Fundamentos del diseño de la guitarra eléctrica

sinner
#13 por sinner el 14/05/2013
Muy interesante, me quedo para seguir el hilo. Me parece que has empezado con una buena introducción y planteas de una forma accesible, para los profanos como yo, los conceptos del diseño, gracias! :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gevorro666
#14 por gevorro666 el 14/05/2013
Guau, mola :D
Es interesante aprender nuevas cosejas de todo tipo ajjajaj
Un saludo
Subir
sinner
#15 por sinner el 14/05/2013
Con 5w o 15w en casa... Distorsión de previo o atenuador... Hacer romper la etapa de potencia de un 5W (ya sea con el84 o 6v6) sin un atenuador de por medio da como resultado mucho mucho volumen, y con el atenuador, si no es de calidad vas a notar degradación del sonido, nada grave pero notable. No he tenido la oportunidad de probar aún el power scaling, estoy en hacerlo con un mini jcm de 5W que tengo por ampli para casa a ver si así se puede exprimir mejor la etapa, pero aún pasara tiempo hasta que pueda ponerme con ello. En resumen, los 5W /15w dan MUCHO volumen :-P
Subir
sinner
#16 por sinner el 14/05/2013
Perdón fallo del móvil. Esto no va aquí!!! *_*
Subir
kmell666
#17 por kmell666 el 14/05/2013
Hola que tal me parecio muy interesante y util la informacion, ahorabien mi duda es con varias de las guitarras de la marca BC Rich tales como la warlock o la widow y bueno las clasicas Flying V y V2 (rhoads)...

Saludos y gracias
Subir
Buzkashi
#18 por Buzkashi el 14/05/2013
Me sumo. +1
Enhorabuena.
Subir
ivanhalen
#19 por ivanhalen el 14/05/2013
Muy, muy, muy interesante. Espero más.

Y espero también que esto sirva para desterrar aquello tan socorrido de "sobre gustos no hay nada escrito" cuando alguien dice que no le gusta algo, en este caso una guitarra. Sobre gustos, estética, formas, proporciones, colores... hay muchiiiiiisimo escrito.
Subir
Beck
#20 por Beck el 14/05/2013
pinta tela de bien el post!
Subir
luiseternr
#21 por luiseternr el 15/05/2013
Enhorabuena por el post.
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 15/05/2013
Gran post, me lo apunto, y a ver cuando subes la 2º parte, que tengo que empezar a coger el lápiz!!!!

Saludos!! :brindis:
Subir
kanasmetal
#23 por kanasmetal el 15/05/2013
Muy interesante. Está muy bien. +1 mientras espero la continuación. Gracias!
Subir
metalsoncito78
#24 por metalsoncito78 el 15/05/2013
Yo estudié diseño industrial y el comienzo del hilo me ha picado mucho la curiosidad. Es muy interesante lo que comentas y sobre todo, con el lenguaje tan accesible con el que lo haces. Te voy a seguir. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo