G.G, Jam comunitaria 2

Sergb93
#37 por Sergb93 el 09/08/2010
Lo prometido es deuda, aqui va la mia. Oh dios mio, 4 min de puro extasis, me he puesto a 1000 con la base, se nota en mi forma de tocar la verdad...

Ahi os va! :D ROCK n' ROLL! :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
jetblack truenox.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 09/08/2010
Truenox Oh Yeahhhhhhhhhhh!! Amigo le has dado un genio impecable y cada vez más suelto tio! Bufff aún lo estoy flipando. Buenos recursos , buenos licks y una melodía muy pegajosa. Gran JAM! :rock:
Subir
Fran Alonso
#39 por Fran Alonso el 09/08/2010
- Matias Sepulveda: Joer vaya caña compañero ... Haz hecho una muy buena Jam, pero si dejaras respirar un poco la guitarra y combinaras las partes rápidas con las más melódicas mejoraría mucho tú impro !!

- Truenox: Jam con mucha garra y fuerza. Me ha gustado bastante, se ve que te ves más suelto en estilos más cañeros !!

Salu2s :brindis:
Subir
Sergb93
#40 por Sergb93 el 09/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Truenox Oh Yeahhhhhhhhhhh!! Amigo le has dado un genio impecable y cada vez más suelto tio! Bufff aún lo estoy flipando. Buenos recursos , buenos licks y una melodía muy pegajosa. Gran JAM! :rock:


Jajaja Gracias amigo! es que esta base me puso bastante. Esperemos que las demas sean asi xD

Fran Alonso escribió:

- Truenox: Jam con mucha garra y fuerza. Me ha gustado bastante, se ve que te ves más suelto en estilos más cañeros !!

Salu2s :brindis:


Bueno bueno... algo de garras se quedaron en el mastil xDDD de todas formas hoy vine con fuerza y animos para hacer esta jam, respecto a estilos cañeros... es verdad me muevo mucho por el rock y como esta base es medio rockera pues habia que darlo todo :D
Subir
Wini
#41 por Wini el 10/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Matias Sepulveda Mucha tela que cortar! Le das con ganas y vicio y todo enfurecido. Ya tenemos otro primo miquelet! Al final vamos a ser una gran familia de chicharreros jejeje
Tu JAm me ha gustado mucho tio :rock:


jajaja... Gracias :) ! FELIZ DE SER TU PRIMO :D !


Fran Alonso escribió:
- Matias Sepulveda: Joer vaya caña compañero ... Haz hecho una muy buena Jam, pero si dejaras respirar un poco la guitarra y combinaras las partes rápidas con las más melódicas mejoraría mucho tú impro !!


Gracias :) ! Tratare de mejorarlo ! :brindis:
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 11/08/2010
Una estupenda base algo tarde llegue para compartir ahi les va gracias colegas!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD BECK.mp3
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 11/08/2010
-lead: Como ya te comenté en otra Jam, tengo la sensación que estás tocando mejor, mucho más limpio y con mejor toque. Esta impro es muy buena, por momentos tienes licks Satrianeros y muy buenas melodías !! Me ha gustado bastante !!!

Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 11/08/2010
lead_guitar Ese guitarrero de kañapura! Una curiosa JAM con un toque satch muy bonito y se aprecia unos licks más pulidos y un sonido espectacular con lo justo de gain.
Gran JAM compañero!!!
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 12/08/2010
Fran Alonso & MoRZiLLo muchas gracias colega, satriani es una de mis influencias, esta base esta muy buena para buenas melodias, muchas gracias!!!
Subir
alodelmo
#46 por alodelmo el 14/08/2010
Me he propuesto daros el coñazo en todas las jams... ¡Ahí va la mía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jet Black5.mp3
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 14/08/2010
alodelmo De coñazo nada! Bueno lo primero no sé que es pero hay un ruidillo que no deja apreciar bien la guitarra al principio y en las pausas. Por lo demás, muy buena JAM y estoy notando mejoría o es que te lo has pasado en grande con ésta base. Muy buena! :brindis:
Subir
alodelmo
#48 por alodelmo el 14/08/2010
MoRZiLLo escribió:
alodelmo De coñazo nada! Bueno lo primero no sé que es pero hay un ruidillo que no deja apreciar bien la guitarra al principio y en las pausas. Por lo demás, muy buena JAM y estoy notando mejoría o es que te lo has pasado en grande con ésta base. Muy buena! :brindis:


Pues estás en lo cierto, he disfrutado como un enano, la base es un lujazo. Gracias, tío! Por lo del ruidillo, he colgado esta otra versión, que creo que está un poco mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo