Garantia tiendas on line

salvabirras
#1 por salvabirras el 10/05/2008
Me voy a comprar una guitarra y un bajo ambos ltd por internet, pero a la hora de mirar la garantia me he dado cuenta de que la pagina (http://www.musik-produktiv.es/) no tiene sucursal en España. Asi que me gustaría saber si Ltd tiene algún tipo de sucursal en España para no tener que enviarla a Alemania y si algun forero ha devuelto algo a la página (por averia) y si el resultado ha sido rápido y efectivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hedgz
#2 por hedgz el 12/05/2008
hola

mira primero que nada, si vas a ltd españa, en caso de que la huibiera, te diran que la garantia no es con ellos, entonces a donde recurrir, asegurate de saber desde donde te envian la guitarra, ahi podrias reclamar en un futuro, ahora si hay sucursal en españa creo que seria mejor idea ir ahi por la guitarra, o buscar una tienda que importe instrumentos
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 12/05/2008
Si buscas un poco por el foro te daras cuenta de que todas esas tiendas (Thomann, Musik Produktiv, Playback.....) no dan ningun tipo de problemas.

Buen servicio, precios geniales y te ahorras el tener que tragarte al tipico vendedor listillo que te la intenta colar a la primera que ve oportunidad ;)
Subir
salvabirras
#4 por salvabirras el 14/05/2008
Encargado. Se me va a hacer eterna la espera
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas