G.G, Jam comunitaria 2

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 05/07/2010
bueno ahí os dejo mas "carnaza..." yo me he quedao en Dmayor y Dmenor....que los que controlan nos lo expliquen...:roll:

luego subo la mia...

ahhh son 4 minutazos y pico, que cada cual se sirva en plan "shelf service"
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_jetblack_jt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 05/07/2010
Que buena backing Zara..... a ver si se me ocurre algo .... y esta es para "todos los públicos", así que peña, a prenderle fuego a la guitarra coñeee !!

Salu2s y Gracias por la backing !!! :brindis:
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 06/07/2010
aqui mi cooperacion con esta jam, lo que me salio a la primera sin ediciones, probando una guitarra Ibanez S muy iviana que quiza comprare, Saludos compas, ahi nos vemos en un rato para comentar las Jams :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_jetblack_labrujarecords.mp3
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 06/07/2010
bueno pues aqui dejo una que nos grabamos opusdream y yo en su dia que la se titulaba empanada de queso jam, no me preguenteis por que:D

voy a convencer a opus a ver si quiere rehacerla,jejejej
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 06/07/2010
hanjel escribió:
bueno pues aqui dejo una que nos grabamos opusdream y yo en su dia que la se titulaba empanada de queso jam, no me preguenteis por que:D

voy a convencer a opus a ver si quiere rehacerla,jejejej


donde quieras y como quieras.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 06/07/2010
labrujarecords escribió:
aqui mi cooperacion con esta jam, lo que me salio a la primera sin ediciones, probando una guitarra Ibanez S muy iviana que quiza comprare, Saludos compas, ahi nos vemos en un rato para comentar las Jams :saludo:


Buena Jam Alan, mucha fuerza y mucha garra. Muy buenos esos licks rockeros que usas. El sonido es muy potente !! Siempre un placer escucharte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
bueno pues aqui dejo una que nos grabamos opusdream y yo en su dia que la se titulaba empanada de queso jam, no me preguenteis por que:D

voy a convencer a opus a ver si quiere rehacerla,jejejej


Fantástica Jam - Tema Hanjel y Opus, una pasada las armonizaciones y las guitarras dobladas. Gran sonido de ambas guitarras y muy buenos solos !!!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 06/07/2010
Que pedacho de base zaratusstra!!! Me ha encantado!!! Hace un tiempo me baje el video en el que sale Govan tocando esto y es para flipar.

labrujarecords:compra esa Ibanez hombre, que suena de perlas!!! vamos, que las manos son el 90%, pero bueno!!!! te ha quedado muy muy guapa, rockera a muerte y potente, con garra. Eses bendings y vibratos de lujo!!!

hanjel&Olafo: pedazo de version os currasteis!!! la verdad es que las armonizaciones son perfectas, claro está esta es la especialidad de Hanjel!! Muy guapa esta versión, me ha sonado muy Vai, cosa que me agrada enormemente, jejeje!!!Genial sin más!!!

BUeno, yo no la he hecho entera, creo que hay un par de minutos, espro que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jetblackRuben.MP3
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 06/07/2010
Alan impresionante!! y una primera toma, yo llevo dandola vueltas desde ayer y no me sale nada, una pedazo impro compi, muy buena
:aplausos:
hanjel-opus otros...os comeriais la empanada para recuprar fuerzas no?? joe que guitarras dobladas mas buenas y que bien suena, que buenos sois coñe!!:ok:

vaijem le has entrao mas tranquilita y te has ido calentando, muy buena tambien, si es que teneis un arsenal de recursos que pa que...,podias haber hecho algo de tiempo mas, que tienes material buen trabajo tron:ok:

bueno ahi va lo que me ha salido, ya harto de intentar hacer algo "decente" pero na...para que me metere yo en estos charcos...:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_jetzarat.mp3
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 06/07/2010
hanjel, que buenas armonias !! mucho poder, por momentos me recordo a Cacophony esas guitarras dobladas, muy 80s lo demas

vaijem82, mas mesurado en la distor, melodico y de repente metes unos licks bien veloces, le das un respiro y luego atacas con toda la metralla

zaratusstra, mas tranquila y rocker, hay unos licks muy buenos, me encanta el tipo de guitarreo donde te quedas repitiendo un mismo bend varias veces, muy al estilo Ace Frehley

Fran, gracias pero vamos, la base esta rocker justo para ti
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 06/07/2010
Bueno compañeros, aquí les dejo mi Jam ... nada, que me he quedado a gusto con este rollo rockero ... joer que buena está la backing !!!!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam GG 2 by Fran Alonso.mp3
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 06/07/2010
- Vaijem: Muy buena impro y además sin perder tú identidad. Muchos recursos y superbien ejecutados !!!

- Zara: Me ha gustado un hue ... haces unos licks de esos "añejos rockeros" que te salen de lujo y además sabes cuando meterlos que es lo más importante !! Tio, buen solo, te lo digo totalmente en serio, estás tocando fino ultimamente !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 06/07/2010
Vaijem, q no era olafo, q era yo :P jajjajaja.

Pedazo de entradas os habeis marcao todos!!! bruja, muy cañero, tio, Vaijem ya sabes q me encanta tu toque, socio, a ver cuando hacemos ya alguna cosa juntos, q la liemos parda tb!!! y Fran,....has pillao con ganas la jams, como me comentaba ayer morzillo, se te notan las ganas!!! ese slide mola tio!!!! Zara, tio, gracias por proponer la jam , un acierto!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo