Genero Masculino/Femenino en el foro

Normal
#61 por Normal el 30/12/2007
Toni escribió:

Lo de la arroba tampoco es viable siempre :roll:
Maestro posteador = Maestr@ posteador/a
Saludos!! :saludo:


Ja, ja, sí imagínate Prebost@:risa: y Juez del foro. fíjo que se montaba otro pollo por eso.:D
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bady
#62 por bady el 30/12/2007
Ah se me olvidaba!!!mi querido Frasquito a mi sinceramente...bff..como decirtelo... :|
Me da exactamente igual que la gente "desconocida" para mi me quiera o no..
Pero bueno..lo que no puedo permitir es quedar siempre como la ..no se.....agresiva? :|
Si te fijas la gente al escribir no me tira buenas flechas xD pero bueno...sere que soy una jodida perturbada y soy una maniatica diciendo que a nadie le cae bien..ennnnnnfin :risa:
Yo simplemente digo,que he abierto un jodido post y la gente ya empieza a cabrearme :)...
In_flames1703 pienso que no eres el más indicado para juzgarme y para hablar dado que ni me conoces...
"Si quieres decir que en el mensaje que he escrito antes he montado polemica contra ti no me queda mas remedio que pensar que no sabes leer o que solo lees lo que te interesa y que por eso los posts con alguna intervencion tuya siempre tienen fiesta. Yo solo quiero que no se repita aquel post tan vergonzoso que se produjo con la entrada de Ataria."
Pues..te contesto a eso..
para empezar,si se leer :shock: y leo lo que me interesa claro esta,si no..para que leer? :)..Los post que siempre pongo si te fijas en lo que solo pongo yo es normal que pienses de esa manera :risa:,yy..sobre Ataria..no se porque vuelves con el tema,ella y yo no nos tragamos y punto,tu no tienes porque meterte en esas discusiones no crees?
ah y sobre lo que dijiste de qe no tienes tacto para decir las cosas estoy totalmente deacuerdo :)
Que más...bueno...si mi actitud es tan "a la defensiva" quizas sea porque ya me he inchado bastante de que la gente me coja mania y en cierta parte me inche las narices :)
y bueno... digo lo que veo,y me defiendo de indirectas simplemente..
No es ningun problema,para NADA!!!,simplemente no me sale de las narices que la gente hable mal de mi ni me juzgue xD
Pues si,sere barriobajera o como usted piense que soy,pero sabes que???
estooy orguyosisima de como soy si no me tragas,bebe agua! :)

Bueno,casi que prefiero que ni contesteis y a poder ser que los administradores borren este hilo... porque si no..me van a atacar por todos lados,lo veo venir :D

Venga saludOs :) :saludo:
Subir
KikeAOR
#63 por KikeAOR el 30/12/2007
En fin, con tu respuesta no voy a decir nada mas porque ya lo has dicho tu todo, asi que me quitas un peso de encima ;)

Una pena que tengas que venir al foro para dar esta imagen. A partir de ahora te ignorare y me centrare en las cosas que de verdad valgan la pena..........................y como no cambies en un tiempo no sere el unico (salvo algun paladin)
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 30/12/2007
Es una maravilla ver tanto insulto en el foro, hace sentir bien...
Subir
bady
#65 por bady el 30/12/2007
tu también podrias revisar las faltas :risa:...bueno bueno.........macarra inmadura... :shock: :shock:
prefiero no entrar al trapo...que si no me quedaba mas ancha :risa:
Subir
Rubio
#66 por Rubio el 30/12/2007
En Aflelou están de oferta...te pillas unas gafas,y por 1 euro más te dan otras dos....
Chin chin tralalala tatiroriro tiroriro tirotirotri
Subir
KikeAOR
#67 por KikeAOR el 30/12/2007
La culpa es de la chica esta, que hasta un consejo se lo toma como ofensa y contesta de una forma que da asco
Subir
Manuel_Baez
#68 por Manuel_Baez el 30/12/2007
in_flames1703 escribió:
En fin, con tu respuesta no voy a decir nada mas porque ya lo has dicho tu todo, asi que me quitas un peso de encima ;)

Una pena que tengas que venir al foro para dar esta imagen. A partir de ahora te ignorare y me centrare en las cosas que de verdad valgan la pena..........................y como no cambies en un tiempo no sere el unico (salvo algun paladin)


Estáis cogiendo una manía muy desagradable con lo de paladines. Y te puedo decir que me siento directamente aludido porque has editado el post que pusiste tras mi mensaje con una crítica por los insultos que pusiste (borrega, macarra, barriobajera) para decir lo del paladín y quedar bien. Pero lo has hecho un poco tarde, yo ya había leído los insultos.
En este caso no voy a defender a BaDy, como tampoco voy a defenderte a tí, ya que has sido con diferencia quien más ha descalificado en este post, aunque hayas borrado tus mensajes posteriormente en los que has insultado gravemente a otro forero, algo que nadie más ha hecho en este post.
Puedes llamar paladín a quien te de la gana, pero desde luego prefiero ser un paladín a llamar borrego, macarra y barriobajera a otra persona del foro, y después, tras la primera crítica, editar el mensaje y llamar paladín con alusivas al que te ha criticado.
Hoy te has lucido, no sólo aquí, sino en otro post.
Creo los dos deberíais daros un descanso, tanto tú, como BaDy, y refrescaros un poco. Para eso están los mensajes privados.
Subir
KikeAOR
#69 por KikeAOR el 30/12/2007
No lo he editado por ti ni mucho menos. Si te das por aludido por algo sera porque en ti no pensaba precisamente. Lo he editado porque tampoco creia necesario que se mereciera esos descalificativos y ya me estaba pasando de la raya, pero es que no puede ser que cada vez que se le hable salte a la defensiva y se piense que la estan atacando.

En el otro post lo unico que he hecho ha sido opinar y defenderme de alguien que ha puesto en mi boca palabras que no he dicho.
Subir
Manuel_Baez
#70 por Manuel_Baez el 30/12/2007
in_flames1703 escribió:
Si te das por aludido por algo sera porque en ti no pensaba precisamente. .


Tu opinión o tus cábalas de por qué me doy por aludido no me importa absolutamente nada. Me doy por aludido porque es a mi principalmente al que me llamáis paladín cada dos por tres y me estáis tocando las narices, sobre todo porque es algo que nunca se ha hecho cuando un forero ha defendido a otro.
No tires la piedra y escondas la mano.
Subir
Ikazategi
#71 por Ikazategi el 30/12/2007
esto es un tanto deprimente...

y a esto, me refiero a la actitud de algunos foreros... en este post y en otros.. pero bueno, ami ni me va ni me viene...

no entiendo porque hay ni que insultar, ni alterarse mas de la cuenta...

en fin... haber si nos bajamos los humos y empezamos el año con mejor pie..
Subir
KikeAOR
#72 por KikeAOR el 30/12/2007
Oye Belial, ni puta idea tenia de que te decian eso. Antes he leido el termino en esta conversacion y yo pensaba que se referian a todos esos que cuando una forera interviene en el foro pasan a recibirla con un trato muy distinto al que tienen con un forero cualquiera.

Que te sigues queriendo dar por aludido, me parece perfecto. Ademas, sabiendo que no estas pasando por una epoca muy buena emocionalmente no voy a hacerte mucho caso, pero no iba por ti para nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo