G.G, Jam comunitaria 2

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 06/07/2010
fran aparte del recital de recursos has ido cambiando de presets no?, (eso o tienes una dinamica de pua que haces que para cada pasaje la guitarra suene distinto...que to pue ser... :D) el caso es que le exprimes todo el jugo, ya sea dandole feeling expresividad o con escalas a toda ostia, un fenomeno, :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 06/07/2010
zaratusstra escribió:
fran aparte del recital de recursos has ido cambiando de presets no?, (eso o tienes una dinamica de pua que haces que para cada pasaje la guitarra suene distinto...que to pue ser... :D) el caso es que le exprimes todo el jugo, ya sea dandole feeling expresividad o con escalas a toda ostia, un fenomeno, :aplausos:


Gracias compañero por tus palabras ....

No, núnca cambio de preset, eso lo consigo "jugando" con las pastillas y el volumen de la guitarra y como bien dices cambiando el ataque de la púa según lo que busque. Por tanto es el mismo preset durante toda la Jam, lo que además se suma en este caso, es que utilizé la Ibanez Reb Beach que es superversatil y con la pastilla grave o del mástil da una sonoridad muy "strato".

Salu2s Amigo !! :brindis:
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 06/07/2010
opusdream escribió:
Vaijem, q no era olafo, q era yo :P jajjajaja.

Pedazo de entradas os habeis marcao todos!!! bruja, muy cañero, tio, Vaijem ya sabes q me encanta tu toque, socio, a ver cuando hacemos ya alguna cosa juntos, q la liemos parda tb!!! y Fran,....has pillao con ganas la jams, como me comentaba ayer morzillo, se te notan las ganas!!! ese slide mola tio!!!! Zara, tio, gracias por proponer la jam , un acierto!!


Ostras!!! Me he equivocado, jejej, pero en ralidad me quería referir a ti. Es qui me pierdo, jjejeje.
Es cierto, tenemos una cosa pendiente. A ver si nos la curramos para que esto flipen hombre
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 06/07/2010
labrujarecords Joer ALAN! Ese guitarron es la ostia re-puta. Menudo sonidazo. Anda que tú no eres manco tampoco. Mola como te lo has currao y aunque sea rapidillo y así a pelo, pues te ha quedao genial amigo.

Deja verte más por aquí. :brindis:

hanjel&opus Cojonudisima! Sonais como unos autenticos cabronazos xD Amos pura envidia que os tengo joer. A ver cuando toco yo así... :brindis:

Vaijem82 Rubén tio! Pero que me haces!!!! Joer la ostia bendita que me echan por decir tacos xD
Menuda pedazo de JAM te has marcao. Si es que no se puede así. :yahoo:

zaratusstra PEDAZO DE JAM! La mejor de momento y mira que habia buenisimas, pero esos licks rockerillos y esos sitios donde los cuelas quedan de putisima madre! Una autentica JAM y estás despertando y escalando. Yo ya te veo entre los grandes del foro amigo! :aplausos:

Fran alonso Y hablando de grandes del foro....ERES ENORME FRAN!!!! Ahora ya sabes porque te queremos tanto tio. No sólo por el carisma que tienes y toda esa humildad humana que no te cabe en el pecho tio, sino por esos tremendos guitarrazos y esas parafernalias tan guapisimas que metes a tu guitarra(esa reb beach again atacks!) . Sin duda una pedazo de JAM! :brindis:

Y bueno aquí mi pequeño aporte después de tanto máquina , vengo yo y lo jodo todo con mis notas BOOM y mis ataques heavymetaleros o bien llamados "RABIAS" (que así me llamaban de jovencito por los punteos inventaos jajaja)

A disfrutar un poquito si podeis ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs1_jetblack_MoRZiLLeRa.mp3
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 06/07/2010
Amigo Txojo, gracias por tus palabras y me alegra mucho que te haya gustado mi Jam ....

Tú impro me ha gustado, como casi todas las que haces ultimamente ... esta vez le has metido mucha fuerza y garra, palancazos, armónicos ... pero da la impresión que se te hizo larga y que se te acabó la gasolina un poco después de la mitad !!

Admiro tú capacidad de superación y el entrarle a esta Jam con todos sus 4 minutos es pa quitarse el sombrero !!

Salu2s !!!:brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 06/07/2010
Gracias Fran! La verdad es que me estoy esforzando mucho por no utilizar el amplitube y demás y enchufar mi pedalera guarrilla(de ahí el sonido con poco sustain y sonido guarrete) , pero que por problemas de cuando la mudanza, no consigo poner la tarjeta como estaba anteriormente y no encuentro el sonido.

Amos que antes ponía un buen preset y sonaba de lujo. Ahora todo lo que pongo suena a chicharra, se habrá kaskao el invento. A ver si me tomo un buen ratito y consigo ponerlo como estaba porque algo tiene que ser....

Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 06/07/2010
Estos días no tengo nada de tiempo para tocar, pero he sacado 5 minutillos para tocar un poco sobre esta base, no espereis gran cosa porque es la primera toma y luego lo tuve que dejar. :(
Saludos. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiGG2.mp3
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 06/07/2010
eddietrooper Buenisima JAM EDU! Tenemos que escucharte más por aquí. Sabemos que no hay tiempo, pero es lo que más pica a la peña a tocar. Por lo menos hablo por mi situación. Pues muy buena esa JAm, esos recursos y ese sonidazo!
Subir
zaratusstra
#21 por zaratusstra el 06/07/2010
morzi controla eso que suena, deja respirar a la base que estas en el tono, lo que pasa que te cebas estrujando la JEM?? que tienes unos falsh para copiartelos, que no veas como vas, ahora solo tienes que dosificarlos, y te sales morzi :ok:

eddie que tuuuube sound le sacas a tu hacha joio... que bien te has desnevuelto, una jam para pillarte cosas... muy bueno tron :ok:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 06/07/2010
Ya te digo Zara amigo xD Se me habia ido la olla completamente y le dao caña burra sin parar y no me habia dao cuenta que necesita un poco de melodia....
Bueno ya vendran bluesetes y melodiosas de esas jejejeje
Todo a su tiempo y gracias por comentar socio Un abrazo!
Subir
Juajilo (JJ)
#23 por Juajilo (JJ) el 07/07/2010
Joé qué base!! Super rítmica, me encanta!!


Ahí cuelgo mi aportación, luego comento.

Un saludazo:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juajilo Jetblack.mp3
Subir
Mik
#24 por Mik el 07/07/2010
Bueno como aún no he tenido tiempo de probar esta base, os subo las opiniones y esta tarde a ver si puedo subir mi aportación al foro... porque la base lo merece, es muy rítmica.
Labrujarecords Mucha fuerza en el toque, muy fuerte rock, me ha gustado mucho.

Hanje and Opus: Bueno fantastico, una composición melódica estupenda, todo muy bien empastado y con mucha sorpresa, un lujo.

Vaijem82 : Muy buen sonido, con esos fraseos largos con un toque especial que la hace muy amena, muy bien.

Eddi: El señor del sonido fantástico, que bien suenas, y que buenas frases y links metes, siempre un señor con la guitarra, con ese gusto y saber hacer que me encanta, cada vez me gustan más tus jams. Muy buena.
Morci: Muy bien amigo, creo que has tenido momento de un nivel muy bueno, el sonido te veo que lo estás peleando y buscando no?... me da esa impresión, me ha gustado esta jam rockerahevilongamorcillosa je,je, más uno tío.

Zaratusstra : Muy buena, creo que te mejoras cada vez a ti mismo, muy buen sonido, fraseos muy originales, muy buena.

Fran alonso : No se como haces para sacar tantos sonidos de un mismo preset, me encanta ese sonido, con algo de wha wha, creo, muy buena maestro.

Juajilo: Pues me ha parecido muy correcta, sobre todo me ha gustado la primera parte, con unos toques a dos cuerdas muy interesantes y empastados, el sonido muy bueno.

Y ahora reparto los manuseos a doquier.

Saludos a todos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo