Fusion Balada Jam

Darix
#61 por Darix el 23/06/2010
chempi escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria compañero!!!!!! te quedo muy bonita la jam, increible que sea una segunda toma!!!! animo y a seguir haciendo mas jam, esto cada vez se pone mejor, un saludo


gracias chempi que bueno que te ha gustado, si pues en estos dias he estado practicando escalas, Do - la, Sol - mi , y coincidio tu base, asi que yo creo que eso ayudo a que fluyera rapido un abrazo:saludo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
morzillo
#62 por morzillo el 23/06/2010
darix Que buena coleguilla! Metes muchas buenas notas y suena muy celestial. Sigue así compañero! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#63 por pedro molina1 el 23/06/2010
Aqui ya me perdiojajajajajaj!!!!!!

Trullols.-Muy bonita tio,cada vez eres mas tu y menos de los que aprendemos,creo que eso es un paso adelante tiomuy buen Jamm,saludos!!!!

Rraponchi.-Cuanto tiempo tio,muy buena jamm, muy melodico y firme,saludos y me alegra volver ha escucharte tio!!!
---------------------------------
Darix.-Ultimamente estas fino en cuanto ha composicion todo tiene sentido,el pero de esta jamm creo que es el sonido, no le hace justicia al toque,saludos!!!
Subir
Darix
#64 por Darix el 24/06/2010
MoRZiLLo escribió:
darix Que buena coleguilla! Metes muchas buenas notas y suena muy celestial. Sigue así compañero! :brindis:

gracias morzi por comentar y pasarte, me alegra que te haya gustado, gracias por ese comentario que me anima a seguir tocando, un abrazo:brindis::saludo:

pedro molina1 escribió:
Darix.-Ultimamente estas fino en cuanto ha composicion todo tiene sentido,el pero de esta jamm creo que es el sonido, no le hace justicia al toque,saludos!!!


Gracias pedro, me alegra que te guste y me animan tus comentarios, he aprendido mucho de ti de la forma de abordar las jams como temas, y eso pues poco a poco voy asimilando para poder componer mas adelante. el sonido si me he dado cuenta despues de grabar que no ha sido el preset qye uso comunmente, pero ya estaba y deje tal cual,un abrazo:brindis::saludo:
Subir
Edu
#65 por Edu el 26/06/2010
Muchas gracias de verdad. por opinar.
Ultimamente no tengo tiempo para nada. Pero os debo mi opinion sobre las vuestras. Que no se me a olvidado. Perdonazme!. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo