Funda / Protector Ampli

chilimetal
#1 por chilimetal el 13/02/2009
Hola de nuevo,ya estoy aqui con mis preguntas xD Pues bien,cuido mi combo line 6 150wattios como oro en paño,ya que me costo al vida conseguirlo,y claro tengo que transportarlo,impedir que el hermano pequeño de mi bateria pueda toquetearlo,y sobre todo,transportarlo de mi casa al local en coche sin problema alguno.
Asi que me gustaria que me dijerais si ha opciones de funda protegida y a la que se pueda poner candado ,de estas dimensiones, o tal vez si alguien la h hecho el mismo...o la ha encargado alguien y cuanto le ha costado,etc.:no_lo_se:

Muchas gracias por adelantado

espero vuestra respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chilimetal
#2 por chilimetal el 15/02/2009
Alguien sabe algo del tema?
Subir
chilimetal
#3 por chilimetal el 19/02/2009
nadie?....
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 19/02/2009
Bueno, la funda original de Line 6 es una tela. Te puede proteger de alguna rayadura, pero poco más.

Para lo que buscas la opción es fabricarte o comprarte un fly case.

Hay empresas que te los hacen a medida.

Son de aluminio y son muy resistentes y poco pesados.

Es un dato importante.

A mi primer ampli (Un Peavy Banditt) se me ocurrió la genial idea de fabricarle uno con aglomerado de madera.:)

Muy bonito y resistente. El problema es que con el ampli dentro era el doble de mueble.

Resultado: no tenía coj**** a levantarlo.:risa:

P.D.: coj**** no es una tienda.;)
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 21/02/2009
Para esas cuestiones puedes optar por el fly-case de toda la vida que te costará un dinerito, o coger aguja e hilo y varios metros de lona resistente. Se me ocurre forrarlo con porexpan de 2 cm. a modo de relleno. Es ligero y lo protegerá de golpes. Más barato imposible, pero hay que ser mañoso, eso sí. Metillico es muy apañado para estas cosas: la mayoría de sus cosas soon de la tienda "Por coj****" :p

Saludos
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 21/02/2009
Para apaños de relleno hay un material de moda en El Corte Oriental.:D

También en cualquier super o hiper.:)

La goma esta que tíenen en rollos de colores que se suelen utilizar para poner la vajilla a escurrir encima es cojonuda como protector.

Una vez que tíenes un flycase o una funda de lona, le pegas por dentro la goma esa y perfecto. No ocupa mucho y es muy blandita.:ok:
Subir
chilimetal
#7 por chilimetal el 17/04/2009
gracias tronco,mas vale tarde que nunca jaja
Subir
arcoreflejo
#8 por arcoreflejo el 19/04/2009
en mi opinión te aconsejo esto... mira en mi país se le conoce como tela de hamaca... es una lona no sintética si no de tela algo firme... ahora corta esto compras goma espuma y si de verdad quieres el forro hahaha pues has lo que yo siéntate un tarde hilo agua y a cocer dos tapas de tela y goma espuma en medio compra un cierre largo y se lo pegas y lesto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo