Funk! una jam fresquita fresquita!

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
Sifreddi, el puto amo!!!!, pero bien bien..todo en su sitio!!

Morzi, q caña, ha empezao mas perdio q un mono en un garaje,peor luego poco a poco has ido encontrando tu sitio, diversificando notas por alli y por aki......nada ma, socio, creo q en conjunto, hasta mejor q la mia propia ;)
Subir
trullols
#14 por trullols el 23/09/2009
Qué buena, Morzillo ... cuando empezaste, pensé "se le ha ido la olla y el ajuar entero" pero la has ido bordando poco a poco hasta dejarla bárbara! Oé ahí mi Morzillo! :ok: En cuanto pueda, te manuseo, ea.

Fali escribió:
jooooder, de piedra me has dejao! el jamvox es el cacharrito este tipo toneport que te quitaba las guitarras de los temas aparte de hacer de interfaz de grabacion, no?

Si, Fali, el Jamvox es básicamente lo mismo que un toneport UX1, pero incorpora un altavoz doble (para hacerlo portátil) y la función esa de filtrar las guitarras .. ninguna de estas dos cosas las uso, así que a todos los efectos, es como usar un toneport UX1 con el PodFarm, además de que puedes grabar guitarra sobre una base de golpe, muy fácil. Es lo que más uso, ya que no necesito mezclador de pistas, puedes grabar a la vez base+guitarra+micro de voz.

Un saludote!!
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 23/09/2009
Ese compa fali que buen sonido hasta que se dejo caer la greña por estos laureles, excelente man!!!:aplausos:
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 23/09/2009
Jajajaja eso me mola de las JAMs que haces algo sencillito que te sale supercutre a tu gusto y a los demás les parece bien :D
Y cuando haces algo con el alma pensando que bueno me ha salido y es un truño jejejeje el mundo al revés.

Bueno pues tendré que comentar las JAM's de los demás o ya lo he hecho? es que ando tan pillao de tiempo que ya ni hago ejercicios, los ejercicios son las JAM's

A éstos dedos le quedan aún mucha tralla por adquirir compañeros! :saludo:
Subir
fali
#17 por fali el 24/09/2009
lead_guitar escribió:
Ese compa fali que buen sonido hasta que se dejo caer la greña por estos laureles, excelente man!!!:aplausos:


eeeh! ese Fidel!!! has visto la de greñas que me han salido por todos lados? eso me pasa por juntarme con tanto hippie este verano, jejeje, grabate algo sobre la base y subetelo! que esta super divertida el ritmito cachondon que lleva! :saludo:
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 24/09/2009
Fali escribió:
eeeh! ese Fidel!!! has visto la de greñas que me han salido por todos lados? eso me pasa por juntarme con tanto hippie este verano, jejeje, grabate algo sobre la base y subetelo! que esta super divertida el ritmito cachondon que lleva! :saludo:


Ayer estaba grabando algo mas no conclui ya era tarde y estaba algo cansado, pero claro colega que estara mi parte esta super cachondo el rollo, tu con mas pelo y a mi que me falta jajaja!!!:brindis:
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 24/09/2009
Primero de todo felicitar a Fali por la base, mu guapa por cierto.

Ya os he escuchado y en cuanto pueda pongo mi aporte. Comento:

Fali
Muy buena jam, el sonido muy seco pero para mi gusto es el que mas se acopla a esta base ya de por sí muy cargada.:aplausos:

Trullols
un sonido muy arriesgado, pero una buena jam, aunque a veces se lía un poco con la base:aplausos:

Opus
muy buena jam pero para mi gusto un poco jevilona para esta base, ahora que tienes unos licks acojonantes:aplausos:

Sifredi
:aplausos::aplausos:
(ven a la quedada!)
:aplausos::aplausos:

Morzillo
¿que te paso al principio? Estabas en otra tonalidad o en otro tema?:D Despues mejora la cosa, pero vaya mal leche que desprendes en las jams (tu tienes que ser hiperactivo por lo menos:D):aplausos:

En cuanto pueda aporto lo mio (si tengo tiempo que no parais de poner jams y uno tiene otras cosas aparte del foro, joder!!!:evil:)

:brindis:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 24/09/2009
Fali escribió:
jooooder, de piedra me has dejao! el jamvox es el cacharrito este tipo toneport que te quitaba las guitarras de los temas aparte de hacer de interfaz de grabacion, no?
---------------------------------


Gracias Nacho! que significa druco peri? jejeje, escuchandola ahora al aire (sin los cascos) me suena mas medioso de lo que pensaba... se supone que es un plexi puenteado, con un tubescreamer, una reverb, y un micro de condensador en el eje del cono... igual tambien es el youtube, en el original suena mas gordito... :saludo:


Escribi mal jaja el teclado y las prisas me traicionaron, la verdad ya no me acuerdo que queria decir :D :D , a lo mejor algo "duro pero", el sonido me gusta, algo mas de profundidad y creo estaria mas apropiado (cuestión de gustos). :ok:
Subir
fali
#21 por fali el 24/09/2009
Si que es un sonido seco y algo duro, pero aun no le saco todo el dulzor al toneport que se pueden sacar con los amplificadores... ni creo que se lo saque nunca... pero bueno, para trastear bien vale...

lo que si intento de un tiempo a esta parte, es usar poco o ningun tipo de delay en estas jams, para poder verme mas "en pelotas" todavia, y poder corregirme muchos de mis defectos... pero bueno, poco a poco, como siempre, que las prisas no son buenas consejeras!

Gracias Nacho, por la escucha, ya sabes que aprecio tus consejos como oro en paño!!! un saludo!!!! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2009
bueno pues aqui va mi impro, especialmente gitana en todos los sentidos :D

es todo improvisado pero además super jincho de la muerte, y habia veces en que parecía que estaba dando un trago de cerveza en vez de tocar pero bueno todo sea por participar en la falijam:p

yo los rollos estos de big band y trompeticas pa allá y pa acá, vamos que un mono en un garaje está más orientao que yo; pero vamos que he echao un buen rato con la strato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkfali.mp3
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 26/09/2009
Ese Doc!!! Que brutal te ha quedao macho.
No sé como lo haces pero eres como un árbol de 200 años que sigue creciendo a pesar de las 50mil ramas cada vez más grandes.
Una técnica envidiable y un sonidazo super strato y una impro de las buenas. OlÉ!!!!!! :brindis: +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 26/09/2009
muchas gracias morzillo campeón!!!!!!!!

tu sigue echandole webos al asunto que nos vas a dar pasaporte a más de uno, hijo del metal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo