Fumar para cantar?

Julio
#25 por Julio el 22/01/2008
Esto, ¿te ha quedado clara la respuesta? madre mía lo que hay que leer. :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 23/01/2008
Yo sigo abogando por beber lejía y tragarse clavos. La base científica es similar, y el razonamiento está a la par.
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 23/01/2008
Yo creo que salfuman y bolitas de aluminio tienen un efecto más inmediato.

Y si no, las tachuelas de tapizar son buenas.
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 23/01/2008
Si quieres que tu grupo suene y que tu voz transmita cosas a la gente en un futuro NO hagas eso :D (A no ser que quieras transmitir asco :D)
Subir
danny23
#29 por danny23 el 23/01/2008
Ay, xD, en que manual has cogido ese tipo de preguntas? estas de cachondeo no?, lo de Belial es un buen consejo para la voz que quieres, ahora, haz caso a los que te aconseja contra el tabaco, es una mierda mas para el cuerpo y para molestar a las demas personas
que no fuman, xD.
Podias beber agua ardiente, osea la bebida alcoholica no!, sino calienta agua hasta que arde, ya veras como cantaras con voz de
tubo de escape
Subir
diegopg
#30 por diegopg el 23/01/2008
Yo flipe cuando vi uan entrevista a el cantante de HIM , y dijo que fumaba casi hasta comiendo , me quede flipao de como puede tener esa voz y fumar de esa manera....

Anecdota aparte , no fumes , es una puta mierda y no sirve de nada :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#31 por Jorge Rubiales el 23/01/2008
La voz del cantante de HIM esta mas procesada que el gasoil....oyelo cantar en directo con apocalyptica y veras. El autotune hace milagros ;)
Subir
KikeAOR
#32 por KikeAOR el 24/01/2008
Ya ves, antes he estado viendo videos de tecnicos de estudio trabajando la voz y hacian unas virguerias que flipabas, por lo que no hay que creerse ni la mitad hasta ver a la gente en directo :D

De hecho cuantos de nosotros nos hemos desilusionado alguna vez por estas cosas??
Subir
cbr
#33 por cbr el 24/01/2008
el tabaco es peste no soy capaz de dejarlo por dios la gente las cosas que dice
Subir
Hombre Menguante Baneado
#34 por Hombre Menguante el 24/01/2008
kambor escribió:
La voz del cantante de HIM esta mas procesada que el gasoil....oyelo cantar en directo con apocalyptica y veras. El autotune hace milagros ;)

Que va en absoluto!! Los Him no son mi grupo preferido pero los pude ver en el 99 o 2000 (creo que fué) en la sala la Riviera de Madrid y el tipo lo hacía bastante mejor que en esos videos. Eso si, en cuanto a fumar nunca he visto cosa igual. El tío se encendía un cigarro tras otro durante todo el concierto. Tendrá suerte si hoy en día puede subir unas escaleras sin afogarse.
Subir
diegopg
#35 por diegopg el 24/01/2008
Yo algun video que he visto pro ahi tambien canta bien , pro que falle en algunos directos no quiere decir que su voz este procesada , simplemente cuando graba un Lp se cuidara de diferente forma o vete tu a saber que
Subir
vanesasp
#36 por vanesasp el 25/01/2008
Gelosg escribió:
bueno pues soy vocalista de un grupo de rock y me gustaria tener una voz algo ronca estilo kurt cobain,dave grohl...

fumar puede ayudarme a esto,o perjudica cantar?

es q e oido q fumar,beber cervezas y eso te pone la voz mas ronca.

si me podeis ayudar os lo agradeceria.:)


Se que no me vas a hacer ni caso, (porque mi novio me lo ha preguntado muchas veces y cuando le contesto me manda a ...) pero si quieres cantar rompiendo la voz lo más probable es que cantes de 3 a 5 años, y luego seas peor que sabina en sus peores momentos.
Puedes alargar la "vida" de tus cuerdas haciendo clases, pero será una lucha constante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo