Fuera de la Realidad (Anchelico & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 25/01/2015
Bueno, bueno... si alguien pensaba que iba a terminar el fin de semana sin murga ... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: (permitidme que me ría).

La cosa es que tenía un tema por ahí dando vueltas hace meses (hasta había perdido la carpeta donde tenía las pistas :muro2: ), así que me dije "Miguelito, esto no puede quedar así :_no_no: " y como casi nunca hablamos pues envié un güacháp a Angelito por si le apetecía terminarlo.

Vamos, que si le apetecía o no, da igual. Lo terminó :deniro: y de qué manera :rock:

Como siempre, gracias Fray por la colaboración, por subir el nivel y por pensar que no soy un tipo raro. :D

Abrazos tron :amigos:

Esperamos que os guste. Si no, con cambiar de hilo pues listo :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuera de la Realidad.mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#2 por anchelico el 25/01/2015
Joer, pero si lo acabo de grabar hace nada y era para ver si te gustaba así... :shock:

Encantado de volver a meterla en tus temas (la guitarra o la pata, no sé).

Este es medio raruno, porque aunque no tiene cosas ganimedianas es una secuencia de dos acordes que cambia a un tercero cuando menos te lo esperas. Yo he tenido que pensar un buen rato antes de decidirme por el rollito y sonido que le metía.

Enhorabuena por la idea y gracias por la invitación Miguelito.

Un abrazo :amigos:
Subir
10
maserantes
#3 por maserantes el 25/01/2015
anchelico escribió:
Joer, pero si lo acabo de grabar hace nada y era para ver si te gustaba así..
Ya te dije que me había gustado (estaba corriendo y lo escuché en el móvil antes de llegar a casa) :pesas:

Mil gracias amiguete :amigos:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 25/01/2015
maserantes escribió:
Ya te dije que me había gustado (estaba corriendo y lo escuché en el móvil antes de llegar a casa)


Eso de correr es malo. Y lo sabes :amigos:
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 25/01/2015
maserantes escribió:
Vamos, que si le apetecía o no, da igual. Lo terminó y de qué manera


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .."Fray toma,apañatelas"... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..como si lo viera......
anchelico escribió:
Este es medio raruno, porque aunque no tiene cosas ganimedianas es una secuencia de dos acordes que cambia a un tercero cuando menos te lo esperas.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..me meo..... :risa: :risa: :risa: ..esto para Mase es normal tio,lo anormal es que siguiera una linea lógica de acordes... :risa: :risa: :risa:
Fray no me jodas,te ha mandao una perita en dulce tio,y con tu nueva imagen bigotera te va al pelo para soltarte y sacar lo que llevas dentro,desde luego mas que a la altura,pero eso no es nuevo en ti.....
En definitiva,que me gusta un wuevo....no deberia manoplearos por que me teneis frito..pero sabeis que os quiero..y hay que hacerlo como es de ley...
Un abrazote para los dos........ :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 25/01/2015
anchelico escribió:
Eso de correr es malo. Y lo sabes
Ya, pero tengo que dejar en algún lado los kilos que me han puesto en modo truño after Christmas time :que_fallo:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 25/01/2015
fan333 escribió:
.."Fray toma,apañatelas"... ..como si lo viera......
:jajaja: :jajaja:

fan333 escribió:
me meo..... ..esto para Mase es normal tio,lo anormal es que siguiera una linea lógica de acordes...
Hombre, a ver si vamos a tener que hacer todos lo mismo :bufon:

fan333 escribió:
Fray no me jodas,te ha mandao una perita en dulce tio,y con tu nueva imagen bigotera te va al pelo para soltarte y sacar lo que llevas dentro,desde luego mas que a la altura,pero eso no es nuevo en ti.....
Estaba chupado para Fray, hombre. ¿A que si? :musica:

fan333 escribió:
En definitiva,que me gusta un wuevo....no deberia manoplearos por que me teneis frito..pero sabeis que os quiero..y hay que hacerlo como es de ley...
Pero si lo hacemos por tu bien y con cariño Pelu :toma_rosa:

Gracias bro. Abrazos (viriles, que te conozco) :deniro: :amigos:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 25/01/2015
maserantes escribió:
Hombre, a ver si vamos a tener que hacer todos lo mismo


"Sus actos les hacen grandes y por ellos les conocereis"..... :okis: :okis: :toma_rosa:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 25/01/2015
Y a mi que me las guitarras me recuerdan, en el sonido digo, a las de los Beatles en Helter Skelter.

Joe este deber ser un tema transgresor allí en Ganímedes, que pasa que os habéis vuelto ye-yes o que? :D

El tema tiene energía para parar un tren, y como que me ha encantao, ya me diréis rock ganimediano resuelto de maravilla por anchelico, no podía ser de otra manera. :rock:

Os he soltao un verde a cada uno que os lo merecéis :amigos: :amigos:

PD: Lo de que te meta una tercera.... es algo inevitable en un tema del amigo Miguel... lo malo es que lo hace sin avisar, ni lubricante ni besitos ni na.... aquí te pillo aquí te mato :D
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 25/01/2015
Manopleados estáis :bien:

Base rocanrolera y guitarra solista más todavía, con ese sonidazo :ok: Buen trabajo!!

Abrazos! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 25/01/2015
Buen tema, si señor, desde luego bien que lo ha acabado Angelito :amgos:
Subir
1
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 26/01/2015
Juer, Anchelico se ha gustado en esta. Menudo ending se ha marcado a lo "dejarme solo!!". Una base más rocanrolera de lo que nos acostumbra Maserantes y esos teclados hammondescos son para enmarcar del aire que le dan al tema. Están pidiendo a gritos que alguien de caña y haga correr los deditos por encima cosa que está debidamente cumplimentada por el señor Anchelico en un registro desatado que mola mucho mucho! Una colaboración de altura caballeros, considérense masuneados y manupleados!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo