Funk! una jam fresquita fresquita!

toni barea
#37 por toni barea el 02/10/2009
Muchas gracias Don Morzillo, eres la joya de la corona del foro. :aplausos: (los aplausos son pa tí, que te los has ganao ...Vente a la quedada!...No hay webos!:D)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 02/10/2009
bokepppppppppppppppp cuando es mañana? allí estaré. Si llego......

No puedo de veras me he gastado hasta el último centimo de euro en el motor de arranque del coche y el cambio aceite sino iria con 2 webos...

quien me lleva? cabrones! que los tengo así de gordos! :cool:

Na tio, que siempre acabamos de offtopic con la frasecilla "regresoalfuturiana".

Me repito para que conste. Muy buena JAM Sr. Toni Barea. y punto.No me vengas ahora con que las tetas de rocío jurado eran pequeñas que aquí hablamos de JAMs no de canciones del disco de virtuosos del mástil, que vende 50 millones de copias por día.

Así que ale, a hacer JAMs que se acumulan. y no me tardeis una semana que me aburro y me saco la 7ª Sinfonia de "cheikosky" xD
Agur :saludo:
Subir
angakok
#39 por angakok el 03/10/2009
Vaya solazo te has marcado Toni,me ha encantado tu estilo!!!!
Esta base hay que llevarla a Jaén para marcarnos la jams a 2,3,4,5,o todas las guitarras que se tercien!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
toni barea
#40 por toni barea el 03/10/2009
Muchas gracias querido Valde:)
Subir
don lucero
#41 por don lucero el 10/10/2009
Que bueno muchachos! como me gusta el funk!! escuche un par, ahora sigo escuchando! :aplausos::aplausos:
Subir
Mejunje
#42 por Mejunje el 27/02/2011
Un reflote del funky....
En fin... cuando te escuchas siempre suena peor .. jejeje..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Funk.mp3
Subir
Mejunje
#43 por Mejunje el 02/03/2011
toni barea: La entrada que hiciste es antigua, pero comento porque tienes una mano derecha sensacional...
Subir
toni barea
#44 por toni barea el 02/03/2011
Se agradece el comentario :brindis:, ojalá la izquierda no fuera tan torpona y lenta :oops:jeje, ya ni me acordaba de este hilo.
Por cierto, muy bueno tu aporte, quizás la guitarra demasiado saturada para mi gusto, pero muy buen toque, si señor.:ok:
Subir
alodelmo
#45 por alodelmo el 02/03/2011
Ahí está la mía. Tiene muchos fallos, pero es una primera toma y no me da tiempo a hacerlo otra vez ahora, luego pruebo a ver y os comento algo también...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mejunje
#46 por Mejunje el 02/03/2011
toni barea: a ver si desengraso la derecha (con lo que yo he sido jejeje) y hago otra con single coil y sonido limpio...
---------------------------------
alodelmo: Es que la base se las trae, es de las complicadas ritmicamente... creo que es cuestión de que te pille un día con la mano suelta... (y no seáis mal pensados!!)
Subir
alodelmo
#47 por alodelmo el 02/03/2011
alodelmo: Es que la base se las trae, es de las complicadas ritmicamente... creo que es cuestión de que te pille un día con la mano suelta... (y no seáis mal pensados!!)[/QUOTE]

:risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo