G.G, Jam comunitaria 2

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 07/07/2010
Gracias amigo Andromeda por tus palabras ... pues si, uso el Wah Morley, el mismo preset durante toda la jam y hasta mi viejo slide .... me alegra que te haya gustado mi jam !!

- eddietrooper: Lo del sonido ya ni te lo comento ACOJONANTE !! Destaco los licks Bluesys-Rockeros que te marcas durante toda la impro. Hay algunos pequeños fallitos, pero ya quisiera yo hacer una primera toma así !! Gran Jam .

- Juajilo: Muy original la "mezcla" de los temas ... Le has dado fuerza y garra rockera. Me ha gustado compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 07/07/2010
Bueno subo esta jam, la he tenido que hacer rápida, no me ha quedado como yo hubiera querido pero....
Archivos adjuntos ( para descargar)
gg2.mp3
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 07/07/2010
Juajilo Que no Jualillo xD Perdones que a veces escribo como el culo.
Pues no sé que has hecho al principio que me sonaba mucho a rolling stones o algun grupillo de esos rockeretes. Muy buena.

andromeda Genial!!!! Muchisimo avance!!! Ese sonido mola de cojones! Me gusta esa nueva tarjeta que te has pillao. He visto mejoría en los bendings y en la presión de las cuerdas. Ya no eres un saltarín de dos notas! Haces ligados más completos de hasta 3 notas. Grandisimo avance y grandisimo sonido. Te vá a caer un +1 que no te vá a quedar hueco en la espalda macho :jajajaja:

Por cierto...Estás entrenando mucho no? Hay mejoría gansaaaaaaaaaaa
Subir
Mik
#28 por Mik el 07/07/2010
Hombre Txojo, muchas gracias, pues si la tarjeta me ha dado la vida, es una baratilla lexicon pero suena bien y trae el cubase 4, no me da problemas, respecto de practicar, bueno intento hacer esas escalas de dedos que vimos un poquillo para soltar el meñique y abrir la mano, aunque no veo mucho avance, pero siempre se nota algo, también intento fijarme más en las tonalidades aunque no siempre lo consigo... en fin una cluhca chico je,je... por cierto que tu tampoco te quedas manco... las ultimas jams han sido una pasada, creo que has salido de ese carril que antes era siempre hivilongy y ahora le pegas mucho más versátil, además te he oido unos fraseos super rápidos y cañeros, vamos que se nota un montón que te estás soltando. Gracias por el puntillo, yo ya te he manuseado esta mañana en la oficina je,je, bueno vamos a ver el partido que aunque a mi no me va mucho el furbol, en esta ocasión si lo voy a ver porque ya estamos muy avanzados, a ver que hacemos je,je. ESPAAAAAAÑÑÑÑAAAAAAAA:yahoo:

Un abrazo
Subir
fnadex01
#29 por fnadex01 el 07/08/2010
Bueen jam :ok:
Que les parece :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam GG.mp3
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 07/08/2010
fnadex01 Un poco de ruido! jejeje Pero no encharca la JAM!
Buen manejo de la penta y buen estilo al solear.
Quizá falte un poco de práctica, pero en absuluto guarrea. Sencilla pero muy efectiva! Siga dandole compañero! :brindis:
Subir
fnadex01
#31 por fnadex01 el 07/08/2010
sii me falta todavia dominar la penta a veces me complico un poco con ella pero gracias :D
Subir
Sergb93
#32 por Sergb93 el 07/08/2010
Joe que wapa esta la base, he oido autenticas maravillas por aca como las de fran y otra mucha gente de por aca, a ver si tengo un poquito de tiempo y me grabo algo mas tarde porque esta base promete :D
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 07/08/2010
- fnadex01: Has hecho un solo sencillo pero efectivo, para futuras Jam, te aconsejo que estudies un poco la base antes de grabar tú impro, así te aprendes bien la tonalidad y cuando hagas el solo lo harás con más seguridad !! De todas maneras te ha quedado muy bien !!



Salu2s :brindis:
Subir
fnadex01
#34 por fnadex01 el 07/08/2010
Fran Alonso escribió:
- fnadex01: Has hecho un solo sencillo pero efectivo, para futuras Jam, te aconsejo que estudies un poco la base antes de grabar tú impro, así te aprendes bien la tonalidad y cuando hagas el solo lo harás con más seguridad !! De todas maneras te ha quedado muy bien !!



Salu2s :brindis:


Gracias Fran :D
Si me falta mejorar mucho en las jams pero practicando y con sus criticas aprendere mejor y seguire tu consejo de estudiar primero la base Gracias nuevamente
Saludos :brindis:
Subir
Wini
#35 por Wini el 08/08/2010
Llegue un poco tarde xD ! El colegio no me deja ni respirar xD ! Aquí esta mi humilde movimiento de dedos ! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo.mp3
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 08/08/2010
Matias Sepulveda Mucha tela que cortar! Le das con ganas y vicio y todo enfurecido. Ya tenemos otro primo miquelet! Al final vamos a ser una gran familia de chicharreros jejeje
Tu JAm me ha gustado mucho tio :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo