Gastarse los dineros

matao
#25 por matao el 27/06/2009
:shock:
Joder... yo lo que no entiendo, es la mania esa de criticar, a los pueden comprarse guitarrones.
¿Que el chaval tocaba un peo? ¿bien y que pasa?.
¿Acaso la gente que se compra un carro con 200 caballos o 300 o los que sean, tienen que conducir como el Raikonen ese? :roll:

No recuerdo bien la frase, pero el señor Clapton decia algo asi como :
"Comprate la mejor guitarra que te puedas permitir, suficientes problemas tienen los novatos, como para encima tener que arrastrar con las trabas de una mala guitarra..."

En fin.. como dicen algunos compañeros...
PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA
:D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ibanez93
#26 por ibanez93 el 27/06/2009
mis mejores deseos para el sujeto de la guitarra de los 6000 dolares :) ojala pueda progresar.

:saludo:
Subir
satch-turado
#27 por satch-turado el 27/06/2009
bue me ofenden en parte.

cuando probe la stratocaster me puse muy nervioso. los dedos se me pusieron torpes y me costaba mucho

luego fui a otra tienda a probar una les paul y me repuse al instante. toque como nunca :D (en serio, pero te encajonas en esa situacion)
Subir
antarex
#28 por antarex el 27/06/2009
Pues si el tipo tiene el dinero que se lo gaste..
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 27/06/2009
totalmente de acuerdo con Loro, si tienes la posibilidad de comprarte algo buen o pues adelante. Ademas hay que verle el lado bueno a las cosas, si el chavo este no se le da lo de la guitarra pues la vendera a un muy buen precio y chance y eres el afortunado en comprarsela.:saludo:
Subir
cferalva
#30 por cferalva el 28/06/2009
la verdad es que me extraña que a un chaval tan joven y más si le gusta pantera, le de por comprar una guitarra d ese tipo, no será que el padre tambien toca y era más para él que para el hijo? quizá la estaba tcando él antes de entrar tú en la tienda.....


además, eso es una guitarra para toda la vida, si de verdad es esa la que quiere y toca durante pongamos 20 años con ella, qué son 6000 pavos en 20 años? seguro que si hace números se gastará más dinero en fiestas y mamoneos....
Subir
Andrés_Gándara
#31 por Andrés_Gándara el 28/06/2009
Pues sí, a veces es odioso ver que alguien que toca poco o nada se compre el equipo de tus sueños, pero es la dura realidad, lo mejor es esperar a que se aburran e intentar comprarles el equipo a mejor precio :D
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 28/06/2009
¿Y porqué dais por hecho de que porqué tiene dinero se va a aburrir y la va a vender?
¿Y si su padre lo ha apuntado a un conservatorio? ¿O un aula de Jazz? Teniendo dinero, seguro que le puede pagar el más caro. Claro, que como es rico, direis que se borrará a las dos semanas. Aaaaaaaaaayyyyyyyy la envidiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa.
Subir
urielvelaz
#33 por urielvelaz el 28/06/2009
Rafa, esto es solo una suposicion, yo no le veo nada malo a que gaste su dinero en algo asi, pero tambien hay que ser concientes de que ni la mejor escuela ni todo el dinero del munco van a hacer milagros si alguien es un negado, he visto tipos que dicen tocar y no son capaces de mantener firme un compas de 4/4 y que cantan fuera de tiempo y demas cosas ncreibles. Esto es una suposicion, no me vuelvas a decir que es envidia. :evil: :p :saludo:
---------------------------------
oops, no vi el mensaje de andres, pero es algo que nos gustaria que pasara, no?
Subir
zamyoung
#34 por zamyoung el 28/06/2009
Para el día del alumno de mi colegio, el centro de alumnos de mi colegio organizó una tocata a la que fueron personas de 7° básico para abajo ( ya que a los más grandes no les interesaba) para ver como estaba fuí antes a las pruebas de sonido y me quedé helado, para empezar vi a una niña de, no creo más de 12 años que tenía una fender telecaster, un niño de unos 11 con una ibanez como la steve vai ( esa con un espacio en el cuerpo) y un niño de unos 13 con una PRS. yO PENSÉ dios mío como puede ser que yo he estudiado por 3 años para que me compraran una squier y estos pitufos tienen guitarras de calidad profesional. A veces pienso que los padres no tienen idea de lo que compran o que no saben en qié gastar la plata.
Subir
Andrés_Gándara
#35 por Andrés_Gándara el 28/06/2009
Rafamontcada escribió:
¿Y porqué dais por hecho de que porqué tiene dinero se va a aburrir y la va a vender?
¿Y si su padre lo ha apuntado a un conservatorio? ¿O un aula de Jazz? Teniendo dinero, seguro que le puede pagar el más caro. Claro, que como es rico, direis que se borrará a las dos semanas. Aaaaaaaaaayyyyyyyy la envidiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa.

Rafa, mi comentario era a modo de broma, pero al parecer el tuyo no, y no me gustó en lo absoluto que me llames envidioso, yo creo que hastá aquí llegó el buen rollo que según yo teníamos.
Y como dato curioso, los hijos de ricos suelen ser unos incompetentes incapaces de sostenerse por sí solos, o de valerse por sí mismos. Yo no envidiaría a alguien así :saludo:
Subir
heartagram
#36 por heartagram el 28/06/2009
Madre mía, que raro debo ser, la gente en medio año se toca cowboys from hell? buuuff que duro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo