Funk menor Jam comunitaria!

angakok
#25 por angakok el 20/08/2009
Thorín, lento pero seguro,muy bien,es mejor no correr que correr y cagarla!!!
Morzillo,apuntas buenas maneras tronk,se nota que en poco tiempo vas a soltarte tela marinera!!!!
Alan,espectaculares recursos y diseños melódico-rítmicos,suena muy profesional!!!
Fran Alonso,Buen toque,mucho estilo.Me gusta las pausas en su sitio dejando respirar al tema,es de agradecer!!!
Rickiboy,vas muy bien tronco,la tercera jam está muy bien y el sonido es muy agradable tambien.
Un abrazo a todos y mil gracias por participar!!!:ok::aplausos:

Ah,Death,mil gracias por tu comentario tronk.
El preset es de la gt8,uno que se llama Knophler,pero si quieres te lo subo...el toneport me está dando problemas,se queda colgado frecuentemente...será cosa de configuración probablemente,así que no lo estoy usando últimamente....lo siento!!!
Un abrazo tronk!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
morzillo
#26 por morzillo el 20/08/2009
Bueno pues aquí a despotricar de vuestras JAM's...

Angakok Soberbio. Sonido limpisimo y buen gusto.

Thorin Excelente. Sonido pulcro y fases aleatorias con mucha expresión. Buena JAM

labrujarecords Un lujo escucharte compañero.Unos deliciosos fraseos y una técnica fabulosa. Pena que dure tan poco...

Fran Alonso Impresionante! No te había escuchado así en ninguna JAM. Es una faceta estupenda y muy recomendada para que sigas practicando ese sonido sin distorsión, porque se te dá muy bien. Un genio!

Rickyboy123 He escuchado las 3 tomas y tienes muy buenas manos, te pasa un poco como a mí, que no tenemos tanta experiencia y experimentamos cosas "al aire" sin haberlas practicado y se nos van 4 notas por ahí jejeje . Pero apuntas muy buenas maneras y cuando domines eso de meter los modos y mantener la tonalidad, vas a ser imparable! Es genial!

Y bueno si es que alguien más se apunta, pues será bien recibido y se hará lo que se pueda por repartir los puntitos mientras deje el límite.

Lo importante es que nos lo pasamos estupendamente y aprendemos con esas "critiquillas" que nos sacamos del alma.

Un abrazo compañeros!
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 20/08/2009
Fran Alonso Impresionante! No te había escuchado así en ninguna JAM. Es una faceta estupenda y muy recomendada para que sigas practicando ese sonido sin distorsión, porque se te dá muy bien. Un genio!


Hey Morzillo, gracias por tus palabras !! No veas lo que me ha costado, pero suelo ser bastante cabezón y hasta que no me sale algo que me deje a gusto pues no lo dejo !!

Tendré en cuenta tú consejo !!

Salu2s Compañero !!!
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 21/08/2009
Tras tocar un poco sobre la base, despues de habe roido las versiones de la jam original y las ya aportadas y tras perder la primera toma q grabé porq se me colgo el programa sin guardarla, os dejo esta segunda toma, reconociendo q es la primera vez q toco algo en este estilo. A ver q os parece..con sus errores y todo, con mis webos ahi!!jajjaajjaja
Subir
morzillo
#29 por morzillo el 21/08/2009
La puta kaña opusdream!!! Pues que pareces patt metheny :D

Suena muy chulo tu tema y dá mucho juego.
Cuando me despierte espero que esté reseteao el limite ese de las ultimas 24h te debo un +1 compañero!
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 21/08/2009
uuyuyuyuyui lo q ma disho er paaaaayo!!!

jajaja Gracias compañero, mis ganas de parecerme al chicle pegao en la suela del zapato de mister metheny, aunque soy mas de Eric Jhonson y Ritchie Kotzen en estos andurriales funkeros...
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 21/08/2009
joder que jams me he quedado perplejo lo digo porque como han disfrutado cada toque en la lira y esta excelente motiva bastante, hay que entrarle al quite, de maravilla!!:aplausos:
Subir
Rolum
#32 por Rolum el 21/08/2009
Se ve que hay mucho nivel por aquí, mi enhorabuena a todos.

Fran, se nota que te has estudiado la base a fondo.
Para mi gusto te ha salido "GENIAL", da gusto oirlo tío, felicidades.

Saludos a todos y a seguir evolucionando.:aplausos::aplausos:
Subir
asphix
#33 por asphix el 21/08/2009
Muy buen material en general, la base se me hacia conocida, ya antes el Dr Bender habia propuesto una jam comunitaria, si gustan pasar a ver otros trabajos...

Tema Funk para Jam entre saltamontes foreros :D - Guitarristas.Info
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 21/08/2009
Aqui mi aporte, que ya está en video en otro post y se los dedico a todos ustedes compañeros por ser tan buena vibra, mucha gracias. :ok:
Subir
lead_guitar
#35 por lead_guitar el 21/08/2009
De tanta emocion pues me decidi entrar al ruedo que todo esto esta genial gracias compañiebrios :D:aplausos:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 21/08/2009
opusdream escribió:
Tras tocar un poco sobre la base, despues de habe roido las versiones de la jam original y las ya aportadas y tras perder la primera toma q grabé porq se me colgo el programa sin guardarla, os dejo esta segunda toma, reconociendo q es la primera vez q toco algo en este estilo. A ver q os parece..con sus errores y todo, con mis webos ahi!!jajjaajjaja


Que bueno Opusdream !!

Eso de que es la primera vez que tocas algo de este estilo ... pues después de escucharte cuesta creerlo !! :aplausos:

Tienes buenos momentos durante el solo y te mueves bien en la tonalidad, tio, fantástico !!!

Lo que si te aconsejo en futuras grabaciones, es que le des un poco más de presencia, brillo o lo que creas oportuno al sonido de tú guitarra, para que destaque un poco más y no suene tan apagada y así se apreciaría mejor lo que haces !! ;)

Salu2s y enhorabuena !!!
---------------------------------
rolum escribió:
Se ve que hay mucho nivel por aquí, mi enhorabuena a todos.

Fran, se nota que te has estudiado la base a fondo.
Para mi gusto te ha salido "GENIAL", da gusto oirlo tío, felicidades.

Saludos a todos y a seguir evolucionando.:aplausos::aplausos:



Gracias por tus palabras !!!

Pues si te digo la verdad, salvo la parte que ese repite (estribillo) el resto, es pura improvisación, este fué el segundo o tercer intento y ahí se quedó !! Si la hubiera estudiado probablemente hubiera salido una pifia, jajaja !!!

Salu2s y gracias !!:ok:
---------------------------------
nachitro escribió:
Aqui mi aporte, que ya está en video en otro post y se los dedico a todos ustedes compañeros por ser tan buena vibra, mucha gracias. :ok:


Pues Nachitro, muy bueno !!!!

Ya me "despaché" a gusto contigo en el post que pusiste con el video !!

Que puedo decir de tú improvisación? Pues simplemente callarme, escucharla y punto !!


Salu2s :yahoo:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
De tanta emocion pues me decidi entrar al ruedo que todo esto esta genial gracias compañiebrios :D:aplausos:


Que bueno que te animaste !!!

Tienes un buen vibrato y las frases rápidas del final están muy bien !! :aplausos:

Buena improvisación, se te quedó un poco corta, te podías haber pegado el gustazo en los 5 minutos que dura la base ya que tienes recursos suficientes para ello.

Creo que un poco más de brillo a la guitarra le vendría bien, pero es que soy muy raro para el sonido y además estoy medio sordo, jajaja !!

Salu2s !! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo