Funk menor Jam comunitaria!

angakok
#1 por angakok el 19/08/2009
Bueno esta es la jam que usaron Silvio y Angel Ruiz para hacer su pedazo de jam,pero como me ha gustado mucho la base,propongo una nueva jam comunitaria con ella,ya que tiene un toque fusionero imprescindible para una buena jam veraniega,así que os dejo mi aporte y mis ganas de que participeis ok?
Un abrazo a todos/as!!!!:brindis:
Pd: Subo primero la Jam y luego mi aporte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 19/08/2009
Claro que sí maestro!!!!
A por ella con dos...con las dos mejores guitarras que haya a mano xD

Uffffff estás sobrao de recursos ehhh!

Yo no lo haré tan bien , pero se intentará como no. Que quedan pocos dias de vacaciones y queremos acción.

Ya te masunearé8ya te debo 3 jejeje) puto limite
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 19/08/2009
Que buen toque maestro, me gusto mucho, y un sonido muy bonito, Saludos.

p.d. si hay tiempo grabaremos algo.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 19/08/2009
Muy buena tú improvisación. Me encantan esos fraseos que haces, tienes un gran gusto por la melodía !!

Enhorabuena :aplausos:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 19/08/2009
Si si animarse nachitro y Fran Alonso y no cortarse un pelo. Los que medianamente "intentamos" darle sonido a la guitarra, pues haremos lo que esté en nuestras manos, pero a vosotros os quiero particularmente escuchar sin falta.

Aunque sea en 10 minutillos, pero queremos algo improvisado ehhhhhh.
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 19/08/2009
Excelente jam Valde, a pesar de la duracion del BT sabes como manejar tus recursos, el sonido muy bueno. +1 sin duda.
Subir
angakok
#7 por angakok el 19/08/2009
Hey,muchísimas gracias a todos tíos,es un placer para mi leer vuestros comentarios.
Espero vuestras aportaciones amigos!!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 19/08/2009
pues me haya voy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkmenor.mp3
Subir
angakok
#9 por angakok el 20/08/2009
Hey Uriel,cada vez que te escucho noto mejoras,te mueves muy bien por el mástil,y me alegra tu participación.
1+ en cuanto pueda!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 20/08/2009
Ale pues aqui estoy yo con mi cutre version...:D

La he recortado porque tanto tiempo se me hacia eterna...:oops: (gente con pocos recursos), bueno, aqui va a la segunda toma.

Angakok: Me has dejado con la boca abierta tio!!! Fraseos que ya te identifican claramente, colocados con un buen gusto que te pasas :ok: Y una melodia preciosa....Buenisima la jam amigo!! :aplausos: :aplausos:

urielvelaz: Muy buen fraseo Uri :ok: por ponerte alguna pega, alguna notilla fuera de tono y algun bending que se te escapa....pero ya sabes, el que este libre de pecado que tire la primera piedra :D :D Buena impro tio!! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Thorin.mp3
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 20/08/2009
Bueno peña he puesto toda la carne en el asador y me he quedado casi sin recursos(dado mi nivel aún)

He quitado ese sonido supermega-heavy y le he intentado dar un poco más de ternura y un sonido algo más calido con la pastilla del mástil que suena gordota y le he bajado el volúmen y un poco del tono, para que tenga menos agarre y suene menos agresivo.

He hecho lo que he podido pero no es mi estilo.
Espero de corazón que os guste, ya que me he atrevido a la primera toma y del tirón sin haber practicado nada sobre el tema.

Ahí vá :

EDITO : Meto una segunda toma, ya que con los cascos, no me había dao cuenta del sonido :D Que agilipollao estoy me iré a la cama. Pues nada ahora ya sí una toma que me cambia por completo el sonbido heavy de siempre y suena mas pastoso que mi distorsión mega-heavy de siempre.

Dos siempre mejor que una jajaja(y de 5 minutos ufff)
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 20/08/2009
una base muy llamativa para juguetear con los dedos, aunque despues de ver lo que hicieron Silvio y Angel dan ganas de hacer algo mas preparado, solo que por falta de tiempo, una impro, asi nadamas....
comento mas adelante, ahora me muero de sueño
saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo