Fuzz para sonido Jimi Hendrix

  • 2
bluespower
#13 por bluespower el 05/02/2013
Me equivoqué, la primera posición del Boss F5 es Fuzz Face y era la que me gustaba y la segunda F1 Maestro. Ya decía yo.

Aquí se puede ver una demo.

http://www.youtube.com/watch?v=XNYBSW6sf0Q&feature=player_embedded

Si sabeis si puede ser igual o mejor al Dunlop decidmelo por si me lo encuentro a buen precio por el foro antes de poder probar el otro.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Binson7475
#14 por Binson7475 el 06/02/2015
hola :)!, lo que pasa con el fuzz face que utilizaba hendrix es que fue modificado constantemente a lo largo de su carrera y no se podría encontrar un fuzz exacto para eso porque el resultado era como un fuzz que tuviera la agresividad y brillantez cuando le ponías al máximo el volumen de la guitarra(como los de silicio) y a la vez cálido, limpio y suave cuando le bajabas el volumen a la guitarra(como los de germanio) y respecto del modelo signature jh-f1 en mi opinión de todos los modelos fuzz de dunlop es el de sonido más vintage con un espectro de frecuencias más equilibrado que todos, un ejemplo de ello es que para tocar pinkfloyd(la era del 71-75) queda perfecto y para tonos hendrix también queda genial!, y los modelos eric johnson y bonamassa son de silicio y germanio respectivamente pero son un sonido bastante moderno para tonos hendrix, también están los analogman sunface(AM nkt275 que son de germanio y AM bc108 de silicio) que se acercan un poco más a los dallas arbiter.......además perderás tu tiempo intentando obtener el sonido de hendrix con una guitarra que no sea una stratocaster
Subir
Atroz
#15 por Atroz el 06/02/2015
#14

Muy buen estreno en el foro!!! Has reflotado 3 hilos de hace dos años!
Enhorabuena!!!
Subir
Santi Guillén
#16 por Santi Guillén el 12/03/2019
Hola a todos:

Hace poco me he comprado un Jim Dunlop Octavio JH-OC1 y estoy investigando un poquito; viene a ser el sonido del solo de "Fire". Un video con Telecaster:



Un saludo.
Subir
Alberto C. Veintimilla
#17 por Alberto C. Veintimilla el 02/07/2020
bluespower escribió:
Hola. Estoy buscando el sonido Hendrix


Hola espero que no sea tarde, pero si lo es, le servirá esta recomendación a otro.
Recomiendo altamente este pedal, el PROCTAVIA
Buenos componentes buen feeling al tocar y el sonido está A1
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo