Funk! una jam fresquita fresquita!

fali
#1 por fali el 23/09/2009
Nomelopuedodecreé, yo, abriendo una jam comunitaria... jejeje, bueno, sin mas soplapolleces por mi parte, ahi va mi jam en video(primera toma, aprendiendo del master of puppets Sifredi), que me ha salido muy funkyblues, pero es para lo que doy, sobre todo a las 3 de la mañana anoche, con fiebre y todo, jejeje. Un saludo y espero que os guste la base!!! :saludo:

Por cierto, la base son 5 minutos, pero la corté en mi jam en 2 porque ya estaba seco! asi se hace mas fresquito todavia... :L:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Y la base:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk_C_2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 23/09/2009
La base es un poco puta pero mola. Gracias por esta Jam. Tu impro está cojonuda de principio a fin. Buen sonido, buen toque, buena expresión y un gran sentido. Me ha encantado. A ver si le puedo echar el guante yo.
Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#3 por trullols el 23/09/2009
Hola!

Fali: Qué bien has hecho la jam, tio ... y que guitarra más bonita tienes, ladrón ....
Tienes muy buen gusto tocando, a ver si voy aprendiendo algo de todos vosotros!

Bueno, y muchas gracias por poner esta base. A mi me encanta! Lo cual no evita que soy más malo que pegarle a un padre, pero como se trata de aprender, si me lo permitís me atrevo con la mía. He hecho un experimento con gaseosa, primero la he grabado con una especie de Riff de fondo, y sobre esa grabación he hecho un solo. Todo ello supercutre, pero bueno, lo que intento es aprender.
Gracias otra vez, y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estropeando la jam.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 23/09/2009
Yo me atrevo con casi cualquier jam, en este caso, me ha salido el tiro por la culata, la bateria me desconcertaba bastante.

Fali, tu version no esta nada mal eh???

Trulli
Me has dejado impresionado perdio. Q invento la gaseosa!!!!ta kedao de fruta madre, q quieres q te diga, ademas siempre marcas estilo. Prechocho

Bueno, aki keda mi :boñiga: :
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkyñorda.MP3
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 23/09/2009
Aquí la mía. Pppppfffffff... la he grabado con prisas y me ha quedado demasiado nerviosa (cosa que detesto en un impro) al principio. Lo de siempre: primera toma, mi rubia y preset tuneado del PodFarm.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 23/09/2009
Opus, no si a ti te dicen que te tires por un puente con la guitarra y vas y te tiras jajajaja
Pues qué quieres que te diga, oler no huele precisamente a boñiga, sino a buen guitarrista con buen gusto y buenas ideas. +1
AAaaarghhhh! El sistema dice que te quiero demasiado! Me la guardo, pistolero!!
Y gracias por tu comment, tronk

SIFREDI: Esa rubia para mi la quisiera jajaja (que no me oiga mi mujer), se nota que te mueves en tu salsa, my friend, da gusto escucharte. Y la rubia va que ni pintada para estos casos ... ¿a que sí? jeje
Un saludote! +1 enorme!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2009
una jam abierta por el capitán pescanova no me lo puedo creer!

Imagen no disponible


:D :D :D

participaré en cuanto pueda, que base más puta por cierto, el rollo este big band me pierde bastante si :cool:

muy bien esta jam Fali, bends afinados de puta madre y el vibrato genial, y buenas frases tío; te vas para el blues completamente, mola mucho ahi te va una rosquilla +1

dentro de na le metemos fuego a esta y a varias bases más en directo como dios manda.

Sifredi, como siempre, no te digo nada, de puta madre. eres un cabrón.
Subir
fali
#8 por fali el 23/09/2009
trullols: que guapa suena esa dobro, y si yo me voy para el blues, tu mas!! jejeje, te vas para la cara clasicota del blues, me ha encantao tio!


OpusDream
: Le metes candela a la guitarra, el diapason tenia que oler a humo despues de la jam, jejeje, aunque echo de menos unos silencios mas de vez en cuando...


Sifredi: Me encantan las frases que sueltas tio, si es verdad que se te ve con el vibrato un pelin tembloroso, pero una impro es lo que tiene...

Mola la telecaster, y ya que muchos de por aqui usamos el toneport, podriamos compartir presets y truquillos...

Yo por emplo en esta ultima grabacion, estuve trasteando con los micros y la verdad que di con el santo grial, a ver si desmenuzo el preset que hice y lo pongo por aqui, que engordó el sonido una barbaridad...


Bender, ya estas tardando!! que el capitan pescanova y rodolfo langostino iran esta noche a por ti si no grabas algo! :L: :L: :saludo:


gracias chavales por oirme, y si me podeis dar algun consejo constructivo(o destructivo) lo agradeceré eternamente!
Subir
trullols
#9 por trullols el 23/09/2009
Fali escribió:
trullols: que guapa suena esa dobro, y si yo me voy para el blues, tu mas!! jejeje, te vas para la cara clasicota del blues, me ha encantao tio!


Hola, Fali!
Pues no, macho, lo siento pero no es la resonadora ... es la Telecaster con un preset acústico mu mono que trae el JamVox.
La resonadora tiene un sonido más parecido a ... a ... bueno, en cuanto haya otra jam blusera (no de blusas, sino de blues) lentita, meteré un poco la resonadora para ver qué efecto hace.

Muchas gracias por tu comment! :saludo:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 23/09/2009
Muy buena jam Fali, el sonido algo druco peri muy bueno tambien, saludos
Subir
fali
#11 por fali el 23/09/2009
jooooder, de piedra me has dejao! el jamvox es el cacharrito este tipo toneport que te quitaba las guitarras de los temas aparte de hacer de interfaz de grabacion, no?
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buena jam Fali, el sonido algo druco peri muy bueno tambien, saludos


Gracias Nacho! que significa druco peri? jejeje, escuchandola ahora al aire (sin los cascos) me suena mas medioso de lo que pensaba... se supone que es un plexi puenteado, con un tubescreamer, una reverb, y un micro de condensador en el eje del cono... igual tambien es el youtube, en el original suena mas gordito... :saludo:
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 23/09/2009
Bueno no ma dao tiempo ni a escucharlas ni siquiera la backing. a como ha salido con webos.

Así también se aprende pero uffff :risa:

Bueno pues a quí mi aporte:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo\'s Funky JAM_AlaPrimeraconWEBOS.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo