Tu te callas elchoni, que mi perro es mas grande que el tuyo
jejejeje.
Como me acuerdo del rey en estos momentos, estaba deseando encontrar un chaves particular
Por cierto, llegó a la plaza del pueblo el tio con el perro mas grande del mundo, medía casi un metro veinte de alto. Pero claro, en la plaza estaba el mas chulo del pueblo y al ver que perdía protagonismo porque la gente se arremolinaba por ver al perro....
...dijo "¡¡¡vaya mierdecilla de perro es ese!!! mi perro es mucho mas grande"
se montó una discusión y juan (el chulo) la dió por zanjada diciendo que mañana a la misma hora se verían de nuevo en la plaza y que el traería a su perro para que lo vieran.
Juan llegó a su casa y allí lo esperaba un chucho que no levantaba mas de una cuarta del suelo. estuvo cavilando toda la jornada y al dia siguiente, antes de la hora indicada pasó por una tienda de animales y compró la tortuga más grande que tenían...
Allí se presento en la plaza con su tortuga, la gente se congregó y entre risas se mofaban del chulo de Juan por no haber llevado al perro. Cuando llegó el otro tipo con su perro inmenso le interpeló:
"¿¿¿a ver donde está ese perro que dices que tienes???"
Juan lo miró a los ojos y sin inmutarse le dijo enseñandole con las manos extendidas una tortuga de al menos una cuarta de grande:
"al perro no he tenido huevos de ponerle el collar para traerlo porque no me alcanzaban las manos, pero aquí te traigo una garrapata para que las compares"