Genero Masculino/Femenino en el foro

alexxx
#85 por alexxx el 31/12/2007
Menuda tela lleva este post!!!


Me he puesto a leer pero ya estoy cansado, aunque por lo menos me he reido un rato con el chiste


Garrapata dice............ xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jem13
#86 por Jem13 el 31/12/2007
GustavoTM escribió:
Por suerte eso nunca pasará, no me imagino comiendo mierda :D...

PD: No es un enlace al 2girls1cup.com, tranquilos :D


No te entiendo ? Puse la mayoria por que la mayoria de este foro son chicos pero lo de la mierda no lo entiendo:oops:


Saluditos::saludo::saludo:Feliz salida y entrada de año a todos:brindis:Feliz2008
---------------------------------
GustavoTM escribió:
Por suerte eso nunca pasará, no me imagino comiendo mierda :D...

PD: No es un enlace al 2girls1cup.com, tranquilos :D


jaajajjajjajajajajjjjjajajajajajajajajajaja:D:D Ahora si lo cogi es que no habia visto el link jajaja mu agudo no lo habia mirado de esa manera.:risa:

Si es asi pos claro que le den a la mayoria¡¡¡¡¡:D

Saluditos::saludo::saludo:Feliz salida y entrada de año para todos:brindis:Feliz2008
Subir
pelu_strato
#87 por pelu_strato el 31/12/2007
Ostia que asco lo de 2girls1cup lo vi hace 3 meses y es totalmente asqueroso no lo veais acabareis potando :nono:
Subir
_dany_
#88 por _dany_ el 31/12/2007
juas juas juas....xDDDD me parto xDDD
que mala ostia rebeka no?:P que linda xD...

pero y como saben cuando un usuario es masculino o femenino?por los datos que ponen?

no es mejor neofito/a?xD o neofita/o,pa que no hayan preferencias...
esque pobre toni...pedazo curro con toda la peña que hay en el foro...

saludos
Subir
Ataria
#89 por Ataria el 31/12/2007
Bueno, independientemente de las movidas que se tratan en este tópic, me centro en la propuesta principal.

La verdad que me la trae bien floja el mensajito de debajo del nick XDDD como si pone "Picachu nivel 45", no sé... creo que se creó en los foros para que la gente se preocupe de ello e intente postear más, pero en los de música no suele funcionar, así que el mayor uso que se le da es que los Admins y Mods lo modifiquen en algunos con algún chiste o gracia simpática :)

No sirven para nada, prestarles atención resulta bastante tonto. Por mí pueden cambiarlos o dejarlos como están.

Un besito
Subir
elchonipam
#90 por elchonipam el 31/12/2007
Es que aún hay gente que siente la necesidad de cambiar las cosas simplemente para ir marcando territorio, aunque sea por cosas tan triviales como el rango de un foro >,<

Si va a tener razón eso de que somos más parientes de los animales que de tu suegra xDD
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 31/12/2007
... Ahora que parecía que el post se calmaba...
Subir
JmFernandez
#92 por JmFernandez el 31/12/2007
Queridos reyes magos... para este nuevo año me pido .......

Paciencia...... :D Al menos dos metros cubicos ...:si:
Subir
Ataria
#93 por Ataria el 31/12/2007
JMFernandez escribió:
Queridos reyes magos... para este nuevo año me pido .......

Paciencia...... :D Al menos dos metros cubicos ...:si:


Cuál de tus guitarras me das por 2 y medio??
Subir
phiroshadow
#94 por phiroshadow el 31/12/2007
frasco escribió:
Es una petición razonable, muy razonable.

No sé si será demasiado complicado de hacer la modificacion del modulo en cuestión y si todas las denominaciones son susceptibles de tener género (que no lo sé) porque creo que el ultimo grado es chuck norris y habría que poner "xena la princesa guerrera" o algo por el estilo. Tampoco sé el femeníno de "preboste"

Supongo que si no es complicado de hacer, no habría inconveniente en diferenciar entre foreros y foreras.

:saludo:

Pd.- Conociendo a Fali, su respuesta no ha deja de ser una broma sin mala intención


Es razonable, pero si yo tuviese elmismo probleema que tu creo que no le daria mucha importanci:si:a, con que los otros forer@s te traten como l oque eres ya esta^^
Subir
JmFernandez
#95 por JmFernandez el 31/12/2007
Ataria escribió:
Cuál de tus guitarras me das por 2 y medio??

Huy eso de dos y medio..... :oops: no quisiera dejarte a medias sin algun trozo.... :D
Subir
bady
#96 por bady el 31/12/2007
_Dany_ escribió:
juas juas juas....xDDDD me parto xDDD
que mala ostia rebeka no?:P que linda xD...

pero y como saben cuando un usuario es masculino o femenino?por los datos que ponen?

no es mejor neofito/a?xD o neofita/o,pa que no hayan preferencias...
esque pobre toni...pedazo curro con toda la peña que hay en el foro...

saludos


Ayyyyyyyyyyy lindo tu bombon!!!!!!:oops:
Dany,la idea era que en el registro cuando entras que ponga una casilla (forero/forera) para que así se cambie y tal ..:aplausos:
y pienso que la solución mas buena es la de Toni,la de los simbolos..asi no tienen que...cambiarlo todo..

Feliz año 2008!!!! jijijiijiijijiij:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo