¿Que género seria tu banda?

steelbanshee
#13 por steelbanshee el 12/12/2010
Hair metal a mi propio estilo.:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bryanbls
#14 por Bryanbls el 12/12/2010
de rock . como guns and roses
Subir
karakachian
#15 por karakachian el 12/12/2010
Mi banda no tendria un genero especifico, no me encerraria en uno solo, tengo bastantes riffs y melodias que van desde el heavy a baldas de rock.
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Metal Progr. y se llamaría Anubis. Lástima que no tenga ningún batería ni bajista :(
Subir
Greg
#17 por Greg el 12/12/2010
Yo haria lo mismo que dice karakachian. Desde heavy metal clasico estilo Maiden y Priest, a hard rock con toques glam a lo Mötley Crüe, power ballads, algun que otro blues. Pero claro, de momento es un sueño, porque para tocar soy ultra manco.
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Metal Progr. y se llamaría Anubis. Lástima que no tenga ningún batería ni bajista :(


Yo lo mismo que tú XD. Sólo que yo tengo bajista (en tu cara :risa:) lo miro todos los días y se pasa la mayoría del tiempo en mi casa (porque es mi hermano XD XD XD). También haría algo menos pesadillo al estilo Pink Floyd.
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 12/12/2010
DavidCondeA escribió:
Yo lo mismo que tú XD. Sólo que yo tengo bajista (en tu cara :risa:) lo miro todos los días y se pasa la mayoría del tiempo en mi casa (porque es mi hermano XD XD XD). También haría algo menos pesadillo al estilo Pink Floyd.


También hago música clásica, toco el Harpsichord y vendría bien para el grupo, aunque mi mujer toca los teclados infinitamente mejor que yo cualquier cosa, y seguro que tu no tienes un cantante tan bueno como yo :D ;)
Subir
Turbo Benzina
#20 por Turbo Benzina el 12/12/2010
Tengo una de Heavy

si tuviera tiempo, me gustaria hacer otra de Blues/RnR
Subir
davidcondea
#21 por davidcondea el 12/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
También hago música clásica, toco el Harpsichord y vendría bien para el grupo, aunque mi mujer toca los teclados infinitamente mejor que yo cualquier cosa, y seguro que tu no tienes un cantante tan bueno como yo :D ;)


Ver para creer XD. Si no hay pruebas, entonces es mentira Bwa ja ja (acento malvado XD). Video Video Video
Subir
the_rorox
#22 por the_rorox el 12/12/2010
De todo tipo de Rock hasta el metal, desde el clásico hasta el death, en especial el progresivo que soy igual que esos 2 de arriba.


DavidCondeA escribió:
Yo lo mismo que tú XD. Sólo que yo tengo bajista (en tu cara :risa:) lo miro todos los días y se pasa la mayoría del tiempo en mi casa (porque es mi hermano XD XD XD). También haría algo menos pesadillo al estilo Pink Floyd.


Hasta ahí yo dije este es gay


P.D. Saquen al bajista de la cara de MEM por favor que duele un poco tener alguien en la cara :risa:
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 12/12/2010
Yo estoy en una de thrash, hasta hace poco teníamos un estilo no muy definido que iba entre el power y el thrash, últimamente intentamos sonar solo a lo segundo, en el myspace solo hay material antiguo.

No creo que entre en ninguna banda más pero por pedir me gustaría en primer lugar una de black, con posibles toques ambientales, y luego después una de viking o de folk, y otra de death melódico, o death clásico tipo "Death".
Subir
davidcondea
#24 por davidcondea el 13/12/2010
the_rorox escribió:
De todo tipo de Rock hasta el metal, desde el clásico hasta el death, en especial el progresivo que soy igual que esos 2 de arriba.




Hasta ahí yo dije este es gay


P.D. Saquen al bajista de la cara de MEM por favor que duele un poco tener alguien en la cara :risa:


:evil::evil::evil:

Ja ja ja, pobre MEM, tiene el don de ser "insultable" :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo