Fusion Balada Jam

damiblack
#25 por damiblack el 08/06/2010
bonitas baladas felicidades
compañero =)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 08/06/2010
Pedro, una jam muy interesante y melodica, y veo q te has animado a añladir algo de delay. SObre todo destaco desde la mitad del tema para alante, q es lo q mas me ga gustado, feeling a raudales!!!

Vaijem COmo sabemso todos, nos influye mucho el Señor ese de las jems, y se tenota , unos dibujos perfectos y muy logrados a su estilo, q me encantan y q incluso no me salen ni a mi aun. Preciosa, sin mas.

Andromeda
Muy relajantes melodias te has marcado nen, a ratos me recordaste al Trullols, digo al de los dire straids ese jajajja, y tambien colorines de Mike Oldfield. Se te escapo alguna nota asonante de alguna escala, pero q han kedado bien empastadas y todo en el conjunto. Y el sonido utilizado muy acorde a la base tambien, a ver si investigo ese tipo d esonidos yo tambien.... ;)
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 08/06/2010
Estoy que echo humo. Juro que iba de pm hasta que ha aparecido mi hija con el cuento de que le abriese el puto helado. En fin que asi se queda. Luego os escucho y subo los comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
elheladodemariajoder.mp3
Subir
kodro2
#28 por kodro2 el 08/06/2010
Jo que nivel en esta

Chempi. Me gusta la entrada.

RelaxFighter: eres grande chico. Tu ya lo sabes. Buen feeling.

Fito: es la segunda vez que te lo digo. Me mola tu fraseo. Es poesia.

Pedro: esta atmosferica es un pasote, claro que a partir del minuto largo sale algo de lo signature.

Vaijem: pues esto igual no colaba, pero va sobre una base tranqui es le pega un repaso de pelotas a lo que subiste al antishred.

Opus: Yo tambien amo tu lo pro edge (sin mariconeo eh). Yo quiero saber como se hace eso.

Andromeda. Es la mejor que te he escuchado. Progresando chico.
Subir
Mik
#29 por Mik el 08/06/2010
Muchas gracias Opus, Kodro... pues me alegro de que no esté tan desastrosa porque la verdad es que a mí me hubiera gustado hacer algo mejor pero no tenía tiempo de pararme mucho a prepararla mejor y si es verdad que algunas notas se me van de madre, todo por no poder centrarme un poco mejor.

Kodro: Un sonido muy envolvente, que te hace meterte en el tema, una melodía muy empastada con la base, muy buena.

Un saludo a todos.:brindis:
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 08/06/2010
pedro Guauuuu!!! Impresionante. No tengo calificativo para la demostración de freno que has tenido en ésta JAM. Digna de una escucha y otra..y otra.....Excelente tio!

Ruben Buffffff , que balada más acojonante tio. Le has dao ese toque que tú sabes y esos ligadetes a toda leche que molan un huevo. Menudo toquecito colega.

andromeda Joder!!!!! Vaya nivelazo estás pillando socio!!!!!! Me ha gustado mucho ésta impro tio. Si es cierto que ha habido un poco de falta de pan para tanto chorizo, pero yo creo que aquí ha habido lonchas de Ibérico!!
Sigue así socio, vas de puta madre.

Kodro Juas, lo de tu hija ha estado bien, pero tu JAM mucho mejor. Si tocas, no comas helado.... :risa: Muy buena potencia esa gaita compañero!

Gracias edu por comentar. Que lástima que no participes. Cuidate ese meñique! un abrazo!

potajitodehabas muchas gracias por comentar, pero que pasa que en mallorca siempre llueve? xD Venga animate tio! Es de las tuyas con ese toque bluesero.
Subir
Dubiel
#31 por Dubiel el 08/06/2010
Mierda...!! Son muchas para decirles lo mismo, Ustedes son unas Bestias... me ha dado sueño con estas Jam, son tan relajantes que no se imaginan voy por un cafe a la maquina de los tintos aca en mi oficina, Saludos y gracias por dejarnos gozar de ese sentimiento ...

en cuanto pueda los masuneo a todos, llego mi jefe..!

:brindis:
Subir
legolas622
#32 por legolas622 el 08/06/2010
Bueno me eh tardado demasiado, pero por fin termine... la verdad es que no llego ni a los talones de ninguno de los que ah subido antes, pero bueno si no tiene mucha técnica o idea o algo... les puedo decir que la grabe con todo el sentimiento... ojala les guste... :D yo la titule "I miss your Eyes"... :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
I miss your eyes.mp3
Subir
morzillo
#33 por morzillo el 08/06/2010
A mi me ha gustado mucho tio!
Tienes un toque muy sentimentaloide. el sonido quizá es un poco chilloncete, pero mola para la base. Son 4 acordes.

Muy buena JAM Enhorabuena!
Subir
legolas622
#34 por legolas622 el 08/06/2010
Muchas gracias MoRZiLLo, es mi segunda impro que grabo... no tengo el equipo necesario para que euene como debería, tal vez por eso suene como dices "chilloncete" :D, gracias de nuevo!!! :saludo:
Subir
Santi
#35 por Santi el 08/06/2010
Aqui subo la mia , ahora comento las demas , pero la de Opus me encanta jajaj.:aplausos: , muy guapa la base Chempi.

chempi .Muy buena jam , trasmites con ese toque , debes de estar medio enamorao o triste o algo jejej. Gracias por la base compañero.
MoRZiLLo :Un toque genial Morci , el sonido esta un poco alto pero que bien tocado y que sentimiento compañero.
opusdream : Me encantan esos palancazos , a mi no me salen y me encantan ¡¡
fito2: Que gran toque Fito , tremendo , una de las mejores jams que te he escuchado, genial ¡
4manos molina: hoy ha tocado solo con 2 , con su superclase como siempre,y con unas raciones de feeling . El delay me ha gustado, por fin ¡¡¡ Bravo tio .
eddietrooper:hoy no has tocado pero si lo hicieras seguro que estaria genial como siempre jejej.
Vaijem : tambien muy bien , con esos arranques caracteristicos y esos palancazos fuera de serie , muy buena ¡¡
andromeda : Algunas notillas ahi que no pegan pero muy bien tio , sigue así compañero.
Kodro2: Muy buena jam si señor ,quiza algo cañero el sonido pero mucho feeling y bien tocada.
legolas622 : La base algo alta me parece ,aparte de eso tambien buena jam , algo sosilla quizas , hay algunas notas rapidas por el medio que le quedan muy bien para salir de la monotonia .

Acabé ¡¡Saludos a todos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempilentorra.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 09/06/2010
Andromeda.-Escucho mas variedad,lo que haces lo haces mejor asi que es hora de cosas nuevas,saludos tio y sigue practicando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo