Fullboremetal o bulldog vox

tomas123123
#1 por tomas123123 el 27/07/2010
ola keria saber cual de estos dos me recomendarian es para tocar thrash y metalcore y deth cual es mejor tambien si hay otros tan buenos como esos o mas baratos tambien mencionelos porfavor

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 27/07/2010
yo te recomiendo el uber metal de line 6 y yo lo tengo y es re versatil puedes tocar bastante con este pedal,cuanta con 3 noise gates, 6 controles ,y 3 tipos de distorcion es muy configurable en las eq y suena realmente bien.
espero que te haya servido.
saludos.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 27/07/2010
Pues no tengo ninguno de ellos, solo he visto demos en youtube y de acuerdo a eso creo que te vendria bien el Fullbore Metal, puede llegar a ser tan afilado como un Metal Zone. El Vox tambien parece bueno pero lo noto mas rockeril.
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 27/07/2010
Yo tengo el Mxr Full bore metal y estoy encantado con él! Te aseguro que podras tocar lo que te de la gana con ese pedal, bueno hard rock jazz y eso no pero lo que es metal y sus derivados todo, trae un boton el scoop que eso es bestial xdd y ya si lo boosteas con el ovrdrive de zakk wylde la ostia mola mucho xdd aparte que trae incorporado noise gate
Subir
karlitozish
#5 por karlitozish el 04/08/2010
el metal muff es una buena opcion . kisas no es tan versatil pero para metal es perfecto.Tiene gran capacidad de equalizacion y trae top bost para mas precencia en los solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas