Fumar para cantar?

ermetro
#13 por ermetro el 20/01/2008
Advent escribió:
Para los estanqueros y para eRMetro :D

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
YO estoy pensando en hacerme endoser de Lucky Strike..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 20/01/2008
walls escribió:
El tabaco es la mayor droga y la peor mierda que pueda hacer un ser humano!!!

Fumar es de jilipollas te lo dice uno que se fuma dos paquetes al dia!!!

Se mete en tu susbconciente y ya estas jodido para toda la vida colega!!!

Esto mata y no es ninguna broma, lo que pasa que cuando eres joven casi no te afecta y no te das cuenta pero cuando lleves unos buenos años ya me contaras!!!

Yo intento cantar y me asfixio como un perro, te faltara aire y es lo principal para cantar bien, te faltaran energias para levantarte de la cama, te faltaran energias hasta para echar un polvo colega!!!

Asi que tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza!!!

No empezeis a fumar por favor y si lo haceis intentar quitaros lo antes posible, cuando mas tiempo lleveis mas os costara!!!

Un saludo.



Eso pensaba yo walls, no intentes dejar de fumar nunca, no lo conseguiras,........... simplemente levante un dia de la cama, sin que tu cerebro se entere y no vuelvas ni a TOCAR un cigarrillo...no se si me entiendes...pero seguramente es el mejor consejo que te hayan dado nunca.

Eso si enganchate una tenporada a los que te de la gana, sexo, deporte, caramelos, chicles, y ni gota de alcohol, ni cafe...

(Modo arreglar una pregunta...ON)


PD: Para cantar como Curt Cobain tienes que morirte a los 30 años, sino antes, y eso da una pereza que no veas.

:brindis:
Subir
Advent
#15 por Advent el 20/01/2008
Yo llevo una semana sin fumar y la verdad, no soy mas feliz.Pero con el dinero que me ahorro me puedo pagar las clases de guitarra que voy a empezar, asi que creo que merece la pena.

Lo malo sera cuando vuelva a fumar llendo a clase..:D
Subir
trino
#16 por trino el 20/01/2008
walls escribió:
Esto mata y no es ninguna broma, lo que pasa que cuando eres joven casi no te afecta y no te das cuenta pero cuando lleves unos buenos años ya me contaras!!!


Yo tengo un par de amigos que fuman hace relativamente poco (uno hace un año, y otros hace un poco más), y a la mayoría se les nota bastante, los afecta un poco... El comentario que hacés lo escuché unas cuantas veces, así que no me quiero imaginar entonces lo que serán estos chicos en unos diez años por ejemplo... En fin, una lástima...
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 20/01/2008
A mi me han dicho que la lejía también funciona. Y los clavos, si te tragas unos cuantos creo que te sale una voz tipo Freddie Mercury, pero como no es lo que buscas no te sirve.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#18 por Hombre Menguante el 20/01/2008
walls escribió:
El tabaco es la mayor droga y la peor mierda que pueda hacer un ser humano!!!

Fumar es de jilipollas te lo dice uno que se fuma dos paquetes al dia!!!

Se mete en tu susbconciente y ya estas jodido para toda la vida colega!!!

Esto mata y no es ninguna broma, lo que pasa que cuando eres joven casi no te afecta y no te das cuenta pero cuando lleves unos buenos años ya me contaras!!!

Yo intento cantar y me asfixio como un perro, te faltara aire y es lo principal para cantar bien, te faltaran energias para levantarte de la cama, te faltaran energias hasta para echar un polvo colega!!!

Asi que tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza!!!

No empezeis a fumar por favor y si lo haceis intentar quitaros lo antes posible, cuando mas tiempo lleveis mas os costara!!!

Un saludo.
otro igual que yo que está hasta los cojones del tabaco y no lo puede dejar. A parte de eso la verdad que el tabaco no sirve absolutamente para nada. Vas a seguir teniendo la misma voz pero te afogarás a la mínima. La calidad de vida de un fumador es una basura. Te lo digo yo que empecé a fumar ya mayor y me enganche a los 23 o 24 años y soy consciente del antes y el después. Llevo unos años que estoy de bronquitis en bronquitis y es una mierda. Encima no quiero ni pensar las consecuencias que puede tener esto a más largo plazo.
Subir
cygnus
#19 por cygnus el 20/01/2008
No lo tome a mal,pero que clase de pregunta es esa????:roll:
Si es bien sabido que el fumar y hasta el alcohol son totalmente dañinos para un cantante.
Si existen tecnicas para cantar como tu quieres,asi que mejor toma unas clases.
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 20/01/2008
Increible pregunta tio

Yo voy a clases de canto y a sacar buena voz se aprende practicando, no haciendo tonterias xD
Subir
Jorge Rubiales
#21 por Jorge Rubiales el 20/01/2008
De hecho el alcohol no. Que no habre visto yo veces a las corales ir un par de horitas antes al bar a buscar ron miel para calentar.

En cuanto al tabaco, si que es perjudicial para todo (excepto para que no se nos salten los pelos de los nervios antes de los examenes....se nota que toy de examenes no?? que problema hay??!! xD)
Subir
soyrafa
#22 por soyrafa el 20/01/2008
Lo único que puedes conseguir fumando es quedarte afónico, la inflamación que lleva consigo el tabajo es la afonía y eso no va bien apra cantar.

Lo que tienes que hacer es aprender trucos para cantar, poner posturas raras, sacar el aire de dentro, apretar la garganta, este tipo de cosas si funcionan....
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 21/01/2008
SOYRAFA, a ti que te he visto cantar en tus videos podrias pasarte por el subforo que cree de La Voz y comentar un poco la forma que tu empleas y tus experiencias, que sino va colaborando la gente o contando cosas aquello morira lentamente :D :D

Saludos!!! ;)
Subir
blakord
#24 por blakord el 21/01/2008
Tiuuu, se que a tu edad se ve muy guay fumar, sentirse mayor etc, TODO ESO SON CHORRADAS, yo maldigo el dia que quise sentirme guay y me enganche con esa mierda, llevo mas de 20 años fumando y tengo algo en comun con todos, que cuando eres mayor ya no es guay fumar pero ya es tarde, tas enganchado y cuesta un cojon dejarlo, asi que creeme que este es uno de los mejores consejos que podras recibir, NO COMIENCES, creeme que es mejor quedarte con la duda sobre lo que se siente, ya te lo digo yo, no se siente nada

Eso de que fumar te cambia la voz es falso, los amigos de Trino que dice han cambiado la voz seguro tienen su misma edad, son adolecentes y estan en la etapa donde se cambia la voz y lo habrian hecho con o sin fumar, solo casualidad, si fumas mejor te olvidas de cantar por que los cantantes no pueden fumar, te romperas el culo en tocer en pleno concierto cuando abuses de tu garganta, te despediras de los falsetes para siempre, y la falta de oxigeno y capacidad pulmonar no solo te afectara al subir escaleras, tambien le quitara potencia a tu voz y acabara con tu caja toraxica, asi que fumar y cantar no se llevan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo