¿Fuzz o distorsión clásica?

  • 2
El Hombre Sin Nombre
#13 por El Hombre Sin Nombre el 30/03/2014
¿Y un ST2 Power Stack como distorsión principal y el Big Muff como secundaria (para conseguir algo de suciedad y "grano" al sonido) como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#14 por nessdist el 30/03/2014
Pues bien, el pw2 te da bastante rango de drive. A paerte de tener el fuzz, no te iria mal agenciarte un pedal que te de tanto overdrive como distorsion. Un ejemplo seria el boss OS2, que combina con mucho acierto lo mejor de los dos mundos, aunque hay infinidad de buenos pedales con caracteristicas similares, el pw2 es buena opcion
Subir
nessdist
#15 por nessdist el 30/03/2014
Cuando digo pw2, quiero decir st2, boss power stack
Subir
soze
#16 por soze el 01/04/2014
Yo tengo un Big Muff Pi (el standard, el americano) y te aconsejaría que indagases. Puede que sea el fuzz más famoso (y eso es una garantía en cierto modo), pero tienes que probarlo antes porque no tiene término medio; no es un efecto sutil. Le mete un chorro de ganancia al sonido que parece que has abierto las puertas del infierno y eso puede venir bien a tu estilo o no. En mi caso, para puntear es cojonudo, pero resulta imposible tocar un acorde y que se escuche algo musical cuando está encendido el bicho.

De todas formas, te aconsejo que busques covers de canciones que tocas y busques si en alguna usan el Muff o busca en YouTube "punk Big Muff" o palabras así, para ver si hay alguien que lo utiliza en los estilos que tú tocas.

¡Suerte!
Subir
anotherone
#17 por anotherone el 02/04/2014
Pues yo voy a empeorar las cosas... si te gusta muse, ¿por qué no pruebas el boss oc-3? es como una distorsión pero octavado hacia lo grave, mola mucho.
Subir
El Hombre Sin Nombre
#18 por El Hombre Sin Nombre el 02/04/2014
Sin problema, de hecho un amigo me va a dejar el Big Muff para decidirme. En cuanto al Boss OC3 y si bien he dicho que me gusta Muse creo un octavador como ese sería centrarme mucho en sacar un sonido especifico, cosa que no me interesa tanto. Mi idea es acercarme o parecerme a ciertos sonidos si, pero luego buscar el mio propio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo