GAS-parienta-familia: estrategias para gestionar las compras

Randallrock
por el 08/07/2021
El otro guitarra de mi grupo se ha pillado un HELIX RACK a un forero y la pedalera nativa(un pepino).(Yo me pilllé un kemper y arriba lo describo)

SOLUCION

El helix rack a aterrizado en el curro y de allí,directamente al local,directamente,cajas includas

A LOS OJOS DEL MUNDO ,NO EXISTE

:bailando: :disimulo: :soyunsanto: :rock: :jajajaja: :jajajaja:

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
cmrn
por el 18/10/2021
Bueno, la relación que tengo con mi mujer es muy estrecha, hablamos de todo, y es imposible colar un gasto sin que ella lo sepa. Simplemente ella tiene sus caprichos y yo los mios, y vamos compaginando. Si mi relación se convierte en una celda, rompo cadenas. ¿Me gustaría comprarme mas cosas? E irme todos los meses de crucero, pero los ingresos son los que son, y hay que echarle cabeza. Como anecdota reciente, me he aficionado al tiro al plato, me acabo de comprar una escopeta, y voy a gastarme 300€ mas en customizar la culata para que se ajuste a mi, y mi mujer se compro un portatil. No todo a la vez sino que me pille la herramienta, y a los meses su pc empezo a fallar y en lugar de arreglar, pillamos uno. Yo que se, la vida te va llevando y si se quiere algo y hay pasta pues se pilla.
Starivok
por hace 1 semana
No encontré el ultimo hilo al respecto,  así que escribo en este,

Esto es lo que me sucedió hoy;

La idea era encontrarme con el vendedor a las 8 am para que mi mujer que sale mas tarde hacia su ocupación estuviese durmiendo, y regresar rápidamente.
Cuando llego al lugar de encuentro el vendedor me comienza a hablar de guitarras, prácticamente un compendio de lo que se habla en este foro, Eso por un lado me toca la fibra  sorpresivamente ya que a veces necesito encontrar una persona en el mundo real para hablar de estas cosas, mientras por otra parte pensaba que el plan se había ido al tarro.

Así que decidí quedarme a conversar y asumir las consecuencias.

8.45 comienzan las llamadas por teléfono de mi mujer,
"Donde estas? No habrás salido a gastarte tu sueldo? Te pagaron ya?"
"No amor fui a la bodega a buscar mi guitarra,"

Llego con la guitarra en el estuche y puede comprobar que estaba diciendo algo presumiblemente cierto,
El asunto es que podría haberme quedado tranquilo haciendo otra cosa, pero la tentación por tocar la guitarra es mas fuerte.

Entra entonces ella y se desarrolla la típica conversación
ella : "A verrrr que compraste? Por Dios?"
Yo : "No es la misma guitarra que ya tenia!"
ellla: "Pero si no tenias esa!!! Cuanto gastaste??? te habrá salido carísima"....
Si la tenia, tu las confundes...( en realidad  yo no tenia ni por asomo una parecida, no va al caso cual es)
bla bla bla....

Entonces pregunto al foro:
¿Alguien conoce alguna IA en que yo pueda poner mi foto de hace algunos años y genere una imagen decente en que aparezca yo con esa guitarra?

O que otra cosa puedo hacer, ¿Me convierto en Rafa Marin por un momento?

(aviso: post de coña, broma, chanza, vacile, joda,,,)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo