Bueno yo busco un alimentador para mis pedales pero... el problema que tengo es que los que he visto solo tienen un cable para conectar pedales que tienen entrada de 1/8 o mini plug como el turbo rat o los ehxs, necesito uno que tenga ocmo minimo 3 cables miniplug aguien tiene una idea?
Fuentes de alimentacion
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Te serviria este?
T-REX FUEL TANK JUNIOR - Thomann Cyberstore Español
EDITO: NO no creo que te sirva
Esta quizas si te sirve
HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español
Dice un tipo que tiene todo tipo de cables y terminales, que ha dado unos cuantos conciertos con ella y muy bien, aparte es economica.

No se exactamente como es la terminacion
T-REX FUEL TANK JUNIOR - Thomann Cyberstore Español
EDITO: NO no creo que te sirva

Esta quizas si te sirve
HARLEY BENTON POWERPLANT - Thomann Cyberstore Español
Dice un tipo que tiene todo tipo de cables y terminales, que ha dado unos cuantos conciertos con ella y muy bien, aparte es economica.

No se exactamente como es la terminacion
bueno lo que puedes hacer es comprarte la t-rex pero la grande que seguro que viene con una.Y luego aparte te compras cables de plug gordo hembra a plug mini macho o el de los dos macho. Mi harley benton viene con solo uno (los dos macho) y aparte tenia uno del otro tipo que lo tengo enchufado al Small CLone. EL harley benton tiene pinta que viene copiando a los de t-rex asi que creo que tambien viene con uno. Mirate el de voodoolab o el carl martin a ver si traen mas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo