Aqui subo la mia , ahora comento las demas , pero la de Opus me encanta jajaj.

, muy guapa la base Chempi.
chempi .Muy buena jam , trasmites con ese toque , debes de estar medio enamorao o triste o algo jejej. Gracias por la base compañero.
MoRZiLLo :Un toque genial Morci , el sonido esta un poco alto pero que bien tocado y que sentimiento compañero.
opusdream : Me encantan esos palancazos , a mi no me salen y me encantan ¡¡
fito2: Que gran toque Fito , tremendo , una de las mejores jams que te he escuchado, genial ¡
4manos molina: hoy ha tocado solo con 2 , con su superclase como siempre,y con unas raciones de feeling . El delay me ha gustado, por fin ¡¡¡ Bravo tio .
eddietrooper:hoy no has tocado pero si lo hicieras seguro que estaria genial como siempre jejej.
Vaijem : tambien muy bien , con esos arranques caracteristicos y esos palancazos fuera de serie , muy buena ¡¡
andromeda : Algunas notillas ahi que no pegan pero muy bien tio , sigue así compañero.
Kodro2: Muy buena jam si señor ,quiza algo cañero el sonido pero mucho feeling y bien tocada.
legolas622 : La base algo alta me parece ,aparte de eso tambien buena jam , algo sosilla quizas , hay algunas notas rapidas por el medio que le quedan muy bien para salir de la monotonia .
Acabé ¡¡Saludos a todos .