Buenas, el caso es que he comprado un ampli pequeño para casa (cabezal blackstar ht1) y una pantalla 1×12, para que ocupe poco y poder transportarlo.
Compré cabezal porque hay sitios donde toco en los que ya hay pantalla..
El problema viene cuando tengo que llevar (andando) todo a la vez, no sé cómo hacerlo. Hay que tener en cuenta que también llevo la guitarra en una mano y una mochila pequeña, por lo que la idea es que lo pueda llevar con una mano en algo parecido a un carrito.
Se me ocurre que podría usar una especie de flight case donde me quepa el cabezal y la pantalla (no necesito mucha robustez... la cosa es transportarlo más fácilmente sin hacer malabares).
Si me pudierais sugerir algo para este fin, os lo agradecería mucho.
Saludos!
Compré cabezal porque hay sitios donde toco en los que ya hay pantalla..
El problema viene cuando tengo que llevar (andando) todo a la vez, no sé cómo hacerlo. Hay que tener en cuenta que también llevo la guitarra en una mano y una mochila pequeña, por lo que la idea es que lo pueda llevar con una mano en algo parecido a un carrito.
Se me ocurre que podría usar una especie de flight case donde me quepa el cabezal y la pantalla (no necesito mucha robustez... la cosa es transportarlo más fácilmente sin hacer malabares).
Si me pudierais sugerir algo para este fin, os lo agradecería mucho.
Saludos!