Fuera de la Realidad (Anchelico & Maserantes)

maserantes
#13 por maserantes el 26/01/2015
Tokai escribió:
Y a mi que me las guitarras me recuerdan, en el sonido digo, a las de los Beatles en Helter Skelter.
Es que a Fray se le fue la mano con el Cola Cao por la mañana, y mira lo que pasa.... :bebemucho:

Tokai escribió:
Joe este deber ser un tema transgresor allí en Ganímedes, que pasa que os habéis vuelto ye-yes o que?
La juventud, amigo Raúl, la juventud que se nos sale por todos los poros :perdon:

Tokai escribió:
El tema tiene energía para parar un tren, y como que me ha encantao, ya me diréis rock ganimediano resuelto de maravilla por anchelico, no podía ser de otra manera.
Ayer aluciné cuando escuché la versión que me pasó Angelito. Estaba acostumbrado a la base pero el solaco es de aplauso :palmas2:

Tokai escribió:
Os he soltao un verde a cada uno que os lo merecéis
Dankjewel :amigos:

Tokai escribió:
PD: Lo de que te meta una tercera.... es algo inevitable en un tema del amigo Miguel... lo malo es que lo hace sin avisar, ni lubricante ni besitos ni na.... aquí te pillo aquí te mato
Ya sabes, si es inevitable, relájate y goza :D

Un abrazo tron :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 26/01/2015
Miercoles escribió:
Manopleados estáis

Base rocanrolera y guitarra solista más todavía, con ese sonidazo Buen trabajo!!
Mil gracias compañera moderadora ;)

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/01/2015
luisito escribió:
Buen tema, si señor, desde luego bien que lo ha acabado Angelito
Ni la más mínima duda tenía al respecto Luisitor. Se lo voy a tener que poner más difícil para la próxima :D

Gracias y un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 26/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Juer, Anchelico se ha gustado en esta. Menudo ending se ha marcado a lo "dejarme solo!!". Una base más rocanrolera de lo que nos acostumbra Maserantes y esos teclados hammondescos son para enmarcar del aire que le dan al tema. Están pidiendo a gritos que alguien de caña y haga correr los deditos por encima cosa que está debidamente cumplimentada por el señor Anchelico en un registro desatado que mola mucho mucho! Una colaboración de altura caballeros, considérense masuneados y manupleados!
Nos llenan de orgullo y satisfacción tus palabras maestro José :gracias: :gracias: . Gracias por la parte que me toca (la de la base y sobre todo la de liar al Angelico :D )

Un abrazo :amigos:
Subir
graceland
#17 por graceland el 26/01/2015
Trepidante tema. La base con el hammond es un puntazo y la guitarra de Anchelico tiene mucha agresividad, cosa que le va muy bien al tema. Enhorabuena a los dos.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 26/01/2015
Menuda pareja de rarunos...Uno es el activo y otro el pasivo lo que no me queda claro es quien es cada cual..... :no_lo_se:
Venga, voy a dejarme de historias porque es escuchar algo raruno y empezar a delirar :bailando: jajajaja
Masuno para cada uno, que no quiero que haya riñas .
Un saludo amigos!!!
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 26/01/2015
q bien suena esa guitarra!, buenos fraseos, rock puro!
lo unico q cambiaria seria el volumen de la base ritmica, se me perdia la bateria frente a la guitarra solista
Saludazos! :aplausos: :aplausos:
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 26/01/2015
Que buen tema habeis montado compas :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manoplas por duplicado :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 26/01/2015
fan333 escribió:
"Fray toma,apañatelas"... ..como si lo viera......


Algo así ¡qué bien lo sabes! ;)

fan333 escribió:
..esto para Mase es normal tio,lo anormal es que siguiera una linea lógica de acordes...
Fray no me jodas,te ha mandao una perita en dulce tio,y con tu nueva imagen bigotera te va al pelo para soltarte y sacar lo que llevas dentro,desde luego mas que a la altura,pero eso no es nuevo en ti.....


La base no te dejaba respirar apenas y de repente había un parón o un cambio :piloto_loco: :super_icono: :superman:

Muchas gracias por escucharlo y por entenderme Jesulín (y por el piropo)

fan333 escribió:
no deberia manoplearos por que me teneis frito..pero sabeis que os quiero..y hay que hacerlo como es de ley...


Aún te quejaras chaval, si te tratamos de coña :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 26/01/2015
Tokai escribió:
Y a mi que me las guitarras me recuerdan, en el sonido digo, a las de los Beatles en Helter Skelter.


¿Y esos quienes son? :meparto: :meparto: Las de Helter Skelter creo que son tirando a paranoicas directamente...

Tokai escribió:
Joe este deber ser un tema transgresor allí en Ganímedes, que pasa que os habéis vuelto ye-yes o que?
El tema tiene energía para parar un tren, y como que me ha encantao, ya me diréis rock ganimediano resuelto de maravilla por anchelico, no podía ser de otra manera.


Muchas gracias por la parte que me toca, lindo gatito, más que energía para parar un tren, engancharse a la base era como intentar subir a un tren en marcha...

Tokai escribió:
PD: Lo de que te meta una tercera.... es algo inevitable en un tema del amigo Miguel... lo malo es que lo hace sin avisar, ni lubricante ni besitos ni na.... aquí te pillo aquí te mato


Debe ser su costumbre, como te despistes, ¡¡¡¡¡zasca!!!!! ya te la ha metido doblada (por lo que me han contado, eh)

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 26/01/2015
Buena base buenrollera y buenos solos rockeros. Y fiinal apoteósico jeje.
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 26/01/2015
Miercoles escribió:
Manopleados estáis
Base rocanrolera y guitarra solista más todavía, con ese sonidazo Buen trabajo!!
Abrazos!


Muchas gracias Mi, la base era un reto y se merecía un sonido contundente...

Besicos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo