Gary eres muy malo
Fdo.- Bob Esponja
la verdad ver al Gary en vivo sin tocar esta pieza es como no haberlo visto -.-'
---------------------------------
aprovechando este hilo...alguien me puede explicar legalmente como se maneja aquello de los covers? porque yo veo a medio mundo tocando la musica de otros...pero como es el lio con el copyright y todo eso?
Es que la verdad lo piensas y te dices a ti mismo que esto es muy raro. Porqeu hay que ser tonto ..... pero tonto tonto tonto para pensar que puedes plagiar algo tan descaradamente y pensar que el interesado jamas va a decir nada y va a estar encantado con que le plagies. No se hasta donde pensaba que podria llegar con esta pamplina.
PD: no es por hacer sangre, porque durante muchisimos años Gary fue uno de mis idolos intocables junto a Schenker y Van Halen (hasta le vi en directo en el 87), pero me toco las narices cuando decidio que iba a ser el rey del blues y a renegar de su pasado hard rockero ... pues toma rey del blues.
Bueno ya se ha comentado anteriormente, lo más probable es que la memoria musical de Gary le indujo a esa melodia años más tarde de que la escuchase...no se trata de que se levantase por la mañana y dijese "joder, aquella melodia que escuché en el 74 la voy a plagiar y como soy muy listo no me van a coger"
Jajajaja dios la cancion de moore mas bien parece un cover, dios igualitos!!
Que decepcion, pero igual me gusta mucho mas la de moore..