Baneado
Lo primero y mas importante es saber perfectamente con quien te lías. Si no entiende tu pasión, malo. A partir de aquí, hay que seguir una máxima a rajatabla que es NUNCA poner en peligro la economía familiar y no abusar. Es una responsabilidad nuestra poner medios para controlar los excesos y prohibidísimo la tarjeta de crédito. Yo tengo muy claro que para que algo entre, algo ha de salir, más o menos. Y nunca engañar. Yo tengo la suerte que a mi mujer le gusta mucho la música y que sea guitarrista (bueno también soy pianista) y cuando tengo algo en mente le explico. El unico extra que acabo de hacer es un Fender Hot Rod adquirido aquí a un compañero, aprovechando cumpleaños y la recaptación en colecta de algunos euros a mis hermanas jajajaja.
Pequeñas compras de cables, pedales de segunda mano, cuerdas, etc, etc, parece que no pero acaban dando el cante también. Lo mejor es recibirlo todo en un lugar diferente al hogar (oficina, primo, etc). Tengo un amigo que tiene 3 Fender "oficiales" y otras tres escondidas en la caseta del jardín. Las va cambiando a alguno de los tres estuches que tiene según sea el caso. Creo que estamos muy mayores para hacer esas cosas. Realmente a ningún no profesional nos hacen falta 6 guitarras.
Responder
Baneado
Jeje...en realidad no es contradictorio. Tu puedes decir que has comprado algún chisme y recibirlo fuera de casa. El hecho es que la parrja estará más tranquila si no ve llegar paquetitos.
Me refiero a pequeñas compras. Creo sinceramente que no es bueno comprarse una guitarra o ampli a escondidas. Yo al menos no lo haré nunca.
Responder
La auténtica LLAMAHA PACIFICA.
400 LEUROS MA COSTAO.
MENUDA GANGA.
AHORA MISMO LLAMO AL COLEGA PA QUE ME LA RECOJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAKAJ
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Hazle creer que compras y vendes guitarras en plan negocio, y ve cambiando las guitarras se sitio de vez en cuando, no se entera. Nunca tires las cajas de cartón y el desorden ayuda, porque parece que estas como preparando un envío . Dejo descripción gráfica.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder