Fuera de la Realidad (Anchelico & Maserantes)

anchelico
#25 por anchelico el 26/01/2015
luisito escribió:
Buen tema, si señor, desde luego bien que lo ha acabado Angelito :amgos:


Muchas gracias Luisito, tú también conoces lo que son las bases de Miguelito. Hay que estar con los cinco sentidos...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 27/01/2015
graceland escribió:
Trepidante tema. La base con el hammond es un puntazo y la guitarra de Anchelico tiene mucha agresividad, cosa que le va muy bien al tema. Enhorabuena a los dos.
Gracias Don Graceland. La verdad es que si, la agresividad guitarril de Angelito ha dejado el tema bastante apañado (se ve que andaba cabreado con los alumnos y se desquitó con la guitarra :mrgreen: )

Un abrazo salao :amigos:

Paulino escribió:
Menuda pareja de rarunos...Uno es el activo y otro el pasivo lo que no me queda claro es quien es cada cual.....
:stop2: Que yo de pasivo nada, un respeto que la liamos :toma_rosa:

Paulino escribió:
Venga, voy a dejarme de historias porque es escuchar algo raruno y empezar a delirar jajajaja
Masuno para cada uno, que no quiero que haya riñas .
Gracias mil amigo Paul. Abrazos van :amigos:

juan saez escribió:
q bien suena esa guitarra!, buenos fraseos, rock puro!
lo unico q cambiaria seria el volumen de la base ritmica, se me perdia la bateria frente a la guitarra solista
Gracias maestro. Nos congratula tu beneplácito.

Un abrazo. :amigos:

heavyfan escribió:
Que buen tema habeis montado compas Enhorabuena!!!

Manoplas por duplicado
Esta vez hemos rozado (digo rozado) tu terreno Toni. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: Gracias socio. Un abrazo :amigos:

eddietrooper escribió:
Buena base buenrollera y buenos solos rockeros. Y fiinal apoteósico jeje.
Muchas gracias Eddie. El final es flipante ¿eh?

Abrazos :amigos:
Subir
r-asenjo
#27 por r-asenjo el 27/01/2015
tema muy chulo con un sonido potente y guarrete que queda genial :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :bien:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 27/01/2015
A mi la base del sr. Maserantes me ha dado un aire a la Velvet Underground cuando se ponía en modo locomotora... Y sí, tentaba mucho pegarse un guitarreo como el que se ha marcado el sr. Anchelico con ese final desenfrenado.

Buen trabajo, caballeros.

Mis enhorabuenas y sendos abrazos :amigos:

PD. Yo siempre he pensado que correr es de cobardes...:mrgreen:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 27/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Juer, Anchelico se ha gustado en esta. Menudo ending se ha marcado a lo "dejarme solo!!".


Jajajaja, muchas gracias José Andrés, la verdad es que grabé dos pistas. La primera empezaba desvariando un poco y terminaba con tapping. La segunda al revés, así que ya sabes cuál elegí. Además, si empezaba desafinando la cuerda gorda, las posibilidades de grabar de tirón reafinando sobre la marcha me ponían en una situación comprometida.

José Andrés Sanz escribió:
Una base más rocanrolera de lo que nos acostumbra Maserantes y esos teclados hammondescos son para enmarcar del aire que le dan al tema. Están pidiendo a gritos que alguien de caña y haga correr los deditos por encima cosa que está debidamente cumplimentada por el señor Anchelico en un registro desatado que mola mucho mucho!


Tienes toda la razón. La base pedía caña, así que solo falta alguien que sepa mover los dedos de verdad. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Eso sí, ha sido divertido.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 28/01/2015
r-asenjo escribió:
tema muy chulo con un sonido potente y guarrete que queda genial
Gracias sr. r-asenjo :gracias: :gracias:

:amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 28/01/2015
Marcos Contel escribió:
A mi la base del sr. Maserantes me ha dado un aire a la Velvet Underground cuando se ponía en modo locomotora... Y sí, tentaba mucho pegarse un guitarreo como el que se ha marcado el sr. Anchelico con ese final desenfrenado.
Pues gracias por la parte que me toca sr. Contel :hola:


La verdad es que el guitarreo del sr. Angelito es bastante flipante. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

Abrazos caballero :amigos:
Subir
Granuja
#32 por Granuja el 29/01/2015
Vaya dos. Me gusta esta sección del foro, por que unos tranquilizan con su música pausada, otros te activan con su energía, como en este caso. La música es un reflejo del ánimo de quien la toca, pero al mismo tiempo intefiere en el ánimo de quien la escucha. Me ha gustado esta colaboración. Un abrazo
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 30/01/2015
Granuja escribió:
Vaya dos.
:meparto:

Granuja escribió:
Me gusta esta sección del foro, por que unos tranquilizan con su música pausada, otros te activan con su energía, como en este caso. La música es un reflejo del ánimo de quien la toca, pero al mismo tiempo intefiere en el ánimo de quien la escucha. Me ha gustado esta colaboración. Un abrazo
Cuánto tiempo sin pasar por aquí Granuja, se echan de menos tus visitas y tus vídeos.

Nos alegra que te haya gustado compañero. :gracias: :gracias:

Un abrazo. :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 30/01/2015
graceland escribió:
Trepidante tema. La base con el hammond es un puntazo y la guitarra de Anchelico tiene mucha agresividad, cosa que le va muy bien al tema. Enhorabuena a los dos.


:super_icono: :super_icono: Muchas gracias Graceland, es lo que pedía la base de Miguelito...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 30/01/2015
Paulino escribió:
Menuda pareja de rarunos...Uno es el activo y otro el pasivo lo que no me queda claro es quien es cada cual.....
Venga, voy a dejarme de historias porque es escuchar algo raruno y empezar a delirar jajajaja
Masuno para cada uno, que no quiero que haya riñas .


Muchas gracias Paulino, yo tengo claro quién es cada cual ... :gracias:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 30/01/2015
juan saez escribió:
q bien suena esa guitarra!, buenos fraseos, rock puro!
lo unico q cambiaria seria el volumen de la base ritmica, se me perdia la bateria frente a la guitarra solista


Muchas gracias Juan, no se podía hacer de otra manera porque tuvimos que hacerlo a partir de un mp3 recuperado... ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo