Funk! una jam fresquita fresquita!

angakok
#25 por angakok el 26/09/2009
Hey Fali,mu buena Jam tronk!!!
Tienes muy buenos momentos y una guitarra preciosa.
Espero que te la traigas contigo a la quedada que haremos en Jaen,sería un placer conocerte en persona,así que no te lo pienses,VENTE!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
---------------------------------
Bueno,paso a comentar el resto,que ya las he escuchado todas...
Trullols,esa acústica suena del copón divino,y tu toque me ha encantado!!!!
Opus,mil ideas y buenos escaleos y barridos.
Sifredi es el hombre del millón y pico de recursos.
Morzillo suena siempre super cañero,sea como sea la jam.
Doc ha sido muy fusionero esta vez,más tranquilo y con un toque muy elegante.

Espero participar en cuanto tenga un ratico...ya que ahora lo tenía,pero me lo he gastado escuchando vuestras jams....jejejeje.....:D
Un abrazo compañeros!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 26/09/2009
Parece que me ha sobrado un poco de tiempo,así que ahí va mi jam,espero que os guste!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fali-ka Jam mp3.mp3
Subir
zaratusstra
#27 por zaratusstra el 29/09/2009
Fali tio que envidia, que relajao se te ve le has cogido la medida a la base perfectamente, no te había escuchado nunca y a sido una grata sorpresa
Trullols el experimento te ha quedado de lujo, ademas le da un toque vintage muy bueno, buen trabajo tronk
Opus tienes un arsenal de recursos que ya quisiera yo, bien metido y bien intencionado
Morzi igual si le hubieses rebajao un pelin la distor se hubiesen apreciado mas cosas, te mueves muy bien por el mastil
Sifredi como siempre marcando buen gusto, te ha quedado muy roquera y esos desvarios cromaticos y modales a los que nos tienes acostumbraos, le dan ese toque tan personal que tu le sabes dar, de lujo
Bender de donde coño sacais tantas cosas tio, yo lo flipo, pedazo de paleta de colores que le sacas a una base de tres notas, y así con una facilidad alucinante, muy bueno tambien
Anga otro... joer tio la de jugo que le sacas a la base, y por si fuera poco cambiando efectos para darle mas color, muy bueno tio

bueno y ahi va eso...mas de lo mismo, llamalo funk rock bosa o regueton:D, que a mi no me sacas de pentatonica va pentatonica viene, pero bueno he echao la tarde...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 29/09/2009
Angakok! brutal :shock: a mí gusto te ha quedao demasiado profesional. La próxima vez si participas en una JAM, córtate un poco! jajaja Que nos quitas las ganas :jajajaja: +1

Zaratusstra : Pues a mi me encantan las pentatonicas y tú tienes un toque muy chulo cuando las unes. Así que eres de mis favoritos Jameros +1
Subir
toni barea
#29 por toni barea el 29/09/2009
Doc
Esta guapa tu jam. Un poco rara a veces, parecía que estuvieras jugando con la base, pero claro con un dominio de la tecnica bestial. :aplausos:

Valde
Impresionante, con ese guagua... no se si es de lo mejor que te he oido (y eso es decir mucho) por lo menos a mi es de las que más me ha gustado.:aplausos:

Zaratustra
Muy bien tu jam, aunque más blusera que rockera, pero nada desdeñable. Muy bien:aplausos:

A mi me está costando, me resulta muy larga y no dispongo de mucho tiempo. A ver que se puede hacer.

Abrazos jameriles.
Subir
trullols
#30 por trullols el 29/09/2009
Hola!
Anga, preciosa tu jam, tio, 1ª parte 85% blues, 15% jazz (o eso me ha parecido), muy, muy pero que muy buena! Sonido perfecto para la mezcla de estilos, ... no encuentro peros. De lujo! 2ª parte más blues cañero, qué bien, nos has regalado dos jams en una!
Te masuneo en cuanto pueda!!!

Zara, te voy a decir una cosa, para "no salirte de las pentatónicas" tienes una cantidad de recursos que hacen que no parezca lo que dices, tio ... no te había visto en estos registros más blues, y te has salido, tio!! Muy pero que muy bueno!! +1

Un saludo, compañeros!
Subir
angakok
#31 por angakok el 29/09/2009
Joder,qué sorpresa,creí que nadie escucharía esta jam por haber llegado tarde,y me encuentro con unos cuantos +1,jejeje!!!
Mil gracias a todos compañeros!!!!:ok::saludo:

Pd: Por cierto Zara,muy buena tu jam tío,me ha gustado mucho!!!
Subir
fali
#32 por fali el 30/09/2009
Agnarok(te bauticé asi en su dia, y asi te seguiré llamando :L: ), se te nota mucho mas incomodo al principio cuando tocas mas lentito que cuando le metes el nitro a la pua(cabrones, en la quedada voy a ser el lento), jejeje, pero vaya, que el swing que tiene esta base se las trae... y al final del todo sale satriani y todo! jejeje.

Muy buenos esos bends Zaratusstra!!! si señor, es algo que echo de menos en muchos guitarristas en general... y el vibrato tambien esta muy bien, se nota que es natural (tambien conozco guitarristas que se estudian determinados vibratos de determinados guitarristas y los "aplican" sin alma ninguna...), lo unico que echo en falta son algunos silencios, que has empezao a improvisar y no has parao macho! y hay muy buenas ideas en tu jam, pero no la has dejao respirar,jejejeje.

Por cierto, que de tranquilidad ninguna, jejeje, estaba ahi todo pendiente a ver si le pillaba los cortes a la base, y la verdad que ahora noto eso de haberme tirado todo el verano haciendo mezclas de funk con sambas, candombes, son cubano, y tanto ritmo raro...

Espero que nadie se me mosquee, yo critico suave, pero si veo algo que pueda aportar... todo desde el respeto mas pronfundo...



Bueno gente, aqui uno se pira a dormir que es tarde, y la vida es dura :L: :saludo:
Subir
zaratusstra
#33 por zaratusstra el 30/09/2009
Fali escribió:
lo unico que echo en falta son algunos silencios, que has empezao a improvisar y no has parao macho! y hay muy buenas ideas en tu jam, pero no la has dejao respirar,jejejeje.



ya, no eres el primero que me lo dice, la verdad es que la nueva asignatura pendiente mas que "turbo pickins" swett pickin tapping y demas acorbacias va a ser dejar respirar a las bases, yo creo que es porque cuando grabo toco tenso, y estoy mas pendiente de no salirme del tono que de hacer algo que suene, gracias por tu consejo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 02/10/2009
muchisimas gracias por vuestros comentarios; acabo de oir la de anga y la de zara y joder me han encantao. Nivelazo!

rosquis varias!
Subir
toni barea
#35 por toni barea el 02/10/2009
Bueno pues aquí teneis mi triste aporte:roll:. Es un poco experimento. He grabado con la camara de fotos (que tiene video) y luego he sustituido el sonido por el del PC al montar. El problema es que se desincronizaba cada cierto tiempo y he tenido que cortar el video en un par de sitios (cortar y pegar) para resincronizarlo con el audio....y todo pa esta mierda:|. En fin no se le pueden pedir peras al olmo:oops:.

Un saludo a todos.:brindis:



Nota.- el que salga el título otra vez en mitad del video muestra lo manta que soy (no ha sido queriendo)
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 02/10/2009
Pues a mí me parece una estupendisima JAM.
Un poco suavecita al principio, pero luego se vá animando.
Yo tengo un olmo que dá peras, que cosas más raras decís algunos... :p

Un abrazo y en camino tú +1 compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo