Genero Masculino/Femenino en el foro

Manuel_Baez
#109 por Manuel_Baez el 01/01/2008
in_flames1703 escribió:
+1 Toni!!!. Que seria de nosotros sin ti :D


Me alegro de que solucionáseis los problemas por privado, siento haber malinterpretado tus palabras hacia mí, como te expliqué pasó porque hasta ahora las indirectas siempre iban dirigidas hacia los mismos, y se vé que me calenté de más.
Que sepas rectificar y admitir que metiste la pata dice cosas muy buenas de tí.
Un saludo.
Subir
KikeAOR
#110 por KikeAOR el 01/01/2008
Belial_Baez escribió:
Me alegro de que solucionáseis los problemas por privado, siento haber malinterpretado tus palabras hacia mí, como te expliqué pasó porque hasta ahora las indirectas siempre iban dirigidas hacia los mismos, y se vé que me calenté de más.
Que sepas rectificar y admitir que metiste la pata dice cosas muy buenas de tí.
Un saludo.


No tio, las disculpas son mias :( Me calente demasiado y venia tocao por otras cosas y lo pague con Bady, pero bueno, ya me disculpe tranquilamente con ella en privado y me perdono :D

La proxima vez intentare no pagarlo con gente de aqui, porque es una falta de respeto y no creo que nadie se lo merezca ;)

Feliz año a todos!
Subir
atomsk_sg
#111 por atomsk_sg el 01/01/2008
buen aporte
Subir
Julio
#112 por Julio el 03/01/2008
Todos contentos, espero que esto aumente el aporte a los foros de técnica de guitarra. :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#113 por Manuel_Baez el 03/01/2008
Julio escribió:
Todos contentos, espero que esto aumente el aporte a los foros de técnica de guitarra. :leyendo:


:D :risa: :risa: :risa:
Subir
choki
#114 por choki el 03/01/2008
Pues bueno, me he leído todo el tochazo de post, me ha llevado un buen rato la verdad.

Decir que me parece una propuesta muy acertada Bady, al menos finalmente el post ha servido para algo útil.

Un saludo gente!
Subir
chinavai
#115 por chinavai el 07/01/2008
Ataria escribió:
La verdad que me la trae bien floja el mensajito de debajo del nick XDDD como si pone "Picachu nivel 45", no sé... creo que se creó en los foros para que la gente se preocupe de ello e intente postear más, pero en los de música no suele funcionar


pues asi es, en realidad ni siquiera se ahora mismo lo que me pone a mi, en un foro no somos ni hombres ni mujeres si no miembros de el, cualquier otra distincion si seria machista.

a la yo me boy a poner mujer haber si consigo algun paladin :D

Ataria escribió:
así que el mayor uso que se le da es que los Admins y Mods lo modifiquen en algunos con algún chiste o gracia simpática :)


Humm, los mod no se si pueden hacerlo, pero si es bastante triste ver lo que esta sucediendo ultimamente en este aspecto, no me parece nada gracioso bromear con el numero de mensajes o editar las opciones al antojo, entiendo una broma puntual en algun momento y que al dia siguiente se corrija, pero abusar de esto es una falta de respeto hacia el resto de miembros del foro, especialmente cuando el resto no tiene oportunidad de hacerlo.
Subir
Julio
#116 por Julio el 07/01/2008
Qué quejica te has vuelto desde que eres mujer, chinagay. :D
Subir
chinavai
#117 por chinavai el 07/01/2008
Julio escribió:
Qué quejica te has vuelto desde que eres mujer, chinagay. :D


mujer no travelo :D
Subir
Ataria
#118 por Ataria el 07/01/2008
Julio escribió:
Qué quejica te has vuelto desde que eres mujer, chinagay. :D


COMENTARIO MACHISTA, COMENTARIO MACHISTA!!!! LIÉMOSLA!!!!





:risa:


Chinagay tiene razón :D
Subir
chinavai
#119 por chinavai el 07/01/2008
joer pues no os digo la musica que escucho ahora

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kamikafre
#120 por kamikafre el 07/01/2008
Yo creo que entiendo porque viene el tema este..... y todo viene por el numero de mensajes y los titulos de debajo de los mensajes... Es mas, creo que a eso se deben muchos problemas y cosas... voy a poner un post de sugerencia...

La idea del genero cojonuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo