GAS-parienta-familia: estrategias para gestionar las compras

Randallrock
#61 por Randallrock el 08/07/2021
El otro guitarra de mi grupo se ha pillado un HELIX RACK a un forero y la pedalera nativa(un pepino).(Yo me pilllé un kemper y arriba lo describo)

SOLUCION

El helix rack a aterrizado en el curro y de allí,directamente al local,directamente,cajas includas

A LOS OJOS DEL MUNDO ,NO EXISTE

:bailando: :disimulo: :soyunsanto: :rock: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cmrn
#62 por cmrn el 18/10/2021
Bueno, la relación que tengo con mi mujer es muy estrecha, hablamos de todo, y es imposible colar un gasto sin que ella lo sepa. Simplemente ella tiene sus caprichos y yo los mios, y vamos compaginando. Si mi relación se convierte en una celda, rompo cadenas. ¿Me gustaría comprarme mas cosas? E irme todos los meses de crucero, pero los ingresos son los que son, y hay que echarle cabeza. Como anecdota reciente, me he aficionado al tiro al plato, me acabo de comprar una escopeta, y voy a gastarme 300€ mas en customizar la culata para que se ajuste a mi, y mi mujer se compro un portatil. No todo a la vez sino que me pille la herramienta, y a los meses su pc empezo a fallar y en lugar de arreglar, pillamos uno. Yo que se, la vida te va llevando y si se quiere algo y hay pasta pues se pilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo