Funk menor Jam comunitaria!

angakok
#37 por angakok el 21/08/2009
Opus,me ha encantado tronk,mucha veriedad en tus recursos!!!
Nacho,qué decir,toda una lección nos has dado con tu jam tronk,impresionante estilo el tuyo!!!
Lead,tú tampoco estás manco tronk,vaya escaleos y fraseos que se escuchan por toda la jam,impresionante!!!!

Un placer oiros tíos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 21/08/2009
nachitro Tú JAM de o mejorcito. Que más decirte...Por qué no te apuntas a todas? jajaja Una lástima que no tengas mucho tiempo. Es una delicia escucharte compañero! +1

lead_guitar Bueno compadre. Gracias por haberte animado. Así me gusta que saques esos recursos que tienes a relucir. Si señor muy buena JAM y buen fraseo. Estoy con Fran Alonso ¡Yo también estoy medio sordo! y no es coña. Un poco más de brillo y se escucharía como el mismisimo malmsteen. +1

Un abrazo!
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 21/08/2009
MoRZiLLo escribió:
Bueno pues aquí a despotricar de vuestras JAM's...

Angakok Soberbio. Sonido limpisimo y buen gusto.

Thorin Excelente. Sonido pulcro y fases aleatorias con mucha expresión. Buena JAM

labrujarecords Un lujo escucharte compañero.Unos deliciosos fraseos y una técnica fabulosa. Pena que dure tan poco...

Fran Alonso Impresionante! No te había escuchado así en ninguna JAM. Es una faceta estupenda y muy recomendada para que sigas practicando ese sonido sin distorsión, porque se te dá muy bien. Un genio!

Rickyboy123 He escuchado las 3 tomas y tienes muy buenas manos, te pasa un poco como a mí, que no tenemos tanta experiencia y experimentamos cosas "al aire" sin haberlas practicado y se nos van 4 notas por ahí jejeje . Pero apuntas muy buenas maneras y cuando domines eso de meter los modos y mantener la tonalidad, vas a ser imparable! Es genial!

Y bueno si es que alguien más se apunta, pues será bien recibido y se hará lo que se pueda por repartir los puntitos mientras deje el límite.

Lo importante es que nos lo pasamos estupendamente y aprendemos con esas "critiquillas" que nos sacamos del alma.

Un abrazo compañeros!


Totalmente de acuerdo, agregando que es un honor participar con ustedes compañeros.
opusdream escribió:
Tras tocar un poco sobre la base, despues de habe roido las versiones de la jam original y las ya aportadas y tras perder la primera toma q grabé porq se me colgo el programa sin guardarla, os dejo esta segunda toma, reconociendo q es la primera vez q toco algo en este estilo. A ver q os parece..con sus errores y todo, con mis webos ahi!!jajjaajjaja

Muy buena tu jam, el sonido algo opaco pero se entiende bien, buen feeling, saludos.
lead_guitar escribió:
De tanta emocion pues me decidi entrar al ruedo que todo esto esta genial gracias compañiebrios :D:aplausos:


Orale brother, muy bien esos fraseos, solo cuida el inicio en donde resuelves y el sonido coincido que hay que trabajarlo más, saludos.
MoRZiLLo escribió:
nachitro Tú JAM de o mejorcito. Que más decirte...Por qué no te apuntas a todas? jajaja Una lástima que no tengas mucho tiempo. Es una delicia escucharte compañero! +1

lead_guitar Bueno compadre. Gracias por haberte animado. Así me gusta que saques esos recursos que tienes a relucir. Si señor muy buena JAM y buen fraseo. Estoy con Fran Alonso ¡Yo también estoy medio sordo! y no es coña. Un poco más de brillo y se escucharía como el mismisimo malmsteen. +1

Un abrazo!


Gracias compa por el comentario, un abrazo. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#40 por Jaime J.Márquez el 21/08/2009
Fran Alonso escribió:
Que bueno Opusdream !!

Eso de que es la primera vez que tocas algo de este estilo ... pues después de escucharte cuesta creerlo !! :aplausos:

Tienes buenos momentos durante el solo y te mueves bien en la tonalidad, tio, fantástico !!!

Lo que si te aconsejo en futuras grabaciones, es que le des un poco más de presencia, brillo o lo que creas oportuno al sonido de tú guitarra, para que destaque un poco más y no suene tan apagada y así se apreciaría mejor lo que haces !! ;)

Salu2s y enhorabuena !!!


Gracias por el consejo. mi problema es q como no puedo usar el guitar rig porq no se porque narices no me suena nada cuando selecciono los asio4all esos, y a parte uso cable de jack/usb en vez de jack en entrada line-in( mi portatil no tiene...) en fin....seguire investigando a ver si doy con la tecla.

De momento lo q hago es enchufar el cable de jack-usb de la pedalera al pc, y se pierde color en la sdistorsiones tal y como suenan cuando sale el sonido por el ampli...tendre q ver como hacer tb pa q suene mejor...to es ponerse,claro .
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 22/08/2009
opusdream escribió:
Gracias por el consejo. mi problema es q como no puedo usar el guitar rig porq no se porque narices no me suena nada cuando selecciono los asio4all esos, y a parte uso cable de jack/usb en vez de jack en entrada line-in( mi portatil no tiene...) en fin....seguire investigando a ver si doy con la tecla.

De momento lo q hago es enchufar el cable de jack-usb de la pedalera al pc, y se pierde color en la sdistorsiones tal y como suenan cuando sale el sonido por el ampli...tendre q ver como hacer tb pa q suene mejor...to es ponerse,claro .


A ver si tienes suerte, pero te digo no suena nada mal, es sólo cuestión de gustos !!

Opus, sabes que me dió por probar el Amplitube y me tiene alucinado, las ultimas cosas que he subido han sido con ese programilla y la verdad es que da el pego !!

SAlu2s
Subir
Jaime J.Márquez
#42 por Jaime J.Márquez el 22/08/2009
Lo probaré....;)
Subir
metalllater
#43 por metalllater el 24/08/2009
Hola, esta es mi primera participacion en una Jam. Espero estar a la altura de los demás,jeje, aunque lo veo veo bastante difícil. Veo que lo que he hecho resulta un poco simple y además la he tenido que cortar

Un saludo a todos
Subir
Oscar
#44 por Oscar el 24/08/2009
metalllater escribió:
Hola, esta es mi primera participacion en una Jam. Espero estar a la altura de los demás,jeje, aunque lo veo veo bastante difícil. Veo que lo que he hecho resulta un poco simple y además la he tenido que cortar

Un saludo a todos


Pero si está muy bien!!:aplausos:

Con frases muy bien estructuradas y un sonidazo, espero escucharte en más jams de otros estilos, que no es por ser prejuicioso pero me parece que debes tener cayo para el metal y el neoclásico :D

Por lo pronto ahí te va un +1 :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 24/08/2009
muy buena, metallllaer ;)mas uno para ti...
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 24/08/2009
metalllater : Muy buena JAM. Para ser la primera ya está a un buen nivel.
Como dicen los compis, a ver si te animas a otras JAM's.
Un abrazo!
Subir
lead_guitar
#47 por lead_guitar el 24/08/2009
Hea que buenas jam mucha entrega!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo