenido un par de flechazos con dos de las les paul futura pero no tengo muy claro de que van las pastillas, por un lado está la P-90H Sidewinder Humbucker, se supone que al ser P90 es simple coil y además solo se le ve una bobina, si embargo pone Humbucker o sea bobinado doble, es un poco contradictorio.

Por otro lado está la Burstbucker 3 Humbucker, lo poco que encuentro está en inglés y con tanto tecnicismo no me entero, usando el traductor es aun peor: [...Los 3 BurstBuckers - todos con imanes sin pulir y bobinas no en macetas, como los originales - representan las variaciones encontradas entre los humbuckers de Gibson de la vendimia...] :rolleyes:

He visto los videos, el de la les paul no me dice nada por la mala ecualización (a mi humilde juicio) de la guitarra, el de la SG está mejor aunque me gustaría saber si alguien sabe algo de estas pastillas, suponiendo que no sean nuevas, porque es muy posible que cambie mi guitarra por una de estas.

Gracias.
Subir
denis78
#39 por denis78 el 03/12/2013
Las burstbuckers 3 lo que traduce sera de unpotted, vamos que no van bañadas en cera y tendrán mayor tendencia a coger ruidos o feedback, pero que lo han hecho porque las "originales" se hacian asi.

La p-90 sera una humbucker, en el sentido de que llevara una bobina extra para mantener en todo lo posible el sonido p90 pero reduciendo ruidos.

Igual me equivoco pero eso es lo que entiendo yo.

Saludos
Subir
alaridos
#40 por alaridos el 03/12/2013
puede ser un poco de crisis aderezado con un mercado tal vez saturado, caida de precios o un tanteo previo del estudio de mercado antes de la fijacion final del precio sobre la opinion de la gente, ampliación a mercados de economias emergentes.

sigo sin poder comprarla nueva asique muy caras xD

moraleja, el jefe siempre es un cabrón porq es jefe y el precio siempre es caro porque hay que pagarlo :bufon:
Subir
Borja López
#41 por Borja López el 04/12/2013
Pues yo tengo ganas de probar esa Melody Maker que me hace tilín y también la LPJ que me causa mucha curiosidad. Pero mucho me parece a mí que nadie da duros a cuatro pesetas.
Subir
rubencano
#42 por rubencano el 07/12/2013
Burstbucker 3, p90 Sidewinder, Coil tap y un boos de 15 dB. Hace falta decir algo más? si, que la morada para mi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DV016_Jpg_Large_1382969906750_A.jpg
DV016_Jpg_Large_1382969904015_A.jpg
DV016_Jpg_Large_1382969906795_A.jpg
Subir
Angus Schenker
#43 por Angus Schenker el 07/12/2013
No me gusta la Futura. Humbucker y p90 juntas quedan, esteticamente, fatal.

Faltan los golpeadores grandes en la sg y las Flying v.

A 550 euros la sg mas barata en Woodbrass. Buen precio, pero por 600 aun se encuentran Special Faded marrones con su golpeador grande, y ahí no hay color respecto a las nuevas SGJ.
Subir
rubencano
#44 por rubencano el 07/12/2013
Tienes razón con al SGJ, una SG sin golpeador se ve como desnuda, yo tengo una Special Faded en Cherry (aunque el mástil por detrás ya está bastante anaranjado :D ) y es un cañón, cuerpo de dos piezas afortunadamente con proporción 80%-20%... lo único el mástil 50's pero bueno, el caso es que Gibson no se si volverá a ofecer tanta calidad en sus gamas más asequibles.

Aunque por otra parte yo veo en estas gamas la posibilidad de "invertir", por ejemplo si te gusta la negra pero no tiene golpeador, si eres un poco manitas se lo puedes poner hasta tú mismo, las pastis igual... creo que podrían salir cosas muy muy interesantes.

También pienso que Gibson debería sacar otra Flying V y ponerle de una vez un mástil delgado, coñe!
Subir
RudolfSchenker
#45 por RudolfSchenker el 05/01/2014
Yo creo que si ha bajado tanto el precio este año, una cosa que ayuda mucho a eso es que han cometido lo que (para mí) en una Gibson es un sacrilegio, y es que desde las Studio (incluidas) para abajo, los mástiles a partir de ahora serán de ARCE (maple)... ¿Dónde queda el concepto de la Gibson de toda la vida, con mástil de caoba y cuerpo de caoba con tapa de arce? Me alegro de haberme comprado la mía en el 2012, porque yo con mástil de arce... nanay. No es que suenen mal, porque yo he probado una LPJ del 2013 (que ya tenía el mástil de arce) y es la caña, pero sí se nota la diferencia de sonido respecto a una con el mástil de caoba...
Subir
danison
#46 por danison el 05/01/2014
a mí una Les Paul Traditional por 1.800€ (según pone ahí al cambio aunque seguramente al final valdrá más) me parece un robo con todas las letras. Una exageración por una Les Paul normalita que no debería valer más de 1.500€.

y las que hay por menos tienen más boquetes que un colador. Es infame.
Subir
Angus Schenker
#47 por Angus Schenker el 05/01/2014
No os pone cachondísimos? Vaya guitarrón :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibson-SGJ-2014-Rubbed-Vintage-Burst-Satin.jpg
Subir
javi vete
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo