G major 2 tc electronic experiencia y trucos

crosti77
#1 por crosti77 el 16/11/2014
Hola a todos se me ha ocurrido crear este foro para todos aquellos que sean dueños de este bicho o lo hayan tenido tiempo atrás y podamos compartir experiencias de como sacar el máximo rendimiento tipo de conexiones usadas problemas técnicos etc.. Valorando pros y contras saludos compis!! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
crosti77
#2 por crosti77 el 06/03/2015
alguien tiene problemas con el tap tempo? lo tengo configurado con una vlt1 de jomlabs (controlador midi de un forero) que va de coña pero el tap tempo no consigo bajar de 340 ms por muy rapido que le de al switch, no creo que sea problema de la controladora que es nueva y va de coña porcierto.... sere yo ? la verdad es nunca he tenido problemas para sincronizar el tap tempo con stompbox en directo ...en cambio con el gmajor uffff! si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria un saludo compañeros!!!!
Subir
Fast
#3 por Fast el 09/03/2015
Hola, siento no poder ayudarte, pero espero que tu me puedas ayudar a mi...
Estoy valorando la posibilidad de comprar una vlt1 de jomlabs para un gmajor 2 , pero me hecha atrás que sea muy dificil de programar...
Es muy complicado ???
Gracias y suerte con tu problema
Subir
crosti77
#4 por crosti77 el 09/03/2015
Buenas la verdad es que la primera toma de contacto fue un poco complicado pero al llamar a javier el fabricante me despejó toda duda..además con la última firmware es super sencillo programar lo que quieras yo ya estoy controlando un gmajor 2,dtwo,novadrive y un whammy sin problemas! Desde luego no te arrepentirás un saludo
Subir
Fast
#5 por Fast el 09/03/2015
todo eso con una sola vlt1 ?
Subir
crosti77
#6 por crosti77 el 09/03/2015
Si claro piensa que a cada swtich le puedes asignar de tres formas distintas mensajes midi ; al pulsar , al pulsar mas de un segundo... es como si tuvieras tres switches en uno por lo tanto es como si tuvieras 12 switches en cada pedalera yo al tener 2 es como si tuviese 24 ya te digo que es super potente.. de todas formas preguntale cualquier duda a javier que te atendera con mucho gusto, un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo