Fusion Balada Jam

Andrés Vargas - chempi
#1 por Andrés Vargas - chempi el 07/06/2010
Pues para salir un poco de la rutina funk y heavy que llevamos, grabe esta basesita corta, espero les guste y aporten. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion balada.mp3
chempi fusion balada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 07/06/2010
Muy buena chempi!
Buen manejo, buena intro y buena decisión.
La base es un poco pijilla y simplona pero mola para hacer brotar el vibratillo.

Y bueno aquí mi inetento de llorar o hacer llorar ala gaita. Alguna ida de bending(un sobreestirado bestia que se me ha ido un pelín) pero que lo he hecho en un boleillo para compactar con la base.
Gracias chempi! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladilla_MoRZiLLeRa_Sin Tanto Noise Gate.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 07/06/2010
MoRZiLLo escribió:
Muy buena chempi!
Buen manejo, buena intro y buena decisión.
La base es un poco pijilla y simplona pero mola para hacer brotar el vibratillo.

Y bueno aquí mi inetento de llorar o hacer llorar ala gaita. Alguna ida de bending(un sobreestirado bestia que se me ha ido un pelín) pero que lo he hecho en un boleillo para compactar con la base.
Gracias chempi! :brindis:


Morzillo Que buena aproximacion, me ha gustado mucho oirte tocar con sentimiento, porque estoy acostumbrado a oirte a mil por hora, te has acomodado muy bien a los cambios de la base, solo uno que otro bend un poco salido. Muy buena jam
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
muy buena entrada chempi, muy trankilita y dulce. gracias por la base!!!

Ese Morzi, q lo voy a contratar para q me duerma a la cria a guitarrazos, muy original tambien, se nota la frescura. Ese boom ma molao y el barrazo en el armonico del final, lo pedia la bas ea gritos ;)

Aki dejo la mia, q la he grabao a la par q el morzi, q nos gusta echar carreras a ver kien las sube antes las jams jajajajja. Se la dedico a todos aquellos q llegan reventaos a casa despues de trabajar, o de delinquiir, o lo q sea, pero cansados....jajjaja.

Los palankazos se supone q son bostezos........amo a mi low pro edge se nota?
Archivos adjuntos ( para descargar)
tira a la cama q stas q te caes.mp3
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 07/06/2010
Juas!!! es clavadita a la base pero con un peo al principio.
Anda guardala en condiciones que se te ha colao toda la JAM.
Venga que hay ansia :p
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
yasta subia, sera q stoy mas sobao q al q "represento" en la jam ajajjajaja.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 07/06/2010
Ahora sí que está presente y cojonuda Jaime . Menuda JAM dormilona...
Sonidaco y despliegue de recursos palanqueros a tope :rock:
Subir
Mik
#8 por Mik el 07/06/2010
Mañana me la curro chempi que es muy bonita, ya toca ir a dormir...:saludo:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 07/06/2010
Chempi - una base preciosa la que te has currado, y un solo lleno de sentimiento y con una melodía muy bonita, compañero, me ha gustado mucho, mucho. Sólo echo en falta un vibrato más audible.

MoRZiLLo - Morzi sentimental, jeje, esto sí que es nuevo. Pues te ha quedado chulo, tío, sí que llora la gaita.

Opusdream - Yo quiero un trémolo de esos, abusón :D. Te ha quedado de lujo, muy Vai cuando se pone trascendental. Todo perfecto, cómo transmites con la guitarra, el gusto en el manejo de la palanca , los vibratos, en fin, que me ha encantado.

En cuanto a mí, creo que voy a estar por lo menos una semanita sin tocar jams porque entre miles de jams y cosillas que practico un pelín complicadas para mi cutrenivel tengo el meñique hecho un higo, debo tener inflamada la articulación, si es que estamos ya mayores XD Así que nada, yo escucharé y callaré por una vez, vaya descanso vais a tener de mi Strato omnipresente jeje.
Subir
Fito
#10 por Fito el 07/06/2010
Bueno aquí mi aportación, tengo que decir que puede ser de las jams que más difícil me ha resultado tocar. Parece sencilla pero para sacarle algo decente...joder.....

He intentado transmitir aunque sea "algo pequeñito", como el de eurovisión.

PD= perdonad por si se escucha el chasquido, acordaros!!! Voy a pillar un nuevo programa.

Buenísima jam chempi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambient balada.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
pos el intro perdona q te diga, la entrada, fito, es bestial. Y menso mas q se te ha echo dificil porq si se te llega a hacer facil, nos barres a todos con dos pelotas. Reincido, q bien te ha sentao acabar los examenes.....
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 07/06/2010
Fito2 - qué bueno Frank, cómo transmites tocando y qué frescura de ideas, tío. Buenísima, colega. Te echaremos de menos este verano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo