Fuzz de Death By Audio sin sonido. Ayuda!

Xiu
#1 por Xiu el 26/07/2016
Buenas, pues resulta que de la noche a la mañana se me ha estropeado mi querido Supersonic de DbA, sin duda mi pedal favorito de fuzz. La cuestión es que no emite sonido alguno, ni activado ni sin activar. Si no me equivoco, el pedal es true bypass, por lo que no entiendo porque tampoco deja pasar el sonido sin activar. Evidentemente, no es cuestión de los cables, de la guitarra ni del ampli, ya lo he comprobado todo. Además, solo funciona con pila, por lo que tampoco es cuestión del alimentador. He probado a cambiar la pila pero nada, el piloto se enciende al activar pero como he dicho no pasa el sonido. Alguien tiene una idea de que puede estar pasando? Lo mejor será que lo lleve al técnico, pero si alguien sabe por donde van los tiros le agradezco su ayuda.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 26/07/2016
Hola, si no funciona ni activado ni desactivado empezaría mirando el jack de entrada a ver, puede que esté sucio, o se haya desoldado algún cable o que se hayan doblado las patillas que hacen contacto con el plug del cable de entrada, alguna vez me ha pasado......

Un saludo
Subir
Javi CF
#3 por Javi CF el 27/07/2016
Buenas, puedes abrir la tapa y sacarle una foto? Quizás así sea más fácil ayudarte desde la distacia.

P.D.: Pedalazo el que tienes... una joyita
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 28/07/2016
#2 Gracias por la respuesta, he mirado esas partes que comentas y no he vista nada extraño a priori. Dejo unas fotos como comenta Javi CF, a ver si alguien puede detectar el error.

Gracias por los comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0678.JPG
DSC_0679.JPG
DSC_0680.JPG
DSC_0681.JPG
Subir
oihu
#5 por oihu el 29/07/2016
Hola, tiene que ser una tontada...., mira bien las masas, si tienes un polímetro comprueba continuidad de los cables de los jacks y que toquen bien los plugs, las soldaduras de esa zona, pero si no funciona ni enchufado ni desenchufado sigo pensando que puede ser de ahí.... De todas formas, a ver si pasa alguien que controle bien del tema y nos ilumina :brindis: .

Un saludo
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 29/07/2016
#5 Gracias, pero no tengo manera de comprobar eso que comentas, no tengo ni idea de estos temas. Lo llevaré a arreglar, pero si, seguro que es una chorrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo