G&B Pick Up Co?

zelaya
#1 por zelaya el 06/06/2011
acabo de quitarle los microfonos a mi guitarra y al verlos de abajo dice "G&B Pick Up Co", al investigar mas a fondo, me encontre que las guitarras PRS SE tienen estos microfonos de stock, al igual que algunas schecter, ltd, Raven. y estan hechas en korea, al parecer esta no es una marca sino una fabrica. he leido en foros que gente rechazo mics dimarzio, GFS por unos G&B. alguien sabe de estos microfonos?

Por cierto mi guitarra es una Palmer Les paul Crossbow standard. yo que pensaba que no tenia nada de especial, hasta que encontre esto.

aqui les dejo una foto, no es mia.

c21278f72681fde783ce6c0699b14-1073305.jpg

revisen sus PRS, a lo mejor tienen los mismos mics :ok: si alguien sabe de estos mics que lo postee!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 06/06/2011
Por lo visto las pastillas rockfield que sino me e equivoco son las de las bc rich, tambien las hacen esta gente de G&B mas info no hay, que si las montan las ltd, schecter, raven y ese tipo de guitarras en las gamas medias-bajas pero poco mas
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 06/06/2011
estas pastillas suenan muy bien para mi, al ir a comprar la guitarra probe otra palmer, pero la diferencia fue grande, solo basto unos segundos para decidirme en esta les paul. al parecer palmer esta mejorando sus productos y tienen buen precio por si no las conocen aqui esta la web Palmer Guitars USA
Subir
vetoh
#4 por vetoh el 03/11/2015
Hola, yo también las tenia en mi Godin Session. Las he cambiado por unas Seymour duncan SSL-1 y una SH-4. El cambio es superior, pero puedo decir que las que llevaba, GS-1 single-coils y Godin humbucker (o lo que es lo mismo G & B pickups, ferrite bridge, ferrite midle y ferrite neck), sonaban bastante bien. De hecho, las cambie para ver que diferencia havia, pero no por que no sonaran bien. Si algun dia compro alguna guitarra de segunda mano para hacer el loco, seguro que se las pondré.
Subir
Fernando Monrroy
#5 por Fernando Monrroy el 03/10/2016
Yo quería preguntar si alguien tiene una PRS Starla. La compre a un buen precio y he visto que viene con un tipo de pickups de PRS pero al abrirlo están las G&B pickups y quería saber si es lo mismo por los demás. Gracias
Subir
1
Adicto a las cuerdas
#6 por Adicto a las cuerdas el 15/03/2020
Es un hilo viejo, pero sigue teniendo vigencia. Acabo de abrir una PRS S2 Standard 24 del 2014 para ver el modelo de mics que tiene y tiene unos G&B pero no específica nada más que Neck y Bridge.
Coincido que andan excelente por tratarse de mics Koreanos de gama media/baja.
Subir
Danny Bruno Montecinos Bailey
#7 por Danny Bruno Montecinos Bailey el 19/06/2023
Estimados, tengo estas pastillas G&B, alguien sabe como diferenciar cual es la aguda y cual es la grave?
Archivos adjuntos ( para descargar)
pastiila 1.jpg
pastilla 2.jpg
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 19/06/2023
#7 . Midiendo la resistencia con un polímetro. Si el cable está como lo sacaron de la guitarra también puede dar una pista por el largo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo