Fumar para cantar?

hector (titoblues)
#37 por hector (titoblues) el 25/01/2008
Yo de domingo a jueves me fumo 1 o 2 cigarros, pero cuando abro una cerveza o un roncito el fin de semana se me cae la cajetilla completa, y no es broma bebiendo puedo fácilmente fumar 20 cigarros.
Le pasa a alguien más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yermhan
#38 por yermhan el 25/01/2008
Aqui se ve el sacrificio que puede llegar a tener un musico por mejorar jeje

no creo yo que sea el medio
Subir
vanesasp
#39 por vanesasp el 25/01/2008
Que va! y más lo que cuesta luego dejarlo! Jeje!
Se puede romper la voz sin fumar ni beber... Yo no puedo ayudar en ese sentido porque yo intento hacer totalmente lo contrario.
Subir
marcos zarevich
#40 por marcos zarevich el 29/01/2008
Gelosg escribió:
fumar puede ayudarme a esto,o perjudica cantar?

es q e oido q fumar,beber cervezas y eso te pone la voz mas ronca.

si me podeis ayudar os lo agradeceria.:)


Fumar sólo ayuda al cáncer.
Subir
ermetro
#41 por ermetro el 29/01/2008
marcos zarevich escribió:
Fumar sólo ayuda al cáncer.


Y a quitarte el mono:saludo:
Subir
diegopg
#42 por diegopg el 29/01/2008
Y a las tabaqueras :hedicho:
Subir
luigi_dt
#43 por luigi_dt el 30/01/2008
Pues no, la voz rasgada que sacaba Kurt Cobain le hizo desgraciarse la garganta. Por todos es conocido que no podía con los directos y tenían que bajar las canciones de tono porque no llegaba. Esto era debido a su falta de técnica que le obligaba a forzar la garganta.

Si quieres sacar una voz rasgada similar a la suya puedo conseguirlo con clases de canto moderno. Y lo harás sin dañarte.

Ni fumar ni beber hacen que se rasgue la voz, por lo menos a corto plazo. Te aseguro que para cuando tu voz se convierta en rasgada ya no tendrás el aire suficiente para cantar.

Solución ---> PROFESOR
Subir
KikeAOR
#44 por KikeAOR el 30/01/2008
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Bravo luigi_dt :)
Subir
marcos zarevich
#45 por marcos zarevich el 31/01/2008
luigi_dt escribió:
Pues no, la voz rasgada que sacaba Kurt Cobain le hizo desgraciarse la garganta. Por todos es conocido que no podía con los directos y tenían que bajar las canciones de tono porque no llegaba. Esto era debido a su falta de técnica que le obligaba a forzar la garganta.

Si quieres sacar una voz rasgada similar a la suya puedo conseguirlo con clases de canto moderno. Y lo harás sin dañarte.

Ni fumar ni beber hacen que se rasgue la voz, por lo menos a corto plazo. Te aseguro que para cuando tu voz se convierta en rasgada ya no tendrás el aire suficiente para cantar.

Solución ---> PROFESOR

Amén :aplausos:
Subir
luigi_dt
#46 por luigi_dt el 04/02/2008
Se me ha ocurrido también que si estás decidido a rasgar la voz sin conocer la técnica, no te vendría mal cantar con efectos en la voz.

Kurt usaba Reverb y un poquito de Chorus. Créeme que con el reverb vas a sacar mejor las voces rasgadas sin desgraciarte tanto. Pero lo dicho, si quieres hacerlo bien (y eso se nota en el resultado final MUCHO), profesor.
Subir
ibmarian
#47 por ibmarian el 03/05/2008
No te aconsejo que fumes, yo lo ago y la verdad esk si..la voz se te pone mas ronca pero se te pone mas ronca xk estas exandole mierda al cuerpo y dejandote la garganta peor todavia.Weno tio, yo k tu iria a clases, antes k volverme una anganxa aora k stas a tiempo. xaup!:saludo:
---------------------------------
hector (titoblues) escribió:
Yo de domingo a jueves me fumo 1 o 2 cigarros, pero cuando abro una cerveza o un roncito el fin de semana se me cae la cajetilla completa, y no es broma bebiendo puedo fácilmente fumar 20 cigarros.
Le pasa a alguien más?


a mi me pasa eso mismo kuando stoy con gente :cool:tss y no se de k es...supongo k es por el ambiente en el k te mueves, si vas a un sitio to petao donde ay un webo de gente fumando, lo normal esk tu tb lo agas inconscientemente creo yo :S en fin...un misterio..:no_lo_se:
Subir
trucao
#48 por trucao el 05/05/2008
Gelosg escribió:
bueno pues soy vocalista de un grupo de rock y me gustaria tener una voz algo ronca estilo kurt cobain,dave grohl...

fumar puede ayudarme a esto,o perjudica cantar?

es q e oido q fumar,beber cervezas y eso te pone la voz mas ronca.

si me podeis ayudar os lo agradeceria.:)


:shock::shock::shock::shock:

Déjate de tonterias y mírate unas fotitos de pulmones de fumadores.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo