Fusion Balada Jam

Andrés Vargas - chempi
#37 por Andrés Vargas - chempi el 09/06/2010
legolas622 escribió:
Bueno me eh tardado demasiado, pero por fin termine... la verdad es que no llego ni a los talones de ninguno de los que ah subido antes, pero bueno si no tiene mucha técnica o idea o algo... les puedo decir que la grabe con todo el sentimiento... ojala les guste... :D yo la titule "I miss your Eyes"... :saludo:


Legolas Pues te confieso que la grabe por un despecho amoroso, y si extraño sus ojos.... tu jam esta muy llena de sentimiento, y estoy de acuerdo con morzillo, hubiera escogido un sonido un poco diferente para esta cancion, pero me gusto tu jam.

Olafo Me encanto el detalle del delay stereo, y el tono en general, y no me cansare de decirlo en esta jam parece que todo el mundo saco los sentimientos a flote. Me han encantado tus bends
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 09/06/2010
kodro.-tio vas mejorando mucho,esta jam esta bastante bien,trabaja el vibrato y los bends,saludos.
Legalas622.-no esta mal aunque un poco plano el solo,esta todo bajo una misma linea tonal,sigue trabajando tio,saludos.
olafo.-Esta jamm es la que mas me ha gustado de todas,tiene un algo que me ha atraido,el vibrato esta bastante bien y esos ligados muy guapos,una jamm Fabulosa tio!!!!
Subir
legolas622
#39 por legolas622 el 09/06/2010
Muchas gracias Olafo, ciertamente tal vez si hacía falta un poco más de "shred" :D... seguiremos practicando :D.

Sobre tu jam... ni que decir... muy buena realmente algo sublime... sigue asi :saludo:


chempi escribió:
Legolas Pues te confieso que la grabe por un despecho amoroso, y si extraño sus ojos.... tu jam esta muy llena de sentimiento, y estoy de acuerdo con morzillo, hubiera escogido un sonido un poco diferente para esta cancion, pero me gusto tu jam.


Mi querido chempi parece que estamos en la misma situación :oops: que bueno que te haya gustado, gracias por tu comentario :D seguiremos por aqui practicando :saludo:

Para Pedro, bueno que decir tio, la verdad es que me costo algo de trabajo obtener este resultado, sin lugar a dudas hacen falta cambios tonales, pero como digo fue algo realmente dificil para mi, seguire trabajando seguro, y espero que con sus consejos llegue bastante lejos, gracias Pedro!! :D :saludo:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#40 por Andrés Vargas - chempi el 09/06/2010
Pregunta, se vale repetir??? pues que me he inspirado otro poquillo mas y grabe esta nueva version

Subir
kodro2
#41 por kodro2 el 09/06/2010
Algun comentario mas

Legolas, no esta mal, pero te queda igual algo monotona por usar notas de igual duracion casi todo el rato.

Olafo. La tuya es algo serio. ¿Mi favorita? ..... pssss .... entre la tuya y la de Opus. Es sencillamente fantastica. Buen gusto por donde se mire.

Chempi. Esta me ha gustado mas. Ya no se si es porque esta es visual y ademas visual x 3
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 09/06/2010
Kodro: una entrada muy bonita llena de sentimiento, me gustan mucho tus vibratos, me recuerdan a los de Morzillo ;).

Legolas: EL sonido kizas un poco seco y grave para mi gusto, peor lo q importa es lo q tocas, se ve q echabas a alguien de menos? esa impresion em ha dado al oirte y aller el titulo q le has puesto. Quizas al final te vi un poco perdido, pero bueno, lo q cuenta es la intencion :)

Olafo: TU sonido es buenisimo, ese delay es estratosferico, le da al tema un ambiente muy chulo. Licks sencillos pero q transmiten muchisimo, melodicos a muerte!!!!. Una pizca de flangeue rpara aderezar el sentimiento, y ale, sentimiento puro!!. Muy lograda nen.

Chempi: Sencilla, precisa y dandole cuerpo al conjuntocon otra ritmica y el bajo, muy buen recurso. Muy bonita tambien :)
Subir
legolas622
#43 por legolas622 el 09/06/2010
chempi escribió:
Pregunta, se vale repetir??? pues que me he inspirado otro poquillo mas y grabe esta nueva version


joder chempi!!!! esa te ha quedado mucho mejor tio!!! :aplausos: sin palabras... :ok:

Kodro2 escribió:
Legolas, no esta mal, pero te queda igual algo monotona por usar notas de igual duracion casi todo el rato.


Vale tio lo tomare en cuenta, gracias por el consejo, pero como le respondi a pedro, la verdad es que esto me ha parecido realmente dificil, no había imrpovisado nunca algo asi, seguire practicando gracias!! :D :saludo:

opusdream escribió:

Legolas: EL sonido kizas un poco seco y grave para mi gusto, peor lo q importa es lo q tocas, se ve q echabas a alguien de menos? esa impresion me ha dado al oirte y aller el titulo q le has puesto. Quizas al final te vi un poco perdido, pero bueno, lo q cuenta es la intencion :)


Que decir opusdream, la verdad es que comente por ahi... si mi jam no tiene la técnica, o el conocimiento teorico necesario... lo que te aseguro que si tiene es mucho sentimiento, la verdad es que le has dado al clavo, y si echo de menos a una persona :oops:, bueno bueno me salgo del tema :D... pues si la verdad el final me parecio una chorrada, pero bueno seguire practicando y haber que sale tio, gracias por los consejos a todos!!! :aplausos: :saludo:
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 12/06/2010
Santi es impresionante! que nivelazo te gastas tio! y que bonita JAM ya repito...con 4 acordes!
Te mereces escuchar tus JAMs en el coche y decir a los colegas, mira a éste le conozco :D
---------------------------------
chempi!!!! El hombre orquesta! Jajajaja Buenisima esda segunda JAM.
Mucho más relajante y bonita. El feeling que has conseguido es abrumador.
Subir
eddietrooper
#45 por eddietrooper el 15/06/2010
No sabía si subir esto, estaba probando el sonido del Amplitube 3 a través del nuevo Toneport que acabo de adquirir (por 45 eurillos, una ganga), lo he grabado y cuando me disponía a hacer la jam "de verdad" he tenido que dejar de tocar porque hasta tocando con auriculares oye la guitarra mi querida esposa y no la dejo dormir.
Pero bueno lo he escuchado y no quedó tan mal, así que aquí está, por lo menos decidme qué os parece el sonido, creo que al grabar con el toneport en vez de por line-in el sonido es mucho más nítido y rico, eso sí, me está tocando retocar todos mis prests porque cambia la ecualización, la ganancia y todo.

Saludos! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiebaladapruebasonido.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#46 por pedro molina1 el 15/06/2010
Eddy.-La jam esta muy guapa con unos fraseos muy bien enlazados y sin repetirte,el sonido muy limpio,se escucha como mas valvular,nitido con brillo y peso muy en tu linea,saludos y me alegra volver ha escucharte,abrazos!!!!
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 15/06/2010
Una delicia edu!!!!!! Menuda JAM menudo preset y menudo aparatito.
Estás que lo das todo ultimamente. Esperamos más aportes como éste. Sin duda una delicia.
Subir
Santi
#48 por Santi el 15/06/2010
Otra jam cojonuda Eddie ,no me habia equivocado cuando postee arriba , un sonido a strato muy guapo , no se como no tenias un toneport antes , es imprescindible jeje.Saludos ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo