Fuzz factory o fuzz probe?

jaime182
#1 por jaime182 el 09/06/2010
hola! me encanta muse, por ello quiero pillarme el fuzz factory de z.vex para intenta imitar un poco mas el sonido. en primer lugar llevo tiempo ahorrando y por ello pienso gastarme lo que sea (el tema de guitarras y cacharritos de estos es mi unica inversion).

primer tengo la duda de que diferencia hay entre el fuzz factory vexter (el de color gris) con el fuzz factory (el verde). parece que el verde es mas caro por lo que visto... ¿existe mucha diferencia entre ambos?

de todos modos creo que me pillare el verdecito, ya que es el unico que he podido escucha bien, pero he visto que el fuzz probe (que tiene la plaquita esa) por 50 euros mas me lo pillo, y la verda que la tonteria esa me llama mucho la atencion. pero mi pregunta es si el fuzz factory y el fuzz probe, tienen el mismo circuito y suenan exactamente igual.??:roll:

bueno si pueden ayudarme os lo aggradeceriaa! saludoos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
agusm_913
#2 por agusm_913 el 03/07/2010
Hola, yo no probe ninguno de los dos pero he leido bastante sobre el tema porque yo tambien estoy interesado en este pedal.
La unica diferencia que existe entre el fuzz factory verde del plateado o gris es que el verde esta pintado a mano. Y los circuitos del fuzz factory y el fuzz prove no varian, lo unico qe le agregan es lo del campo magnetico.
Fijate que en la pagina de zvex esta bastante explicado.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo