GAS-parienta-familia: estrategias para gestionar las compras

Randallrock
#49 por Randallrock el 15/04/2018
Estrategia de libro,si señor AJAJAJAJA
Subir
potajito
#50 por potajito el 16/04/2018
A partir de 8 o asi ya no saben de lo que va el tema o no gastan mas energia en controlarlo jajajaja
Va muy bien, y de hecho es cierto, decir que esa que tienes en las manos es de un amigo y que te estas planteando intercambiarla...
moved mucho las fichas, el "efecto trilero" es demoledor jajaja
Subir
eligius1976
#51 por eligius1976 el 16/04/2018
jajajaja!!! Todos estamos igual, moviendo cajas, escondiendo guitarras! Trilero”s management.
De todas formas, habéis pensado si nuestras mujeres hacen lo mismo por su cuenta con sus hobbys/ropa, etc?? :jajajaja:
Subir
xaviman
#52 por xaviman el 25/04/2018
EL MEJOR POST QUE HE LEIDO!!!! ja ja ja

Mirad yo a mis colegas cuando tienen ataque de GAS utilizo los siguientes trucos, yo no eh?

1 - El préstamo
Mi colega compra la guitarra que quiere, me la trae a casa. Yo la cuelgo entre las mías, hago una foto de algo y que de fondo aparezcan mis guitarras entre ellas la suya. Me hago un video tocando con esa guitarra, se lo paso todo. Y en unos días, mi colega le dice a su parienta que majo que soy yo, que le dejo una de mis guitarras, que ya no me caben en casa, y que no tenga prisa en devolvérmela...



2 - El concurso:
Buscar una revista guitarristas, ISP, etc donde haya un concurso, decir que te ha tocado el segundo premio que era la guitarra. No es broma.... funciona.
Subir
Dannyboy
#53 por Dannyboy el 23/07/2018
Sin querer, acabo de encontrar este tremendo hilo!
Jajjajaj... Me parto!

Tengo la gran suerte de tener una mujer que me apoya en mi afición. Nunca me puso una pega por hacerme con mi material guitarril (lo mismo que no se la pongo yo a ella por cualquier gasto que le pueda apetecer) e incluso me animó mucho para hacer un importante desembolso por mi guitarra actual (yo soy un "oneguitarboy").

A raiz de entrar en este foro y echar una temporada haciendo uso y abuso de la sección de compraventa, me veía cada dos por tres recibiendo o enviando algo, pedales, inalámbrico, fuente... renové bastante equipo... un case para los pedales fue lo último.

Y si que me preguntaba: "pero... ¿otro pedal?", aunque era en tono mas sarcástico que de reproche, y yo, con la ilusión del cacharro nuevo, venga a explicarle diferencias entre los pedales; "mira, girando aquí suena de esta manera y allá de esta otra...", etc etc.

Ella atendía estirando su dosis de paciencia, y a otra cosa!!

El punto de inflexión llegó cuando recibí el decimator g string, y fiel a mi costumbre, le explico que me acabo de gastar un pastizal en un pedal... para eliminar ruidos que provocan algunos de los otros pedales que estuvo viendo llegar a casa ultimamente.

:suicidio:

Y ahí ya sí que me tocó escuchar algo así como: "tío, igual hay que ir parando ya, ¿nooo?"

:jajajaja:
Subir
eligius1976
#54 por eligius1976 el 23/07/2018
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Randallrock
#55 por Randallrock el 09/05/2021
Pues nada. No hay nada como tapar un kemper de segunda mano como

"un multiefectos de esos...."

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Randallrock
#56 por Randallrock el 13/05/2021
Bueno, actualizo la info de la entrada del kemper en casa.Mi mujer:
Mariluz :

Eso es lo que te has comprado?.... Parece una nave espacial....

Yo:
Estoy intentando que se comuniquen por spdif, y que uno haga de máster por midi y otro de esclavo...


🤣🤣🤣🤣🤣

Y ahí ha quedado la entrada del kemper en casa 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Zakkarista
#57 por Zakkarista el 26/05/2021
Pillo sitio y aprovecho para pedir chincheta. Esta obra de arte de hilo no puede estar así medio perdida.
Subir
Randallrock
#58 por Randallrock el 29/05/2021
#57 pedazo de hilo ajajajaj
Subir
zabu
#59 por zabu el 25/06/2021
No sé si es ético contar esto en público pero ahí va la historia de la adquisición de mi último instrumento.

PRÓLOGO
En las semanas previas a mi cumpleaños y como en casa estamos en obras y con la cabeza a mil mi esposa me dice que no me ha comprado nada y que si quiero algo. Yo la tranquilizo con que no hace falta y que quizá me compre un libro de partituras para un instrumento que me había comprado antes (es otra larga historia) y si tal lo contamos como regalo. Pero lo dejo pasar. Pasa mi cumple y ni me entero. :no_lo_se:

CAPITULO 1
Unas semanas después me encuentro un anuncio en otro foro donde un usuario vende un instrumento (no guitarra) que fue un regalo inesperado y apenas ha tocado tres veces pero se ha encaprichado con otro y tiene con su esposa el acuerdo de "one out, one in" y como el nuevo ya lo tiene escondido por la casa necesita librarse ya de uno para poder disfrutar de él...
O sea, un hermano en la "desdicha" del GAS que bien podría estar participando en este hilo. :amigos:

Como el instrumento lo vende a la mitad de su precio nuevo y es algo de lo que andaba yo detrás, a mi me entra la prisa y tras pedirle fotos y datos decido "ayudarle" y se lo compro. Pago por paypal y en menos de 24h el paquete ya estaba en mi casa...

...bueno, en la de mis padres. :sonrojado:

CAPITULO 2
En mi anterior intervención en este hilo hablaba de ir con la verdad por delante y las cartas boca arriba y blablabla. Pero aquí estamos con que yo estaba practicando la política de hechos consumados y no sabía cómo lavarle la cara a la situación. Un par de días después, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid fui a visitar a mis padres (unos santos), justo un día que también pasé por el súper y que además había salido a dar una clase... Así que llegué cargado y ponerme a colocar compra y guitarra y mochila y "esa misteriosa caja de cartón" fue natural y nada sospechoso. Bien escondida la dejé.

Faltaba la escena final y no sabía cómo encararla. Vino en mi ayuda uno de los consejos de este hilo...

CAPÍTULO 3. Desenlace.
Llevaba ya un par de días la caja escondida y yo mordiéndome las uñas cuando me llegó la inspiración y vi claro el momento.
Acabábamos de comer y los niños aún no llegaban del cole. Ella estaba viendo su programa favorito en la tele y se estaba echando unas risas con las tonterías del presentador...
DISELO CUANDO ESTÉ DE BUEN HUMOR!!
Discretamente me fui al cuarto donde guardaba el paquete y cuando escuché que llegaba la publicidad comenzó la función

- "OSTRAS PERO QUÉ GUAY!!! JOOO GRACIAS CARIÑO!! DE VERDAD QUE TE DIJE QUE NO QUERIA NADA"
Aparezco con el paquete abrazado y cara de niño el día de Reyes (para esto tampoco tuve que fingir mucho), voy hasta ella y le planto besos y abrazos, todo muy exagerado y sobreactuado.
-"DE VERDAD, COMO SUPISTE QUE BUSCABA UNO DE ESTOS? (pongo mayúsculas porque realmente estaba levantando la voz para hacer la payasada con grandes aspavientos) Y JUSTO DE ESTA MARCA QUE ME ENCANTA!! ERES LA MEJOR, SIEMPRE VAS UN PASO POR DELANTE DE MI"

Mi mujer, que de estúpida no tiene un pelo, entendió TODA la situación al instante, pero yo estaba llevando tan al extremo ridículo la pantomima que no pudo evitar partirse de risa.

Una risa que sonaba a "Misión cumplida". :bailando:

Por supuesto me preguntó:
- Y esto de dónde sale?
Pero yo tenía esa respuesta preparada:
- Ha pasado todas las cuarentenas :D

Tuve que dar alguna explicación más y ahí sí, ya sinceridad total. Pero el trabajo estaba hecho. Además, la baza de que "me debía" un presente jugó a mi favor, su regalo finalmente es no tirarme de las orejas :soyunsanto:
FIN

Sé que me he pasado tres pueblos con el texto, pero me apeteció compartirlo de esta manera por si arranco una sonrisa o dos.

Aún así opino que mejor la verdad por delante. Quien nos quiere y nos conoce nos comprende y ve la felicidad que nos producen los juguetes. Y si no, igual es que no nos quiere tanto!!

PD: mis padres también se encontraron una vez un objeto delante del led rojo REC del VHS un viernes por la noche :ups:
Subir
Randallrock
#60 por Randallrock el 25/06/2021
#59 MUA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA.

Historia de la Ps4

Yo me sé de uno que se compró la PS4 y para tapar la luz azul.... Cinta aislante negra

Con el tinglado que tengo montado en el comedor.. 1 caja más negra no desentona, digamos que entra dentro de la estética de mi rincon/cuadra.

Hasta que un día la enciendo,echo unas partidas y al apagar la ps4 aparece en pantalla :

APAGANDO TU PS4



:russian_roulette:

Jajajaja

-esta ps4 de donde ha salido?
-emmm, la he pillado de segunda mano :va_a_ser_que_no:

Ahora vas y la devuelves

:va_a_ser_que_no:

Menos mal que mi mujer no me la merezco 🤣🤣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo