A la fuga los que mejor karma tenían

Wahwahman
#13 por Wahwahman el 08/12/2021
#10 Algunos no sólo llevaban la contraria, que está bien que haya debate, sino que convertían cualquier hilo en una discusión política que poco tenía que ver con el asunto. Por estos, me alegro.

Por algunos del los baneados y desaparecidos más recientes, no me alegro en absoluto, porque estos sí que se limitaban a dar su opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ahuarita
#14 por ahuarita el 08/12/2021
Por eso yo prefiero las redes sociales, hay mas libertad de expresion, no te amenazan con expulsarte o cancelarte la cuenta, salvo que digas cosas realmente graves como, apologia del terrorismo, amenazar de muerte a alguien...., pero si aqui discutir con alguien simplemente por tener puntos de vista diferentes ya es motivo para banear a la peña... pues bueno solo digo que el tiempo pondra a este foro en el lugar que le corresponde.
Subir
3
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 08/12/2021
Gaspar escribió:
Prefiero a los " polémicos " que a los pelotas, y pesaditos, que escriben tochos, con su buena " educación "


Seguramente quieres decir que los prefieres... mientras no te toquen las narices a ti, supongo.

Hay polémicas con sentido y polémicas sin sentido. Hay discusiones legítimas y hay cizaña; hay objeciones razonables y hay malmeter por malmeter.

La polémica por la polémica es para las noches de Tele 5; aquí creo que podemos aspirar a algo mejor.

Y lo de "pelotas", sacar buenas notas... no sé, para mi todo esto quedó atrás en la secundaria. ¿En serio vamos a burlarnos del perfil de usuario que crea buen ambiente en el foro? ¿Soltar una burrada o una impertinencia de línea y media es mejor que un post reflexionado y redactado sobre algún tema útil? Es como el mundo al revés. Pero bueno, si a alguno le gusta eso, está en su derecho... en su casa. Aquí ya te digo que vamos a intentar que reine todo lo contrario, porque también estamos en nuestro derecho.
Subir
14
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 08/12/2021
ahuarita escribió:
el tiempo pondra a este foro en el lugar que le corresponde.


El tiempo hará eso con todos nosotros, puedes estar seguro... pero al menos hay que poder decir que se intentó hacer algo a derechas con lo que se tuvo al alcance de la mano. Si la comparativa se hace con el montón de estiércol que se acumula en algunas redes sociales, espero que salgamos bien parados.
Subir
24
bangzilla
#17 por bangzilla el 08/12/2021
Yo llevo unos días un poco desconectado del foro y ni me había enterado de lo de O2O.

Es cierto que últimamente mucha gente activa ha caído o se ha ido y parece que se nota un poco la falta de actividad en el foro, o lo mismo estáis todos en thomann buscando vuestros regalos de Navidad :meparto:
Subir
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 08/12/2021
Ahi va...todos los que han caido...ha debido liarse buena....
Mi política desde hace ya un tiempo es el de huir de todo conflicto, y salir pitando si veo lio en el horizonte, e interactuar lo menos posible o nada con algunas personas que no son de mi gusto, y por supuesto entiendo que ocurra al contrario conmigo.....
En cuanto al sistema de karma creo que hay que retirarlo de todos aquellos apartados en los que no tengan utilidad para lo que nos atañe,que es la guitarra y demás trastos....mucho del karma que se reparte viene de hilos de General...es dónde más interacción y más se reparte amor cuándo hay hilos que se acaban transformando en discusiones dónde se van repartiendo los apoyos y posiciones del personal...son hilos muy vistos y la peña tiene sus favoritos......

Yo no he subido nada desde hace tiempo, no participo, y me he quedado anclado en el puesto 70....para lo único que sirve es (como ha dicho alguien) como chute de autoestima y creo que si se retirase no pasaría nada...el que sabe, sabe, y se nota...no hace falta un sistema que ayude a identificarlos...
Subir
3
Gaspar
#19 por Gaspar el 08/12/2021
# 15 Ya que ye diriges a mi, te diré que tengo 69 años, que mi vida no ha sido una lineal recta, precisamente. Por supuesto que si se dirigen a mi con mala baba, se defenderme. Estoy en este foro por tercera vez ( antes conocido por Blues Syle ) las tres veces por el mismo motivo VENDER.....

Se que esto no es tele 5, ni puñetera falta, y podría hacer lo que para mi serian " criticas " a este foro ¿ lógico no ? cuantas veces veo hilos de lo mas absurdo, inocentes, también, con cantidad de opiniones, otros con mas interés ( para mi ) y pocos comentarios. ¿ cuantos entran a dar la bienvenida a nuevos, en fin ya he escrito demasiado

Total yo no soy ni polémico, ni malicioso. Opino por opinar, pero no me siento amenazado, ni me importa, tengo otras preocupaciones, para preocuparme por este, o cualquier otro , de hecho no estoy ni en redes, ni nada que se parezca, me sobra todo !!!

Dicho de frente, estoy opinando, de algo que me importa un carajo. Esa es la verdad, precisamente me daba de baja, una vez vendía, porque como soy un bocazas, opinaba, opino, y pierdo el tiempo.

Agradeceré que nadie me conteste, para no tener que responder por alusiones.
Subir
3
oneto
#20 por oneto el 08/12/2021
A mi se me acaba de cerrar un hilo solo por comentar que es un exceso de autoridad echar a algunos foreros que tambien han aportado mucho y que en el fondo perdemos todos.
Y por favor que no se aluda a la conflictividad cuando a otros durante años se les ha permitido hasta acoso.
A pesar de los pesares siempre será mejor libertad de expresion aun con meteduras de pata que no el que no haya nada "molesto", eso no es moderacion, se parece mas a un "cortijo particular."
Y como dijo Voltaire:"Aunque no piense como tu, defenderè hasta la muerte tu libertad de expresarte."
Subir
3
Thorin
#21 por Thorin el 08/12/2021
Pues que queréis que os diga....ni me va ni me viene algunos de los que ahora no están, he leído mas de dos y tres hilos, en los que "con buenas palabras" ponían a la gente a caer de un burro...para liarla principalmente...he sido moderador aquí, y se perfectamente la paciencia que se gastan los mods y todo lo que desconocemos nosotros de los conflictos....

A lo mejor una solución sería hacerlo como en las empresas....al tercer aviso, a tomar por culo....y que los avisos sean visibles...unas tarjetitas amarilla-naranja-roja al lado del nombre, y que si pinchas sobre ella te diga el motivo (algo general, tampoco hay que ser muy especifico...no se..."avisos reincidentes de la moderación")....y así la gente lo está viendo venir...
No es que de repente desaparece alguien y no sabes por que...

Estas tarjetas a los X meses de portarse bien....desaparecen....

Y así la curiosidad de los foreros saciada....y estos hilos que aparecen cada vez que se banea a alguien....deberían de acabarse....o no.... :D


Salud!!
Subir
5
Pink
#22 por Pink el 08/12/2021
Bueno, yo sólo estaba de paso..

Pero ya que paro por aquí, os comento que vaya asco. Ya si eso podemos dejar el foro vacío consigo mismo, a ver si él mismo abre hilos interesantes, aporta, no habla mal de ningún fabricante y, con suerte, no incumple ninguna norma del propio foro. Seguro que sería muy interesante de leer.
Subir
2
Linux User.
#23 por Linux User. el 08/12/2021
#21 . Me gusta esa idea. Blanquear. Mirar debajo de la alfombra.
Subir
pueblo
#24 por pueblo el 08/12/2021
Estuve buscando un rato un emoticono de barrer debajo de la alfombra pero no lo ví.

Esa imagen va al pelo:

https://mananarm.blob.core.windows.net.optimalcdn.com/images/2016/03/22/crop_bajo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas